Jump to content

Colección de Kaiko31

Valorar este tema


kaiko31

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Kaiko amigo!

Cómo me gusta la foto con todas esas cajitas encima de la cama! Me recuerda al día de reyes cuando era peque!jaja :xd:

Felicidades por los caballeros negros y Athenea!!
Athenea, ya me contarás. A mí sinceramente me ha encantado, una belleza :Face (46): !!!

Un abrazo compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, tienes muchas "perlas de la corona", je je je. Se nota que eres un "auténtico coleccionista innato". :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#FF0000"]pandrew[/color]

Hola, yo la verdad es que la tenía aparcada, porque pedían por ella mas de 100€, pero mirando ebay, vi una venta directa, nueva por 80€ g.i y no lo dude. Además vi que el vendedor puso otra al mismo precio y lo avisé aquí, pero creo que no la pilló ningún forero. Ahora el mismo vendedor la tiene a 125€.

[color="#FF0000"]atlint83[/color]

Todos los días me traía algo, como trabajo fuera, hasta que llego el viernes estoy con los dientes largos.

[color="#FF0000"]josedosis[/color]

Al final, como estoy liado, de momento aparco las fotos de todos los caballeros negros, pero pongo unas del resto de figuras, que me hacían mas ilusión.

[color="#FF0000"]Socram[/color]

Hola compañero, pues como no tenía sitio para dejarlas, hasta hoy han estado apiladas a un lado de la cama, no se fueran a escapar.

[color="#FF0000"]scalant[/color]

Hola compi, para mí, faltan las dos mas difíciles de conseguir en precio, Pegaso POG y Fénix V3 OCE. Si consigo el resto de myths, me lanzo a por ellas, aunque pague el gusto y la gana de especuladores.


Sin más que contar, os pongo las fotos de parte de las novedades, me dejo los negros en la recámara para captar audiencia otro día. No en serio, es que ya que pongo de los negros, las pondré de los 5 y si hay suerte, con el Sagitario Fake.

[IMG]http://img853.imageshack.us/img853/1615/p4140320.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/kaiko31]kaiko31[/URL] at 2012-04-14
[IMG]http://img526.imageshack.us/img526/7906/p4140319.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/kaiko31]kaiko31[/URL] at 2012-04-14
[IMG]http://img152.imageshack.us/img152/2447/p4140316.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/kaiko31]kaiko31[/URL] at 2012-04-14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

una actualizacion a lo grande, veo que no paras, y por favor saca los negros jeje

Un saludo, Roobbins.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

espectacular esas fotos ,vaya pose la de sagitario
haber si subes mas fotos .un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) increible coleccion compi!!!! puede que sea de las mas completas del foro, la foto de la cama parece que sea la comunion jajaja espero que siga creciendo, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ese Sagitario con la cabeza de Aioros me encanta!
Qué guapo que queda!! :rolleyes:

Felicidades por esa colección tan completita que te estás montando.
Lo dicho, cualquier día tenemos que poner un mercadillo entre los dos para venderlas todas jajaja!

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (3): :rolleyes: :Face (3): :rolleyes: Impresionante ese Sagitario Crown. Sigo diciendo que tu colección sube como la espuma.

Por cierto, ese Argol y esa Athenea, los has pillado de importación, te lo pregunto por que yo soy un poco reacio a lo de importar, (aunque sean tiendas fisicas), es por el tema de aduanas, ya que te arriesgas a que te paren el envío y pagar más (y si ya me cuesta pagar las Myth, imaginate), y también por que no sé muy bien comprar en las páginas de las tiendas japonesas, ¿tiene alguna complicación?

Perdona si me he salido del tema, te vuelvo a felicitar por tu colección, cada vez que la veo me entra un monazo de comprar Myths que se me hace dificl resistirme (con la de Socram, me pasa igual :lol: ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero como puede molar tanto el sagitario crown???? que grande!!! :D

me encanta tío! muy chula la actualización! que envidia!

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

muy bueno ese crown bro!!! yo voy a buscarlo el marte y no veas que ganas tengo!! actualizacion a lo grande!!! :D un abrazo y sigue asi compañero, nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#FF0000"]roobbins [/color]

Hola compi, sintiéndolo mucho, te voy a dejar con la espera una semana más, pues tengo lío el lunes y martes con exámenes y toca fin de semana de estudio.

[color="#FF0000"]asmita[/color]

La figura gana mucho en directo, aunque sea casi todo plástico, es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Animo a comprarla a quien esté dudando.

[color="#FF0000"]El caballero de plata[/color]

Esta actualización es mas pequeña, pero también hay "calidad", por lo menos para mí cierro los appendix, pues los OCE y pandora....

[color="#FF0000"]Socram[/color]

¿Se nota que me mola Aioros? Esta figura medicos, la he comprado porque la vi en tu tema y me gusto mucho.
Saludos

[color="#FF0000"]grant[/color]

Que tal paisano. Menos el Crown, todas son de importación, Atena de ebay y el resto de nippo-yasan. No hay complicación ninguna, sólo hace falta tener cuenta de paypal. Sólo decir que los precios de la página suben un poco a la hora de pagar, nada exagerado, supongo por el valor de la moneda, que en la página no se actualiza diariamente.
Aduanas sólo una vez, y por una figura barata, pero si te lo paran, sólo las tasas son 14€, por lo que mínimo seguro que 20€ te clavaran.

[color="#FF0000"]Oscar Rikki[/color]

A mí me gusta más el Object, pero de momento, hasta que no saquen el Ex, este se queda con la cabeza de Seiya y el medicos con la de Aioros.

[color="#FF0000"]rodri_la_torre[/color]

Imagino que ya lo tendrás, habrás fiplado. Yo me he animado incluso a pillar a Poseidón.


Ahora, como voy a estar liado este fin de semana chapando, sólo pongo una foto de todo lo recibido, lo único que he sacado ha sido el medicos de sagitario, que simplemente es perfecto, muy detallado, aunque las caras no me parecen muy fieles, la de Seiya un poco mejor. Andrómeda OCE es esepctacular, ya sólo me faltan 2, que seguro que el mes que viene caen. Saludos a todos y gracias por pasar por mi rincón.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/99/p4200328.jpg/][IMG]http://img99.imageshack.us/img99/4635/p4200328.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

como vas kaiko!!! a este paso estas superando a socram!!! :lol: felicidades por lo nuevos miembros a la familia y a disfrutar, por curiosidad, cuanto te costo el appendix?? un abrazo bro y segui asi! nos leemos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...