Invitados Guest Majinga Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 Pues después de presentarme a la comunidad, os voy a mostrar mi colección. Ahora mismo consta de 28 myths, correos me trae en reparto 12 myths más y estoy pendiente de recibir otros 11 más (pagados en espera del envio), sumando un total de 51 myths en apenas un mes chica ruina Os dejo imagenes de ellos, a la espera de recibir todos los paquetes, entonces ya los organizaré y mejoraré la calidad de las mismas. Decir que como acabo de empezar la colección no tengo un sitio para exhibirlas, así que me entretengo montandolas, las dejo un par de días expuestas y vuelta a las cajas. [center] [img]http://img543.imageshack.us/img543/4466/img20120411111516.jpg[/img] [img]http://img94.imageshack.us/img94/7065/img20120411111910.jpg[/img] [img]http://img849.imageshack.us/img849/2971/img20120411112102.jpg[/img] [img]http://img268.imageshack.us/img268/8118/img20120411111030.jpg[/img][/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 eso es progresar y lo demás son tonterías de una pequeña colección te metes en una grande en un plis plas me alegro por ti disfrútala yo también la tengo en cajas si me animo las fotografiaré pero estoy esperando ponerlas en una vitrina en fin ya veré saludos y muy buen comienzo tienes buenas figuras sobre todo el V3 shun y Seiya Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis Posted April 11, 2012 Member ID: 305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 982 Reputation: 52 Days Won: 1 Joined: 01/17/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 11, 2012 eso si que es un buen comienzo porque 51 myth en un mes es una pasada practicamente te as a hecho con la mitad de coleccion ,asi que otro mes con ese derroche y te pones al dia,me parece espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted April 11, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 11, 2012 Pedazo de comienzo colega!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marcos Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 hola majinga, pues en un mes y lla tienes material para rato!!jjj.Yo enpece a coleccionar hace 7 meses y tengo 17 figuras...pero ya las tengo montadas en su vitrina.No tienes pensado hacerte con las Myth EX?yo me decidi por las Myth, pero haora con las EX hay muchos que empiezan la coleccion con EX.En fin...un saludo y que disfrutes tu coleccion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted April 11, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: Europe/London Share Posted April 11, 2012 joe compañero todo en un mes??? yo tarde casi 6 años, tambien es verdad que pase una malisima racha y estuve casi 3 años sin comprar una figura, pero lo tuyo es delito sigue asi o bueno mejor no que te vas a arruinar!!! ahora una vitrinita y a montarlos que tienes para rato! nos llemos un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Socram Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 Qué bonitas quedan las cajas en las fotos!! Ainss! me encantan! Pues le vas a dar un buen curro al cartero! Invitale a algo de nuestra parte Un saludo compi!! Muy buenas figuras! Si señor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest El caballero de plata Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 increible comienzo!!!!! ademas con figuras muy buenas, ese es el camino, ahora a por una vitrina (o varias) a la velocidad que llevas y asi los vemos montados, enhorabuena por tu coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted April 11, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 11, 2012 Ya te lo comente en tu presentación, me parece una pasada que en un mes ya te has hecho con una colección más grande que la mía, que envidia sana me das . Ahora te toca adquirir una vitrina y exponerlos, seguro que con tu ayudante no tardais mucho. Enhorabuena por tu colección, y reenganche a la misma, que la has pillado con fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Ssj_Camus Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 Buuah! menudo pasote,siento envidia por esas seiya y shun V3 y shun divino....quien las pillara, animo y a montar!!y que tu pequeña te ayude,que buena tarde echareis!!XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shun Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 Yo siento envidia por ese ikki v3, si puedes decir de donde lo sacaste avisa y eso Por lo demas, eres mi inspiracion amigo...tanto myth de golpe, tus tiendas de referencia estaran contentas, podrian trabajar en exclusiva para ti jeje...ver a gente como tu da gusto, sigue asi fenomeno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Majinga Posted April 11, 2012 Invitados Share Posted April 11, 2012 Gracias chicos! Hoy me han llegado hidra, lobo, leon menor, Capricornio, tauro, hipocampo, dragon de los mares, zeta, aries sapuri y pandora. A ver si me llegan todos y hago una pequeña galería, todavía me faltan 14 por recibir. Pegaso v3 lo he conseguido precintado y a muy buen precio 38€, el más caro en mi colección es Andrómeda divino 72€ (con envio, lo ví en ebay en compralo ya y ni lo pensé). Ahora haré una pausa y cuando vuelva a ver si consigo los v1 y alguno más de Asgard. También tengo los stands blancos, negros y los azules con cuellos y diademas para los v2, y varios appendix. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts