Jump to content

Saludos desde Algeciras

Valorar este tema


Invitado Majinga

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas a todos, me llamo Jose, tengo 31 tacos recién cumplidos, 2 niñas de 11 y 6 años y soy de Algeciras, Cádiz.

Como muchos crecí viendo esta serie y desde pequeño coleccionando vintages, luego myths y por circunstancias de la vida hace un par de años vendí mi preciada colección.

Pues hace unos 20 dias empecé de nuevo mi colección de myths y bueno, no es nada comparado con las colecciones de aquí, pero ya tengo 51 caballeros en mi poder (algunos en casa y otros de camino) y con ganas de seguir aumentando la familia.

La culpa de todo la tiene mi hija pequeña, adicta como su padre a saint seiya, que me trajo de eroski un Andrómeda v2 y me dijo toma papi, que ya no tienes ninguna y me gusta montarlos contigo.. (fué a eroski con mis padres y, aunque la caja está tocada, le costó 3€)

Así que aquí estoy, me gastao mis ahorrillos (no quiero ni hacer la cuenta) pero muy contento y orgulloso de tener esta afición.

Un cordial saludo a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por recuperar la afición una historia preciosa, todos aquí hemos gastado una fortuna en la colección. sí te sirve de consuelo yo compré los doce dorados en un par de meses cuando empecé, y hace cosa de un año por circunstancias no pude comprar myth en un tiempo largo y en dos meses me he puesto al día de la figuras que deje pasar así que he comprando 9 myth y tres appendix en dos meses mal contados por lo que entiendo lo de no querer pensar en el dinero pero cuando miro la colección me alegro de haberlo hecho así que más feliz que una perdiz bienvenido de nuevo y disfruta de la afición con tú hija.
un abrazo Editado por Zodiak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido!!!.
Muy bien por tu hija en volverte a meter en el coleccionismo de Saint Seiya gracias a ese Andromeda V2 (también me lo agencie en un eroski, pero el mío fue por 15€), asi me gusta que padres e hijos tengan la misma afición (yo estoy tratando que mi sobrino coga también la afición por Saint Seiya, ya es de Dragon Ball Z, :lol: ).
Hace 20 días comenzaste de nuevo la colección y ¿¡¡ya tienes 51 myth!!?, madre mía si ya me superas y llevo desde el 2007 (con tres años de parada), si sigues así pronto no tendras nada que envidiar a las grandes colecciones de esta página.

Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes:
casi me pongo a llorar con las historia de tu pekeñita

Bienvenido Compañero, ke bueno tenerte por aki y a disfrutar con esta comunidad de todas las cosas Saint Seiya
pero sobretodo, ke compartas con tus hijas esta aficion


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Zodiak' timestamp='1334105606' post='78421']
Enhorabuena por recuperar la afición una historia preciosa, todos aquí hemos gastado una fortuna en la colección. sí te sirve de consuelo yo compré los doce dorados en un par de meses cuando empecé, y hace cosa de un año por circunstancias no pude comprar myth en un tiempo largo y en dos meses me he puesto al día de la figuras que deje pasar así que he comprando 9 myth y tres appendix en dos meses mal contados por lo que entiendo lo de no querer pensar en el dinero pero cuando miro la colección me alegro de haberlo hecho así que más feliz que una perdiz bienvenido de nuevo y disfruta de la afición con tú hija.
un abrazo
[/quote]

Gracias compañero, la verdad que no me arrepiento de haber gastado este dinerillo, solo por las mariposas en el estomago cada vez que me llega un paquete ya merece la pena


[quote name='grant' timestamp='1334120589' post='78435']
Bienvenido!!!.
Muy bien por tu hija en volverte a meter en el coleccionismo de Saint Seiya gracias a ese Andromeda V2 (también me lo agencie en un eroski, pero el mío fue por 15€), asi me gusta que padres e hijos tengan la misma afición (yo estoy tratando que mi sobrino coga también la afición por Saint Seiya, ya es de Dragon Ball Z, :lol: ).
Hace 20 días comenzaste de nuevo la colección y ¿¡¡ya tienes 51 myth!!?, madre mía si ya me superas y llevo desde el 2007 (con tres años de parada), si sigues así pronto no tendras nada que envidiar a las grandes colecciones de esta página.

Nos leemos.
[/quote]

Jejejeje, mi hija (la pequeña, la grande ha salio a la madre la joia, le gustan más los bolsos, zapatos y maquillaje :unsure: ) ha visto la serie completa de mazinger (los emitidos en tve), apolon, saint seiya, chicho, marco, heidi y conan el niño del futuro y está viendo sailormoon y dragon ball. Es un clon mio pero en niña :D

A la grande le gustan las barbies y la chica tiene su cuarto lleno de vintages, figuras de dragon ball y mazinger

así que no dejes a tu sobrino, que vean series de calidad


[quote name='XaThRiD' timestamp='1334123641' post='78437']

casi me pongo a llorar con las historia de tu pekeñita

Bienvenido Compañero, ke bueno tenerte por aki y a disfrutar con esta comunidad de todas las cosas Saint Seiya
pero sobretodo, ke compartas con tus hijas esta aficion


+2!!
[/quote]

Gracias! ya digo con la grande lo he intentado pero no cuela, aunque le gustan las series y las ve pero no le atrae demasiado.

Ahora la peque cada vez que me llega un myth me suelta un ¿lo montamos?, piscis no le gusta nada porque es mi horoscopo, pero cancer que es el suyo no lo puede ni ver "porque es muy malo" (cuando vio las caras en la casa de cancer casi llora :lol: ), por cierto, hablando de llorar, no sabeis la "pechá" de llorar que se dió cuando se mata el terminator en terminator 2, llorando por Schwarzenegger la mojona.

Gracias a todos!! Editado por Majinga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenido al foro, si señor!eso es una bonita historia...espero que disfrutes con todo lo que hay por el foro y espero que te animes a mostrarnos tu coleccion.Un saludo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola amigo.

Me uno a la bienvenida y a darte la enhorabuena por volver a engancharte a este vicio sano.

Bonita historia la tuya compañero, yo tambien tengo a mi pequeño de 2 años viendo Omega, pero en japonés, que fijo que en un año mas deja tirado a mi japonés hablado jajajajaja!!

Un abrazo y nos leemos por aquí!

Saludos desde Japón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienbebido al foro

ya tenemos padres y todo xD señal del paso del tiempo <_<

ese andromeda v2 vale oro xD que grande tu niña
yo te recomiendo que busques los capitulos de manigoldo de Lost canvas y veras como le gusta su signo
lo mismo con albafica de la misma serie

nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro!!

joe...ojalá viese yo los v2 en un eroski por esos precios!! bonita tu historia compañero!

nos leemos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y lo pases bien.

Nos leemos por aqui, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola ^^ y bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran anecdota amigo...hace años nuestros padres nos compraban nuestras primeras figuras, ahora son nuestros hijos :rolleyes: La verdad que se te debio caer la baba y debiste volver a tener esos recuerdos de antaño...por lo que a mi respecta, guarda bien ese V2...que simplemente por tu niña, a aumentado su valor unos cuantos ceros mas!

Espero leerte por aqui, un saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...