Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
[img]http://images.wikia.com/digimon/es/images/e/eb/Craniummon.jpg[/img]

Wau, no sabia que el enemigo principal de saint seiya omega fuese uno de los Royal Knights de digimon savers :huh: :D :huh:
hablando enserio, creo q los productores de esta serie son fanaticos del bishonen y de los mecchas, ya q la armadura dorada de Seiya tiene ese estilo y Mars tienen ese aspecto, como q el diseño de los personajes se asemejan mas a Code Geass :blink:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Csesto1' timestamp='1331297443' post='70799']
No sé como os sonará esto, pero yo os veo a la mayoría con un excesivo pesimismo respecto a esta serie. (Puestos a escribir posts, al menos generemos "polémica" y debate... de buen rollo, eso sí jeje). Lo malo no es el pesimismo en sí mismo, que yo lo veo respetable, sino que aquí lo estamos ejerciendo, tal vez con excesiva precipitación. Ya se oían pestes de la serie con tan sólo un par de bocetos publicados...[/quote]

No es pesimismo, sino relidad, cuando falta, terminar el next dimension , el 90% que no salga lost canvas y ahora, esta historia??

[quote name='Csesto1' timestamp='1331297443' post='70799']En primer lugar y dejando a un lado su aspecto estético, las ideas que se han ido publicando respecto al guión, a mi particularmente ME ENCANTAN. Hablo sólo a nivel de historia. Siempre imaginé a los caballeros de bronce convertidos en guardianes y protectores del Santuario y esta serie va a dar respuesta a y a llenar precisamente ese vacío en la historia. Hay que recordar que después de 25 años y después de ciento treinta y pico capítulos, los personajes apenas habían avanzado nada de nada a nivel emocional, y partir de Asgard el crecimiento personal de todos ellos se estanca y se vuelve completamente nulo hasta los Elíseos, cuando Seiya vuelve a conocer ciertos detalles de su vida pasada. Con esta serie vamos a conocer más detalles de sus vidas personales, al margen de sus vidas como "guerreros"... y eso ya de por sí es una historia interesante de contar y conocer para cualquier fan, porque amplía y expande el universo de Saint Seiya más allá de las peleas. Recuerdo que uno de los encantos que tenía la serie al principio eran los momentos en que se juntaban todos en la Mansión Kido a elucubrar sobre el origen de todos los males, las relaciones con Miho, Shunrei... todo eso que debía evolucionar llega un momento en la serie en que se queda estancado. En ese sentido, Toriyama supo darle a los personajes de Dragon Ball una evolución más natural y pausada, haciendo madurar a cada personaje incluso dentro de DBZ. Luego está DBall GT que puede gustar más o menos, pero los personajes iban evolucionando no sólo a nivel de poder, sino también a nivel emocional durante toda la serie. Eso es algo que en Saint Seiya se ha ido descuidando con el tiempo, haciéndole perder profundidad narrativa e interés, lo cual redundó finalmente en la excesiva "monotonía" y repetitividad que siempre se le ha criticado. Por lo tanto, y a la vista de los nuevos giros argumentales que se plantean, a nivel de guión es una serie que puede resultar interesante de ver desde el principio.[/quote]

por una parte tanta vuelta para decir lo mismo, que una serie, donde trata de generar una pequña luz a los viejos seguidores y arrancar con publico infantil. Como se ve ... hasta ahora solo juega con las ideas que uno tuvo del futuro de los queridos personajes, pero a su vez se ven raros ya el mismo seiya, y el " malote" de la serie . Que no es una series común , TIENE PESO E HISTORIA , como hace marverl no ves super man de rosa con calzones verdes, por eso lo que digo .


[quote name='Csesto1' timestamp='1331297443' post='70799']Ahora bien en cuanto a su aspecto estético, puedo coincidir con la mayoría en que los diseños no molan tanto como los de la serie clásica, pero a su favor aún tiene dos argumentos: El primero, que aún es muy precipitado para juzgar, porque sólo hemos visto algunos bocetos, ni siquiera dibujos terminados al 100%. Y el segundo es que esta serie está orientada a un público más infantil, por lo que tal vez habría que preguntarle a los niños que les parecen estas nuevas armaduras.[/quote]

lo que decis no es escusa por mas que sea orientado para extraterrestres no pueden destruir asi las armaduras, y como dije arriba, no ves a superman o el mismo linterna verde, con distintos ropajes, ¿porque quieren hacer las armaduras asi? ¿sabes porque ? porque es mas sencillo en dibujo diseño y tiempo mas produccion al menor precio , esto es una desgracia para todos y no hay forma de defender esto.

[quote name='Csesto1' timestamp='1331297443' post='70799']Otra cuestión diferente es que a todos nos hubiera gustado que la serie fuera más adulta, eso lo entiendo perfectamente. Pero yo no me voy a oponer a esto. Todo lo que sea expandir el universo de Saint Seiya a un nuevo público me parece SIEMPRE positivo, aunque luego me guste más o menos la serie a nivel particular. Sólo por el hecho de ser Saint Seiya me conozco y sé que estoy predispuesto de antemano a prestarle interés.
Al fin y al cabo, tampoco nos quejemos tanto si la serie no es para los adultos... A un adulto que no consuma anime de forma habitual le parecería igual de infantil una serie que la otra, así que tampoco nos rasguemos tanto las vestiduras!! Al fin y al cabo ¿qué somos todos nosotros sino niños grandes?[/quote]
Osea lo que dices, que si hacen un bizcocho saint seyia que pelee con los teletubies seria fantastico no?
Me niego rotunadamente a esto , no es hacer cualquier cosa, es tener calidad e identidad , esta serie tiene identidad, no puden hacer cualquier cosa como blood + , blood++ O blood C , esa como kenshy "samurayX" los mismos pasa con super campeones , dragon ball, todo marvell.
el otro punto que seamos niños grandes , friki, admiradores de anime o como se les cante llamar esto. Los niños grandes compran su perra mercancía de muchos euros en colección total!!! y no los niños porque no tienen un puto duro para pagar !

[quote name='Csesto1' timestamp='1331297443' post='70799']Dicho esto, si la serie me acaba pareciendo una full de estambul lo diré... pero a su debido tiempo!! Ahora mismo es muy precipitado sacar conclusiones. Habrá que ver por lo menos una buena tanda de capítulos, a ver adónde nos llevan la historia y la animación. De momento, como fan de la serie, me limitaré a alegrarme por comprobar que la serie que más quiero sigue viva y que van saliendo cosas nuevas.


Ale, ya podéis empezar a tirar piedras.. xd


Un saludo a todos!!
[/quote]

Bueno otra vez con extendidas palbras desir en resumen que no estas convencido de esto tratar de ver algo positivo,en la seria pero se ve diluida con las armaduras argumento, y ensima ver a seyia con pañuelo, ademas del punto consumista, si ves bien, estamos hablando en distintas partes del mundo, para que no se le de importancia a la seria, como para hacela totalmente distinta, pues bien se pude hacer un guion para seguir la serie,pero no cambiar tanto el formato como si lo hubiese agarrado el virus de "resident evil"y hacer un gran monstruo con esto...
Los argumentos No son sólidos, al parecer ni convencido de lo que escribiste estas, por escri bir mucho no significa que des argumentos ,para cambiar, el animo de la mayoría.
Y para terminar ¿vez alguno de 12 años vagando por el foro? ¿o que le regalen para su cumple años un saint seyia crown?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya aqui hay algo de millerzk con Csesto1, pero que va solo muestro mi asombro a la cantidad de replicas.

Estoy de acuerdo con los dos, pero en lo que a mi concierne, "me dare" la oportunidad de ver el primer capitulo..., es claro que no veremos lo mismo de hace casi 20 años, lo unico de lo que estoy casi seguro es que si funciona para el publico que va dirigido sacaran figuras no para coleccionista (aunque todo es coleccionable), y es obvio que nos intentaran, a los que coleccionamos cosas serias en cash, colarnos alguna figura en algun formato MC o EX, cosmo burning etc...


Y aqui les dejo otro arte del Sr. Marco Albiero fantastico con la armadura de Sagitario COMO DEBE SER, y unos efectos muy adecuados y que lo dejan de otro nivel.

[img]http://img18.imageshack.us/img18/4195/marcoalbierosaintseiyao.jpg[/img] Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no estoy de acuerdo con Millerzk, mas que nada por los ejemplos que da

Superman, Linterna verde y otros superheroes han tenido varios uniformes y diseños muy distintos sobre todo en series de animación como esta

Parece que se os ha olvidado contar cuantas versiones distintas del traje de Batman y cuantos estilos de dibujo conoceis de este personaje

Pues que yo sepa, la serie de animación de los noventa tenia un estilo de dibujo bien simple y minimalista y es la mejor versión animada de batman que se recuerda ( de hecho es la mejor serie animada de superheroes que ha salido)

El dibujo no lo es todo, por mucho que todos lleven armaduras, por que alteren estas no pasa nada si la historia es buena

Y si es demasiado infantil, pues vale, desde el principio sabemos que esta esta enfocada a chavales

Los veteranos podemos ver la serie original y Lost Canvas y rezar por que el vago de Kurumada acabe Next Dimension antes de que todos estemos bajo tierra Editado por capricornnocid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ajaja como arden los ánimos aquí.

Yo tampoco estoy de acuerdo en criticar algo que ni siquiera tenemos a mano para hacerlo como se debe. Ya cuando salgan los primeros episodios y los hayan visto dirán lo que quieran, pero como dice Csesto1, es muy pronto todavía que ni siquiera ha salido algún trailer para juzgar con un rotundo "si o no" el como se ven los diseños ya con movimiento.

