Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 1 - ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
¡A mi también me ha gustado!

Me gusta mucho la personalidad de Kouga, es comprensivo pero se questiona todo. Y tiene razón porque mucha información no le han dado sobre que significa ser un Saint. Solo que debe serlo.
Shaina es BADASS.
Saori se ve como un personaje que ha pasado por mucho. Me gusta esa madurez que demuestra.

y un clipcito que me robé
http://www.box.com/s/410083bdf54285e9ffb0

[i]Kouga: ¿qué es este poder?

Seiya: Kouga, eso es el Cosmo. [/i]

A mi parecer promete mucho. Me tiene ganada. Ahora a esperar que salga el raw =DDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí se ma ha hecho muy corto.

El episodio se lo han pasado monstrando a un Kouga inseguro e incredulo de poder convertirse en un Caballero y Shaina dándole caña en el entrenamiento.

El climax llega al final del episodio, cuando Kouga y Sahori están hablando en la costa y ésta le da la joya de Pegaso al joven Kouga,justo en el mismo momento que aparece el malísimo de turno.

Shaina llega para proteger a Atenea y recibe lo suyo, en ese momento la furia de Kouga explota y el colgante con la piedra, reacciona con el recién despertado cosmos del joven.

Aparece la Armadura de Pegaso desde dentro del colgante y la viste por primera vez y vemos su ataque por primera vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y no dan en el primer episodio alguna explicación sobre la nueva fórmula de vestir las Cloths o aportan algún dato sobre como es ahora la vida en el santuario???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese detalle del bastón no lo he visto por los putos cortes (ni gran parte de la intro con el Seiya Vs. Mars XD). Menos mal que la RAW saldrá en unas horas XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando Kouga viste la armadura de Pegaso, vuelve a aparecer la imagen de Seiya de Sagitario y le dice que arda su cosmo interior!!

[img]http://img535.imageshack.us/img535/4738/img5844z.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Socram[/b] aunque sean fotos tiene pinta de que el Anime se ve genial directamente en TV. Las RAWs son buenas, pero como verlo directamente en TV no hay nada :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...