Jump to content

Colección de zOu04

Valorar este tema


zOu04

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Genial esos dorados con sus app, yo ando tras su caza jeje...la verdad que los Ex estan de lujo, pero los Myth+app personalmente me encantan, sobre todo por sus rostros...que para gustos colores; pero yo nunca podria desacerme de un myth original y appendix por un Ex...pero vamos, que un Ex si estuviera en mi mano tampoco lo cambiaria...para mi cada uno tiene su encanto...FELICIDADES AMIGO! y animate, que segura que antes o despues recuperaras tus preciadas figuras! SEGURO!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura que mas me ha gustado ha sido shura con la cabeza del espectro!! Queda espléndida!! Enhorabuena por la colección!! Esperaré a ver más fotillos y más figuras!! Ánimooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy bn por ese Tenma paisano jajaja

ke mala onda lo de ke tuvieras ke vender algunas de tus Figuras, no me imagino como ha de doler

grax por el consejillo del cuerpo, tratare a ver ke tal
y pues a darle, ke siwan llegando esos Myth


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que a tí también te ha tocado un Leo Ex con las dos piezas de las piernas iguales! Qué fastidio! A mí me ha pasado igual y no eres el primero que veo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

una coleccion genial ,los dorados son la base de la coleccion y a nadie le pueden faltar,exlente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  463
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Euplixe' timestamp='1336714508' post='85224']
Que onda paisano!!Por fin subes la colección, con todo y ninja revoloteando en la firma Muy buena foto ya hasta nostalgia me dan esos dorados ante los Ex!! por cierto se ven muy bien esos Ex solo que aries se tapo el rostro :lol: Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Que tal paisano! Pues me animé antes de que venderlos, no ya en serio, se me antojó subir fotos de mi colección porque no lo había hecho antes. Saludos!

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1336717801' post='85226']
Muy chulos los tres juntos, lo único de los EX ( a parte de alguna cara de muñeca hinchable ) es el peto con ese hueco!!! A mí me parece increible que no hayan encontrado otro formato, me hace daño a la vista. Si no miras eso se ven geniales, pero yo si no solucionan eso, no creo que caiga ninguno.Por lo demás, podrías poner una foto de aries que se le vea la cara, es mi signo!
[/quote]

Que tal THANOSDETITAN, pues creo que más que un defecto el peto se ha convertido en una característica de la línea y por más que no se quiera se tendrá ahí
Aquí tienes una foto, aunque de mala calidad

[IMG]http://imageshack.us/a/img37/6504/20120504182442.jpg[/IMG]



[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1336732348' post='85260']
Pd: al ke dijo ke vio un Andromeda OCE, muy observador pero te falta chavo, es el V3 normal jeje pos si tienes razon xatrihd!!! tengo que ir al oculista, perdon por la falta que cometi en ese andromeda!!! :unsure: jajaja un abrazo y muy buena coleccion!
[/quote]

jejeje no hay problema, debe ser un problema de color al verlo, aunque la verdad no se me ha antojado comprar versiones OCE, aunque son muy buenas pero el precio hace dudar a cualquiera Saludos!

[quote name='resipaul12' timestamp='1336733836' post='85266']
Se ve muy bien solo faltaría que nos enseñaras donde los tienes expuestos
[/quote]

Que tal, pues en estos momentos ando de mudanza y no podré exponerlos hasta tener una vitrina, solía tenerlos en un estante y en la foto los posé cerca de una mesa, en cuanto tenga una buena vitrina espero mostrarlos!

[quote name='Shun' timestamp='1336738987' post='85276']
Genial esos dorados con sus app, yo ando tras su caza jeje...la verdad que los Ex estan de lujo, pero los Myth+app personalmente me encantan, sobre todo por sus rostros...que para gustos colores; pero yo nunca podria desacerme de un myth original y appendix por un Ex...pero vamos, que un Ex si estuviera en mi mano tampoco lo cambiaria...para mi cada uno tiene su encanto...FELICIDADES AMIGO! y animate, que segura que antes o despues recuperaras tus preciadas figuras! SEGURO!!!
[/quote]

Tienes toda la razón, en realidad intento no compararlos porque cada uno tiene un noséqué que llama la atención, si los vendí fue una cuestión personal que hubiera preferido no hacerlo, pero quería tener una magnífica colección de dorados (que son mis favoritos) y los EX me parecen una buena opción, no la mejor podrá decirse. Aunque me quedé con aquellos que de verdad son especiales, como el appendix de Mu, Aioros+Appendix y Aioria+appendix, que me parecen muy buenas figuras! Saludos!

[quote name='Saint' timestamp='1336743130' post='85292']
La figura que mas me ha gustado ha sido shura con la cabeza del espectro!! Queda espléndida!! Enhorabuena por la colección!! Esperaré a ver más fotillos y más figuras!! Ánimooo
[/quote]

Gracias amigo, pues si era un pequeño custom que fui capaz de darme gusto al comprar el espectro, creo que tuvo que ver que Shura tiene una de las armaduras que más me llaman la atención y en especial el surplice con la diadema.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1336802187' post='85421']
muy bn por ese Tenma paisano jajajake mala onda lo de ke tuvieras ke vender algunas de tus Figuras, no me imagino como ha de dolergrax por el consejillo del cuerpo, tratare a ver ke taly pues a darle, ke siwan llegando esos Myth+2!! :Face:
[/quote]

Que onda paisano XaThRiD! Pues si es algo difícil aunque me quedé con algunos dorados como Mu, Aioros y Aioros, que son especiales cada uno :P Esperemos que sigan llegando al menos uno cada dos meses jajajaja

[quote name='scalant' timestamp='1337799419' post='87406']
Parece que a tí también te ha tocado un Leo Ex con las dos piezas de las piernas iguales! Qué fastidio! A mí me ha pasado igual y no eres el primero que veo!
[/quote]

Si es lo malo de Leo ex, que me tocaron 2 piezas y nadie quizo intercambiarlas jajajaja, aunque no me molesta es un detalle que sigue ahí

[quote name='geminis' timestamp='1337802675' post='87432']
una coleccion genial ,los dorados son la base de la coleccion y a nadie le pueden faltar,exlente
[/quote]

Tienes razón, para mi son la colección base, y aunque en el anime varios fueron menospreciados sus armaduras siempre han sido de gran atención y belleza, por ello los coleccionaré


Bueno ahora traigo otra actualización de una figura que compré pero no había subido.

