Jump to content

Pegasus fantasy interpretada por una banda musical.


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Madre mia!... esta semana santa me comento una buena amiga que en una de las procesiones que vio escucho como tocaban parte de la banda sonora de "Titanic", o eso le parecio....y ahora esto,jeje...la verdad que si teneis el resto del video y ya encima veo a los penitentes con las capas versionadas de los caballeros renegados al comienzo de Hades-Santuario, a los armaos con Cloths, y un paso con palio y Atenea dentro con un ¡ARRIBA CON ELLA!; ya me da algo jaja :lol:

Un video muy simpatico para tomarse con mucho humor...pero aunque se corresponde con "La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario", que se dedica a tocar marchas de Semana Santa; en este caso donde tocan es en la Cabalgata de Reyes jeje. Aunque por lo que veo el tema de tocar sintonias de series de animacion es muy suyo, como en certamenes de bandas. Aqui os dejo uno de estos certamenes donde podemos, escuchar a ritmo semanasantero sintonias como Dragones y Mazmorras, Los Mosqueperros, David el Nogmo, Oliver y Benji, Fraggle Rock o Dragon Ball:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0fWj-4cQcYo[/media]

A estos me los traigo yo para la Semana Santa 2013 de mi ciudad; jeje...muy grandes son! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Es muy curioso....segun he investigado, los dos videos corresponden a la misma banda: la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario.

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/centrodocumentacionmusical/opencms/documentacion/entidades/banda-de-cornetas-y-tambores-nuestra-seora-del-rosario-de-linares.html

Parece ser que son una banda que normalmente tocan durante la semana santa de la localidad de Linares (aqui me equivoqué yo en el subtitulo del topic), acompañando a las diferentes cofradias en las procesiones.

Durante el resto del año, se dedican a otros eventos, y uno de ellos fue la cabalgata de reyes de Linares 2011, en la cual tomaron el nombre de "Los Piratas del Rosario", ya que iban disfrazados de eso.

Aqui el video donde se ve y se oye lo que interpretaron en esa cabalgata:

http://www.youtube.com/watch?v=l6weWQX-fPI


Si hay alguien aqui que sea de Linares o que viva cerca de alli, que les de un saludo y una felicitación a estos artistas. ;)


Saludos.

--------

EDIT: Uy, perdona Shun, no me habia fijado muy bien en todo tu post, no me dí cuenta de que tú ya habias encontrado la correspondencia entre los dos videos.....sorry. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: de verdad solamente escuchar la musica te lleva al pasado :rolleyes: .
muy buena la puntada de los piratas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande la banda de Linares!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos, no se como no me había dado por ver antes el vídeo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...