Jump to content

[Hobby Japan Saint Cloth Mythology] Traducción Reportaje de Poseidón Saint Cloth Crown


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7134/7039073085_fc8f6e13bf_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7134/7039073085_d8548b06a6.jpg[/img][/url][/center][/float][color="#FF8C00"][size="3"][b]G[/b][/size][/color]racias a nuestro corresponsal en Japón, [b]Socram[/b]; tenemos una completa traducción al Castellano del reportaje sobre [b]Poseidón Saint Cloth Crown (Agosto 2012; 26250¥)[/b] que aparece en el especial Saint Cloth Mythology de Hobby Japan y a través de la cuál descubrimos alguna particularidad de la que será la segunda Crown en lanzarse al mercado.:

[color="#000000"][i]Siendo en esta revista su primera aparición ante el público, presentamos esta nueva figura de la serie Crown; el Dios de los Océanos Poseidón con una increíble altura de 30 cm.

Sin duda el famoso tridente de Poseidón es un objeto que muestra y representa todo el gran poder y majestuosidad de la divinidad del Dios de los Océanos y por este motivo se ha creado con una altura, que supera con mucho al de la figura, confiriéndole un impacto visual inigualable.

Al igual que su predecesor en la línea Crown, Seiya de Sagitario, este Poseidón Crown cuenta con un diseño minucioso con todo tipo de detalles, no solo en la divina armadura sino también en el rostro y cabellos del personaje.

En esta ocasión, el trono con el que contará el Dios Poseidón, es del mismo diseño que el utilizado para la Myth Cloth Royal Ornament Edition, ensalzando la belleza del mismo por el gran tamaño del mismo.

La armadura de Poseidón Crown contará con muchos y pequeños detalles, dándole mucha importancia a los gravados que esta posee. También contará con un manto o capa diseñado en tela que le dará una sensación y un aire muy real a la figura.

[b]En estos momentos se está pensando en incorporar líneas de alambre para de esta forma, cambiar a placer la forma de dicho manto.[/b][/i][/color]

[float='right'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7250/7039073565_e6842a887c_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7250/7039073565_ae9d7db6a3.jpg[/img][/url][/center][/float][color="#000000"][i]Poseidón Crown contará con 3 rostros diferentes, relajado, ataque y ojos cerrados y la larga melena estará constituida en varias partes.

Si miramos los grabados que posee la armadura, concretamente en el pecho, podemos comprobar que el diseño se ha elaborado pensando y utilizando la imagen y la belleza del agua. La armadura contará con una pequeña parte deslizable en la parte trasera de la rodilla, lo que facilitará el movimiento y las poses de la figura.

Cuando hablamos de Poseidón, la imagen de su gran trono y éste, sin lugar a dudas, van estrechamente de la mano y para esta ocasión el gran tamaño y el acabado del mismo, se han cuidado de sobre manera para darle la importancia que merece al ser utilizado también para el Objeto de la armadura del Diós Poseidón. En el anime hay una escena en la que el poderoso Dios lanza su tridente hacia nuestro héroe, por lo que la figura contará con un juego de manos para representar dicho momento. Junto al ya comercializado Seiya de Sagitario, podemos vivir y representar el clímax del enfrentamiento entre Seiya y Poseidón con esta dos imponentes figuras.[/i][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...