Jump to content

Mi pequeña colección

Valorar este tema


Invitado Majinga

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pues después de presentarme a la comunidad, os voy a mostrar mi colección. Ahora mismo consta de 28 myths, correos me trae en reparto 12 myths más y estoy pendiente de recibir otros 11 más (pagados en espera del envio), sumando un total de 51 myths en apenas un mes :rolleyes: chica ruina :unsure:

Os dejo imagenes de ellos, a la espera de recibir todos los paquetes, entonces ya los organizaré y mejoraré la calidad de las mismas. Decir que como acabo de empezar la colección no tengo un sitio para exhibirlas, así que me entretengo montandolas, las dejo un par de días expuestas y vuelta a las cajas.
[center]
[img]http://img543.imageshack.us/img543/4466/img20120411111516.jpg[/img]

[img]http://img94.imageshack.us/img94/7065/img20120411111910.jpg[/img]

[img]http://img849.imageshack.us/img849/2971/img20120411112102.jpg[/img]

[img]http://img268.imageshack.us/img268/8118/img20120411111030.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso es progresar y lo demás son tonterías de una pequeña colección te metes en una grande en un plis plas me alegro por ti disfrútala yo también la tengo en cajas si me animo las fotografiaré pero estoy esperando ponerlas en una vitrina en fin ya veré

saludos y muy buen comienzo tienes buenas figuras sobre todo el V3 shun y Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso si que es un buen comienzo porque 51 myth en un mes es una pasada practicamente te as a hecho con la mitad de coleccion ,asi que otro mes con ese derroche y te pones al dia,me parece espectacular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de comienzo colega!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola majinga, pues en un mes y lla tienes material para rato!!jjj.Yo enpece a coleccionar hace 7 meses y tengo 17 figuras...pero ya las tengo montadas en su vitrina.No tienes pensado hacerte con las Myth EX?yo me decidi por las Myth, pero haora con las EX hay muchos que empiezan la coleccion con EX.En fin...un saludo y que disfrutes tu coleccion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe compañero todo en un mes??? yo tarde casi 6 años, tambien es verdad que pase una malisima racha y estuve casi 3 años sin comprar una figura, pero lo tuyo es delito :D sigue asi o bueno mejor no que te vas a arruinar!!! ahora una vitrinita y a montarlos que tienes para rato! nos llemos un abrazo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Qué bonitas quedan las cajas en las fotos!!
Ainss! me encantan! :rolleyes:

Pues le vas a dar un buen curro al cartero! Invitale a algo de nuestra parte :D

Un saludo compi!! Muy buenas figuras! Si señor!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) increible comienzo!!!!! ademas con figuras muy buenas, ese es el camino, ahora a por una vitrina (o varias) a la velocidad que llevas :D y asi los vemos montados, enhorabuena por tu coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te lo comente en tu presentación, me parece una pasada que en un mes ya te has hecho con una colección más grande que la mía, que envidia sana me das :rolleyes: .
Ahora te toca adquirir una vitrina y exponerlos, seguro que con tu ayudante no tardais mucho.

Enhorabuena por tu colección, y reenganche a la misma, que la has pillado con fuerza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Buuah! menudo pasote,siento envidia por esas seiya y shun V3 y shun divino....quien las pillara, animo y a montar!!y que tu pequeña te ayude,que buena tarde echareis!!XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo siento envidia por ese ikki v3, si puedes decir de donde lo sacaste avisa y eso :unsure: Por lo demas, eres mi inspiracion amigo...tanto myth de golpe, tus tiendas de referencia estaran contentas, podrian trabajar en exclusiva para ti jeje...ver a gente como tu da gusto, sigue asi fenomeno!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias chicos! Hoy me han llegado hidra, lobo, leon menor, Capricornio, tauro, hipocampo, dragon de los mares, zeta, aries sapuri y pandora.

A ver si me llegan todos y hago una pequeña galería, todavía me faltan 14 por recibir.

Pegaso v3 lo he conseguido precintado y a muy buen precio 38€, el más caro en mi colección es Andrómeda divino 72€ (con envio, lo ví en ebay en compralo ya y ni lo pensé).

Ahora haré una pausa y cuando vuelva a ver si consigo los v1 y alguno más de Asgard.

También tengo los stands blancos, negros y los azules con cuellos y diademas para los v2, y varios appendix.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...