Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fíjate, me decanto más por un par de figuras tanto de Pegaso y de Sagitario antes de Marte, para ver que tal funcionan en el mercado :lol:

Japón es otro mundo en manga y anime, mientras que aquí esa hora jamas funcionaria, tal vez las 6:30 AM sea una hora excepcional y la mejor que se puede tener en el país nipon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Os trailers 1 e 2 em HD.

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ZDVJlkzaVU[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los bocetos de Shingo si que son auténticos cloths, lastima que no los hayan mantenido. De algo estoy seguro, y es que absolutamente todos veremos al menos algún capitulo y una gran parte nos tragaremos la serie al completo por mucho que critiquemos a los sailor-jinetes del zodiaco (con todo mi respeto a Sailor moon).
La trama parece ir mejorando, algo que debo corregir de mi anterior post, pero el ver los cinco protagonistas clásicos postrados o desaparecidos.... No se no se...espero que el bueno de Ikki les instruya bien en ese nuevo santuario (Palestra??!!!!).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi los trailers me han gustado, no se, le veo un "algo" que si me trae recuerdos de cuando veia la serie original de crio; y la animación
tiene mejor pinta que la de los eliseos, por ejemplo

El horario no me parece tan raro, es la hora a la que se levantan los crios para ir a clase ( por lo menos yo lo hacia ) y ven los dibujos animados mientras desayunan

En cuanto a las figuras, ya se rumoreo en el c3 que este verano saldra "saint seiya omega, pegasus kouga" no dijeron si sera un myth, un EX u otra cosa pero el rumor es insistente

Tal vez, al final, aun con diseños raros y todo, sea una digna continuación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Iván' timestamp='1331897243' post='72221']
A modo de resumen...

[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/418261_10150588585521533_38914256532_9333023_1218717726_n.jpg[/img]
[/quote]
Excelente resumen, ha beses me extiendo con palabras para decir esto, todos vamos a ver esto, pero los niños ni enterados

ademas creo que avatar el anime esta mucho mejor con menos calidad de imagen que esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1332109717' post='72617']
El horario no me parece tan raro, es la hora a la que se levantan los crios para ir a clase ( por lo menos yo lo hacia ) y ven los dibujos animados mientras desayunan[/quote]
Es en domingo -_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jja mejor no les digo lo que dijo Toru Furuya hace 2 días con respecto a las cloths (confirmado) xDDDDDDD
Solo les diré que si no tienen mente abierta, de ya pueden empezar a hacer más rabietas jajajajaja :lol:

-Edit- bueno lo pongo pero lean bajo su propio riesgo xDDDD

[spoiler]Tooru Furuya confirmed that Pandora Boxes don’t exist Saint Seiya Omega. The Saints won’t carry their armors around, they will “transform” using magical artifacts.

[img]http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m13x0kg3y71r7c87xo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1332207338&Signature=XbYx8bGkSF%2F6q3M5wLaqbGRgBco%3D[/img][/spoiler]

There. Let the wangst begin hahaha Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que a mí me interesa mucho ver como será esta serie y como se desarrollará.

Es cierto que tiene un aspecto muy juvenil, algo diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora, pero lo importante es que comience y que se consolide una tanda de episodios.
El estilo siempre puede ir variando poco a poco, y es muy posible que lo haga, ya que los principales consumidores de este anime serán los japoneses en una primera tanda, y éstos、 son más tiquismiquis de lo que podáis haber pensado hasta ahora.

La serie se llevará muchas críticas por los fans mas veteranos, de eso no tengo ninguna duda、pero también puede ser una nueva era de Saint Seiya y quizá este cambio de aires frescos sea lo que necesite y de esta forma la serie pueda gozar de temporadas tan largas como One Piece (que personalmente me gusta pero veo muy infantil).

Como dijo algún usuario anteriormente, lo genial de todo esto es que tenemos Saint Seiya de nuevo.
Démosle una oportunidad.

No se si habéis visto en la página oficial de la serie que hay un evento la noche del 30 de este mes de marzo.
Parece que se llama Seiya Night y se proyectará el primer episodio en algunos cines de Japón a modo de preestreno.
Me parece interesante asistir a este acto, y el 30 por la noche, de momento, no tengo plan así que voy a intentar conseguir una entrada para la premier esta y ya os contaré.
De momento he estado llamando hace un rato por teléfono para pedir información, pero me salta una máquina y no me da la opción de preguntar...
Esta semana me pasaré por los cines para preguntar.

Si consigo entrada para el evento ya os contaré.
Por cierto me parece el copón de caro, 3.000 yenes para ver unos minutillos...

Para resumir, yo le daré una oportunidad, pero podían haberle dado un horario no tan matutino :Face (19):

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o :o :o

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Face (66):

Al menos no hay mascotas parlantes de especie inclasificable ¿verdad? :Face (18):

Tengo que preguntarlo: ¿qué tan fiable es esa fuente?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues se trata de una entrevista en japonés:
http://repotama.com/2012/03/17086/

Lo importante es esta parte
"昔は、クロスは「クロスボックス」という重い枷の中に入っていましたが、今回はネックレスが自動装着するようになっています。スタイリッシュでファッショナブルになっていると思います"

Algo así como: "Antes las armaduras se cargaban en una caja para cloth pesada (pandora box), ahora se usa un collar para un cambio automático (más rápido). Pienso que se ve más elegante (fashion/con estilo)." <-- Eso lo dijo Tooru Furyua.

Yo la verdad, aunque adoro las pandorabox, con todo y todo, me llama la atención ver la serie por la historia y más que nada el desarrollo de los personajes. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

uff,nos quedamos sin pandorabox....a mi que siempre me han encantado...pero se conoce que no van aoorde de los nuevos tiempos :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

las pandoras eran un símbolo en Saint Seiya, que las cambien por anillos y colgantes no me gusta nada, aunque parece lógico: una armadura solida de metal necesita una gran caja para ser guardada y un trozo de tela si pliegas bien te cabe en un anillo XDDDDD.
Tengo ganas de ver ya el primer capitulo y salir de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...