Por mi parte le voy a dar una oportunidad a esta serie y si me gusta la veo, si no, ni me acongojo~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='millerzk' timestamp='1331343828' post='70930']
No es pesimismo, sino relidad, cuando falta, terminar el next dimension , el 90% que no salga lost canvas y ahora, esta historia??



por una parte tanta vuelta para decir lo mismo, que una serie, donde trata de generar una pequña luz a los viejos seguidores y arrancar con publico infantil. Como se ve ... hasta ahora solo juega con las ideas que uno tuvo del futuro de los queridos personajes, pero a su vez se ven raros ya el mismo seiya, y el " malote" de la serie . Que no es una series común , TIENE PESO E HISTORIA , como hace marverl no ves super man de rosa con calzones verdes, por eso lo que digo .




lo que decis no es escusa por mas que sea orientado para extraterrestres no pueden destruir asi las armaduras, y como dije arriba, no ves a superman o el mismo linterna verde, con distintos ropajes, ¿porque quieren hacer las armaduras asi? ¿sabes porque ? porque es mas sencillo en dibujo diseño y tiempo mas produccion al menor precio , esto es una desgracia para todos y no hay forma de defender esto.


Osea lo que dices, que si hacen un bizcocho saint seyia que pelee con los teletubies seria fantastico no?
Me niego rotunadamente a esto , no es hacer cualquier cosa, es tener calidad e identidad , esta serie tiene identidad, no puden hacer cualquier cosa como blood + , blood++ O blood C , esa como kenshy "samurayX" los mismos pasa con super campeones , dragon ball, todo marvell.
el otro punto que seamos niños grandes , friki, admiradores de anime o como se les cante llamar esto. Los niños grandes compran su perra mercancía de muchos euros en colección total!!! y no los niños porque no tienen un puto duro para pagar !



Bueno otra vez con extendidas palbras desir en resumen que no estas convencido de esto tratar de ver algo positivo,en la seria pero se ve diluida con las armaduras argumento, y ensima ver a seyia con pañuelo, ademas del punto consumista, si ves bien, estamos hablando en distintas partes del mundo, para que no se le de importancia a la seria, como para hacela totalmente distinta, pues bien se pude hacer un guion para seguir la serie,pero no cambiar tanto el formato como si lo hubiese agarrado el virus de "resident evil"y hacer un gran monstruo con esto...
Los argumentos No son sólidos, al parecer ni convencido de lo que escribiste estas, por escri bir mucho no significa que des argumentos ,para cambiar, el animo de la mayoría.
Y para terminar ¿vez alguno de 12 años vagando por el foro? ¿o que le regalen para su cumple años un saint seyia crown?
[/quote]


Jeje bueno hombre, relájate un poco, que a mí me parece fenomenal todo lo que dices, no es necesario ese "tonillo". Por mi parte, creo que necesito analizar un poco más las cosas antes de dar un juicio de valor tan firme como el tuyo, eso es todo. Tampoco es que necesite ver 3 temporadas, pero sí al menos 10 segundos de animación. Debe ser que algunos entendéis tanto de estas cosas que podéis sentenciarlas prescindiendo incluso de cualquier imagen en movimiento. Yo tengo unos conocimientos más limitados, por lo que necesito más elementos antes de analizar, sin perjuicio de reconocer las cosas como son... pero cuando llegue el momento.

Respecto a tu "queja" velada por la longitud de mi post y a las "vueltas" que le he dado a las cosas para decir lo que pienso, precisamente he intentado dar tantas explicaciones por dos razones: la primera generar debate, a ser posible sano, lo cual requiere exponer los argumentos lo mejor posible, y en segundo lugar, porque pensaba que explicando mi punto de vista con meridiana claridad sería más difícil que mi post pudiera herir alguna "sensibilidad" más sensible que otra, que siempre suele haberlas por los foros. Parece que a la vista del resultado, debo admitir que en esto último me he equivocado.



Un saludo y relax, que llega el fin de semana para todos!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola a todos,¿donde puedo ver el primer capitulo de esta serie?que dios me perdone aunk no pinta nada bien pero el ser un friki de saint seiya me obliga a ello.muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='julio palacios' timestamp='1331375835' post='70984']
Hola a todos,¿donde puedo ver el primer capitulo de esta serie?que dios me perdone aunk no pinta nada bien pero el ser un friki de saint seiya me obliga a ello.muchas gracias
[/quote]

Pues como han cerrado megaupload :Face (66): a mi me han dicho que por Torrent estará disponible ^_^

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya vi el primer episodio de Saint Seiya Omega, lo vi anoche y puedo decir que es una maravilla. :rolleyes:













[size="1"][font="Garamond"]Lo vi en mis sueños, pero tenia muy buena pinta.[/font][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que hay desfase horario con japón, allí ya es 1 de abril, jeje
[b]JuanjoXBox[/b, me alegra que en tus sueños tenga buena pinta, en los míos da bastante pena, espero que se parezca mas a los tuyos que a los míos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

E llegado esta mañana.

[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/84/regresoalfuturo91263993.jpg[/IMG]

:D

Por cierto, me a gustado la preview que e visto en youtube del compañero GoldenMythV2 y me a hecho mucha gracia cuando a dicho "el leonsillo". :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff, cuanto más veo diseños de la nueva serie, menos me gusta. Y como comentáis ya, lo del rediseño de la armadura de sagitario es de llorar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...