Poseidón

[IMG]http://imageshack.us/a/img43/5006/sv404374.jpg[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img208/1741/sv404375.jpg[/IMG]

Una figura que de verdad me sorprendió gratamente, los colores, la posabilidad y el modo objeto son de lo mejor en él, si bien el plástico suele ser chocante en la falda a mi gusto no desentona de modo que pierda el color general que presenta. Quisiera que lo vieran con la capa que compré, roja por dentro y blanca por fuera, además de tener movilidad, que le otorga una presencia mucho mayor en la colección. De momento es la única figura de la línea de Poseidón que tendré.

En la próxima actualización espero subir a Kanon Ex (aunque sólo sea cambio de melena) y a Shion EX (usando la cabeza del patriarca)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas adquisiciones amigo! Poseidon,ya sea este o el ROE lucen muy bien(mejor que el Crown a mi gusto,que está muy sobrecargado).

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

amigo tu colecciòn impresionante! :rolleyes: ..debo ver la comparaciòn de tamaño entre dorados clàsicos y Saga de geminis EX.. que no hay muucha diferencia de tamaño...mmm :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  463
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buenas adquisiciones amigo! Poseidon,ya sea este o el ROE lucen muy bien(mejor que el Crown a mi gusto,que está muy sobrecargado).

Saludos!!

 

Si, la verdad es que son figuras que destacan por sus colores, al que si se le añade una capa de tela se obtiene un mejor resultado

 

Yo también lo tengo pedido, que guapo!!! Enhorabuena.

 

Gracias, no te decepcionará en lo absoluto

 

Hola bro,

Muy buena actualización, ese Poseidon lo describiste como se debe :Face: muy bueno.


Saludos mios y del pequeño hades.

 

Gracias amigo, un saludo desde el defectuoso jeje

 

amigo tu colecciòn impresionante! rolleyes.gif ..debo ver la comparaciòn de tamaño entre dorados clàsicos y Saga de geminis EX.. que no hay muucha diferencia de tamaño...mmm :mellow:

 

Pues de hecho si hay una gran diferencia de tamaño respecto a las versiones "clásicas" y las Ex, siendo éstas más altas.

 

A casi un año de actualizar mi colección he decidido publicar una fotografía conjunta de las figuras que adquirí recientemente, concretamente desde Julio hasta Septiembre de este año. Por supuesto he seguido los lanzamientos de los dorados EX a la fecha, así que a la espera de Libra se puede decir que vamos bien  :face2:

 

Bueno, la fotografía es la siguiente

 

9991240626_f466ba7cd4_c.jpg
 
Por orden de compra:
- Gokú SH Figuarts: Al principio no tenía intención de comprar alguna figura de DBZ, pero debo decir que con el reestock de la misma y con el precio vendido me sentí conforme, aunque eso no deja de lado las carencias del mismo, es una figura que deja mucho que desear en cuanto a color más que en cuanto a piezas incluidas. 
-Hades Myth Cloth: una figura que hasta este reestock tuve la oportunidad de adquirir debido a la majestuosidad de la armadura y del conjunto de la misma.
-Aries EX: Vino a sustituir al antiguo Aries EX que había comprado en el primer lanzamiento, esto debido al desgaste de color en la parte trasera del abdomen.
-Trunks y Gohan SH Figuarts: Vinieron como los complementos para Gokú, siendo sinceros al principio fue un suplicio encontrarlos, aunque sorpresivamente al final los encontré al precio oficial lanzado por DAM, sólo Gohan tuvo un ligero incremento pero dada su condición de figura especial no dudé en pagar esa pequeña diferencia. Debo decir que ambas son figuras excelentes en cuanto a acabado y complementos; el único pero es el color elegido para la vestimenta de Gohan y la falta de color en el iris de Trunks, fuera de eso excelentes.
-Piccolo SH Figuarts: Figura difícil de encontrar dada su naturaleza de exclusividad para la SDCC, sin embargo el anuncio de DAM respecto a su venta en México hizo una buena noticia. El problema resultó en lo limitado del stock traído y en la especulación que se originó por la figura, al final pude encontrarla al precio oficial de DAM, lo que hizo de Piccolo un gran plus para la colección. Respecto de la figura debe decirse que no veo fallo alguno en la gama de colores o en sus complementos.
-Capricornio EX: Comprado para seguir el ritmo de los dorados EX, lo cierto es que los rostros no dejan un buen sabor de boca, en ello veo al Espectro muy superior en cuanto a calidad y representación.
-Figma Saber Lily: Una figura que había estado buscando desde su salida pero que por lo prohibitivo del precio no era accesible, sin embargo un amigo me vendió una de las suyas a un precio sumamente accesible. Debo decir que pensaba venderla porque no entendía cómo cabría en mi colección, sin embargo al recordar el tiempo buscándola y teniéndola en mano he decidido quedármela.
 
Luego de ello, este mes de Octubre sólo esperaré  al Red Wind Ranger (Hurricane Red) SH Figuarts, para luego esperar la llegada de Libra EX y Krillin SH figuarts en Diciembre vía DAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...