Jump to content

The Lost Canvas - ¿3ª Temporada?


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque sea bastante, por no decir imposible :(, que terminen el anime siempre queda esa pequeña ilusión.

Como cuando te enteras de quién se esconde detrás de los personajes de los Reyes Magos, luego siempre queda esa chispa, esa ilusión :Face(8):

 

Recuerdo cuando el anime clásico acabó con la saga de Poseidón y todos los que leímos el manga sabíamos que aquello no era el final, pero cerraron el chiringuito y si te vi no me acuerdo.

Quien nos iba decir que años más tarde y no creo que con más popularidad entre la gente se iba a animar la parte final del manga .... 

Y para colmo con una animación sobresaliente :140409gguxl3qq3bovfl3e:

 

Así que eso, que lo imposible puede volverse posible de la noche a la mañana y el día menos pensado y sin apenas darse uno cuenta :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Obviamente, Saint Seiya es y será recordada por la serie principal de Kuramada, eso está claro, pero no por eso es el mejor producto de la franquicia.

 

Recuerdo que cuando vi la serie de pequeño (ahora rondo los 40), me encantó desde el minuto 1 y entró a formar parte de mis dibujos favoritos. A partir de ahí, empecé a coleccionar las figuras que salían de la serie, y para esa época, era bastante caras (rondaban las 3000 pesetas).

 

Cuando la volví a ver de adulto, hará unos años, pese a que la esencia de la serie seguía ahí, hubieron muchas cosas que no me acabaron de gustar, sobretodo la poca profundidad que tienen los personajes. Ni los caballeros de bronce ni los de oro tienen mucha historia detrás. 

 

Para mi, The Lost Canvas, es el mejor producto de la franquicia por darle dicha profundidad a casi todos los personajes. Los 3 protagonistas de la serie tienen mucho más carisma que cualquier santo de bronce de la serie original, por no hablar ya de los Santos de Oro. 

 

En TLC, a mi modo de ver, conoces mejor el pasado de todos los personajes, sus motivaciones, sus aspiraciones, etc. Vamos, todos están mucho más trabajados que los de la serie origina. No digo que estos últimos sean malos personajes o estén mal escritos, para nada, pero en comparación, en mi opinión, están por debajo de todos los personajes de TLC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Argumentalmente la serie original es mejor solo en lo que se refiere a la saga de las doce casas. Es decir: la rebelión de Saga. Después de ahí el desarrollo de los personajes hecho por TLC es muy superior, y me gusta la idea de que los santos dorados hagan algo para variar. Si Kuramada no hubiese sido tan vago y tan dependiente de los 5 protagonistas, la Saga de Hades podría haber sido un colocón, resarcimiento de los 12 dorados. En cambio, pasan sin pena ni gloria durante la etapa del santuario y luego solo tiene un cierta relevancia el personaje de Kanon...

 

otra cosa, como dice @Tyler Durden es la nostalgia que nos pueda provocar la serie clásica. 

 

TLC, como anime (fuera del universo saint seiya) es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos tiempos. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo eso de TLC fuera del universo Saint Seiya, cuando es precisamente el mejor producto de este universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin por el tema de que siempre lo original tiene como más tirón... y al final con sus fallos, la serie clásica es la serie clásica. También te digo que si TOEI no hubiese presionado a Kuramada y le hubieran dejado acabar el manga en paz... o al menos hubiesen reproducido tal cual el manga en el anime, este sería muy superior. es una pena... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero TLC está dentro del universo Saint Seiya, y ademas, en mi opinión, es superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no sé yo cómo de superior habría sido el anime si hubieran "calcado" todas las ideas de Kurumada. Porque me voy a Hades Infierno y Hades Elisios y es un copia pega, sin animación, estático y con colores "desgastados" y es un auténtico bodrio. Y coges el manga y es un calco apresurado.

 

Si me dices que eso es porque el Hades en el manga se apresuró por culpa de Toei y de las pocas ventas que ya tenía la serie, te lo puedo comprar, pero aún así, con sus defectos, la serie de anime me parece más interesante que el manga, a pesar del relleno (lo de eliminar los 100 hijos de Kido me parece hasta bien y los cambios en el inicio con Hyoga, o los encuentros con los de plata, tampoco están tan mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente pienso que la clásica gana por el simple hecho de que es la clásica y tiene la idea original. TLC es, en cierto modo, la misma idea y la misma trama, pero creo que han sabido darle un mejor enfoque en cuanto a la hora de repartir el protagonismo en los personajes, en la relevancia y papel de cada uno de ellos, que tiene como más aventura... no sé. En el argumento son lo mismo, por lo que en eso gana la serie clásica, que de ella salió el argumento. Pero los personajes y el carisma que tienen... los veo mucho mejor en TLC. Y las animaciones, pues la verdad que las de TLC me parecen superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a qué niño/a en los 80 le interesaba ver una serie donde te contaran el trasfondo de los personajes o sus motivaciones o su pasado o sus lazos sanguíneos o su etc etc.... ?????

 

A mi me gustaba la serie por su inmediatez, sus batallas porque si, espectaculares, vistosas.

La música, siempre acompañando para dar ambiente, tensión.

 

Es que un Lost Canvas en los 80 habría sido un fracaso de proporciones bíblicas.

En cambio hoy día todo es distinto, se busca otra cosa y está claro que la serie clásica hoy día a los niños/as de hoy día no les gustará, en su mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que si la serie se sacará ahora tendría más éxito, creo que el anime fue en 2009-10, no estaba el mundo aún tan globalizado,la gente estaba acostumbrada al pirateo, Latinoamérica es muy querido allí, aunque donde tiene que triunfar es en EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Larsson, en 2009/10 el mundo ya estaba suficientemente globalizado, tenias páginas para ver series anime semana a semana, muchos fansubs para leer los capítulos de manga a la semana, foros de debate, tenias redes sociales...si me dices en el año 2000/01 te lo compro, hace 10 años lo siento pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro q existían las redes sociales, quien usaba Facebook o twitter, yo recuerdo haber visto la serie en cuanto salía, pero cuanto porcentaje de la población tenía aceso a Internet, a la información que hay ahora, cuantos usaban las redes sociales, ahora la autora en su twitter sube un dibujo y se habla de 3 temporada, cuanta gente usaba los foros? 4 gatos, y creo que este Foro es de esa epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...