Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que espero es que Ionia nos explique esos puntos

1º ¿Por qué algunas armaduras han sido degradadas de plata a bronce?
2º ¿Por qué las armaduras de Atenea obedecen a otros humano/dioses?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Esperas mucho Klose, ojala y tus dotes adivinatorias te sirvan de algo para acertarle a que el viejo responda esas preguntas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sino es Ionia que sea algún ser dentro del mundo Omega, que veo que son preguntas muy importantes para la trama.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hasta el final, quizá cuando desvelen algo sobre Koga, o sobre donde Seiya y sus compañeros, o sobre el pasado de Mars, o.... (ostras, cuantas incognitas abiertas :lol: ) no vamos a saber mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

o tal vez sea el mismo Seiya el ke aclare las dudas en la casa de Sagitario. Y algo muy importante, que pasó con Marin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Pos es que está bien fregao buscar explicaciones donde no las hay. A Marín y a Ikki los sacaron de escena simplemente porque se les antojó, lo de los elementos fue una simple excusa para hacer bonitas joyas en reemplazo de las armaduras, y el rango de las armaduras cambia conforme se tocan los huevos como pasó con Hidra.

A lo que me refiero es que esperé con ansiedad la aparición de Shun quien supuestamente revelaría sucesos importantes para entender un poco mejor la trama de Omega y qué creen?, la gran explicación fue que un pinche meteorito cayó en la tierra :Face (43): , así que los que estén aún esperando una gran revelación que resuelva todos los misterios planteados, mejor bajaos de esa nube. Pa mi que Omega tendrá un final parecido al del Tenkai hen, donde solo queda decir WTF??? y piensas que has perdido tu tiempo viendo algo que se lo fueron fumando y sacando del mismísimo trasero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:D :D :D razón llevas amigo specterlune, y yo casi prefiero que no den explicaciones, porque pa que sea como lo de shun es pa [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(23).gif[/img]. lo de un final digno se me antoja, como dificil, dado el tremendo trabajo que le daria al guionista pensar por una sola vez en su vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1358280552' post='127296']
Yo lo que espero es que Ionia nos explique esos puntos

1º ¿Por qué algunas armaduras han sido degradadas de plata a bronce?
2º ¿Por qué las armaduras de Atenea obedecen a otros humano/dioses?
[/quote]


bueno yo te lo puedo explicar así igual te gusta un poco más el omega :lol:

La degradación de las armaduras viene dada por los recortes, si en saint seiya también y es una lata, primero hacen recortes de degradación y después a los enchufados los suben de categoría, vamos como todo el mundo.

Las armaduras de Athenea obedecen a otro dios Mars por que intuyo que mars era un patriarca o algo por el estilo del santuario y Medea es la autentica terrorista de la serie o eso o es que mars y Athena se han jugado a los chinos a quien obedecen las armaduras y le ha tocado a Mars...

otra cosa importante es que no hay ni un puñetero marciano que valga la pena, ni uno todos los enemigos son los del santuario para variar, solo Sonia del avispón se salva un poco y como avispón solamente por que como Escorpio jodeeerrr

donde leches han ido a parar las grandes epopeyas que se cuentan en el hipermito de las famosas guerras contra Hades y sus bersekers que pusieron en jaque a todo los caballeros de Athena y solo con las armas de libra pudieron ganar snifff snifff

En fin para resumir Klose piensa que omega es otra dimensión y que es como alicia en el pais de las maravillas pero versión Santos de Athena, pokemón y haruto y casi casi Candy Candy :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='archad' timestamp='1358358887' post='127499']

Las armaduras de Athenea obedecen a otro dios Mars por que intuyo que mars era un patriarca o algo por el estilo del santuario y Medea es la autentica terrorista de la serie o eso o es que mars y Athena se han jugado a los chinos a quien obedecen las armaduras y le ha tocado a Mars...

[/quote]


buenisima tu ironia Archad :Face: pero: Mars no es un dios, ya sabemos que se llama Ludwig y tiene aspecto de pringao como cuando salio Saga Maligno al principio de la saga del Santuario, que no se dejaba ver la caratula... quien sabe si terminara siendo un tontolin manipulado de la Medea (ojala que se carguen rapido a esta meretriz), y que los verdaderos malos sean los 4 Power Rangers de Mars.

Quedaria mas la idea de que las armaduras le obedezcan a Mars por ser un estilo de Patriarca y asi poder tener control del Santuario, pero vamos que ni Sage en el Lost Canvas podia hacer lo que hacen aqui en Omega de regalar armaduras al primero que se pase por Grecia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acepto que Alemania y FRancia se opongan a las ayudas al estado heleno y por consiguiente el santuario se vea afectado y tenga que vender activos a extranjeros para el mantenimiento

Pero lo que no acepto es que si Atenea esta viva las armaduras sigan a Mars que no tendrá la bendición divina puesta por la diosa para el manejo. Sin contar como bien dices, ni un marciano ha merecido la pena.

Pero como dices, Omierda es de una dimensión paralela, y es divertida y le da mil vueltas a OP y Naturo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que vais bien encaminados los dos, lo que me da rabia y siento si algunas ironías no son de vuestro agrado pero por lo menos nos intentamos reír un rato jejeje es que como dije por ahí Marte o Ares (vamos el dios de la guerra) debe ser un dios por lo menos tan terrible o más que Poseidón y Hades según cuenta el hipermito es un alucine y si este Mars está dominado por Medea bueno vaya un dios aunque si es cierto que a Poseidón lo manipuló Kanon pero no pasaban cosas raras.

hombre entiendo que Mars sea un hombre ya que todos los dioses tienen sus cuerpos mortales tales como Julián-Poseidón, Athena-Saori,... pero bueno que la cosa es bien rara, lo que dices Ajma sobre un antiguo patriarca es la posibilidad única que se me ocurre para que las armaduras le obedezcan pero si tienen que elegir ¿no eligirían a su dueña Athena? otra cosa es como digo que hubiere algún tipo de pacto entre Athena y Mars y esta le ofreciera las armaduras pero mars rompiera el pacto eso es rizar el rizo pero bueno...

estoy ansioso por ver que nos cuentan pero visto lo visto no espero una gran explicación así como me da miedo lo que nos muestren puede ser que se joda todo el invento pero a base de bien pero bueno, una vez acabado Omega ya discutiremos más a fondo todo pues no se puede hacer una buena valoración si nos falta el desenlace...

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya podemos rezar para que den todos los datos, o la inmensa mayoría, ya que si nos dejan sin ellos, poco debate se podría hacer porque todo desencadenaría en fumadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...