Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, con los ojos cerrados tiene unas pestañas... :o El unico rostro que me gusta es el de acción, y no es un rostro que se emplee mucho en un Dios, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno pues vamos a ir un poco a contra corriente puesto que a mi si me gusta.

A ver,por supuesto hay muchos matices,pero en lineas generales me llama la atencion.Es cierto que el rostro no es gran cosa pero en lineas generales es elegante...por lo menos me gusta mas que sagitario.

Vaya por delante que no es una linea fuente de mi devocion...pero bueno,este Poseidon no me deja mal sabor de boca :lol: :lol:

He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

esto que es ya sacan cualquier cosa!! ahora el poseidon crown? y acuario que pasa, de verdad esto no me convence ni su precio ni nada este se va a quedar en los almacenes ya veran...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la armadura es bonita y la cara seria según el ángulo desde el que la mires no está mal.
Habrá que esperar a un Hades Crown para ver una figura de gran tamaño que me imprsione. Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora que la veo ..el rostro de este poseidon es un intento de darle un 3D al rostro 2D de Julian, :Face (23): ,,... eso aprece de todas maneras hay amigos fans de la saga de Posedion que ya estàn ahorrando y daràn un ojo ò riñòn :o para solamente pre-ordenar esta gran figura..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En aparencia parece wapisima, pero estero que tenga mas partes de metal, por que es lo que le falla al crown se saguitario. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro no es el de Julián Solo, algo no cuadra y no lo veo correctamente representado,por no hablar del rostro de ojos cerrados,puro ex,nada mas que acrecentando aun mas si cabe lo feo que es con esos parasoles de pestañas.
El trono se lo han pasado por el forro,ni la forma ni el color son los que vimos en el anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que yo estaba totalmente en contra de esta linea Saint Cloth Crown; pero...despues de conocer este lanzamiento y de ver este portentoso dios de los mares, me lo estoy replanteando seriamente.

Aunque tenga demasiados adornos y sea un poquito barroco, pero...este si que es POSEIDON :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Coincido con la opinión de Sailem, los rostros, el único que escapa es el de acción. El neutro es flojo y el tipo EX ojos cerrados es lamentable, ni siquiera encaja bien los ojos. SUSPENSO TOTAL en rostros.

La figura, a rasgos generales, algo desproporcionado algunos elementos como ombreras y pies. Para mi gusto, aunque es la seña de esta línea, muy recargada. El trono, se acercaron más al anime pero siguen cometiendo algunos errores muy importantes. El precio es descorazonador.

La figura para lo que cuesta debería ser perfecta y no lo es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.905
  • Reputation:   1.305
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

el trono parece hecho de algun papercraft. La estatura es mas que nada porke la figura de sagitario esta pensada en las proporciones de Aioros.
Muchos garigoles ke embellecen la figura, mucho plastico. Las hombreras parecen de metal.
Una locura de precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

De todas maneras aunqeu tenga el rostro de la Poseidona de lost canvas ,... esta muy imponente es Poseidon!!..un lujo que me encnatarìa tener pero la economia nos matarà a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola amigos.

Os dejo la traducción de las páginas de la revista Hobby Japan Saint Cloth Mythology (Perfect Book)en las que aparece este Poseidón Saint Cloth Crown.


[center][img]http://img7.imageshack.us/img7/6800/img5859t.jpg[/img][/center]

[i]Siendo en esta revista su primera aparición ante el público, presentamos esta nueva figura de la serie Crown; el Dios de los Océanos Poseidón con una increíble altura de 30 cm.

Sin duda el famoso tridente de Poseidón es un objeto que muestra y representa todo el gran poder y majestuosidad de la divinidad del Dios de los Océanos y por este motivo se ha creado con una altura, que supera con mucho al de la figura, confiriendole un impacto visual inigualable.

Al igual que su predecesor en la línea Crown, Seiya de Sagitario, este Poseidón Crown cuenta con un diseño minucioso con todo tipo de detalles, no solo en la divina armadura sino también en el rostro y cabellos del personaje.

En esta ocasión, el trono con el que contará el Dios Poseidón, es del mismo diseño que el utilizado para la Myth Cloth Royal Ornament Edition, ensalzando la belleza del mismo por el gran tamaño del mismo.

La armadura de Poseidón Crown contará con muchos y pequeños detalles, dándole mucha importancia a los gravados que esta posee. También contará con un manto o capa diseñado en tela que le dará una sensación y un aire muy real a la figura.
En estos momentos se está pensando en incorporar líneas de alambre para de esta forma, cambiar a placer la forma de dicho manto.

[center][img]http://img651.imageshack.us/img651/1664/img5863s.jpg[/img][/center]

Poseidón Crown contará con 3 rostros diferentes, relajado, ataque y ojos cerrados y la larga melena estará constituida en varias partes.

[center][img]http://img217.imageshack.us/img217/1194/img5864q.jpg[/img][/center]

Si miramos los grabados que posee la armadura, concretamente en el pecho, podemos comprobar que el diseño se ha elaborado pensando y utilizando la imagen y la belleza del agua.

La armadura contará con una pequeña parte deslizable en la parte trasera de la rodilla, lo que facilitará el movimiento y las poses de la figura.

[center][img]http://img513.imageshack.us/img513/9069/img5865s.jpg[/img][/center]

Cuando hablamos de Poseidón, la imagen de su gran trono y éste, sin lugar a dudas, van estrechamente de la mano y para esta ocasión el gran tamaño y el acabado del mismo, se han cuidado de sobre manera para darle la importancia que merece al ser utilizado también para el Objeto de la armadura del Diós Poseidón.

[center][img]http://img210.imageshack.us/img210/8494/img5867h.jpg[/img][/center]

En el anime hay una escena en la que el poderoso Dios lanza su tridente hacia nuestro héroe, por lo que la figura contará con un juego de manos para representar dicho momento.

[center][img]http://img840.imageshack.us/img840/5365/img5871s.jpg[/img][/center]

Junto al ya comercializado Seiya de Sagitario, podemos vivir y representar el clímax del enfrentamiento entre Seiya y Poseidón con esta dos imponentes figuras.

[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/1197/img5870yy.jpg[/img][/center]

Comparación con la Crown de Seiya Sagitario.
[/i]


Sin lugar a dudas es un figurón de gran calidad, gran detalle y un acabado muy cuidado...con todo lo que ello conlleva.
Agraciados los que puedan disponer de este imponente Poseidón Crown dentro de su colección a partir de agosto de este año.

El sábado pasado tuve la oportunidad de verlo de cerca junto al Crown de Seiya y he de decir que Poseidón aventaja a éste último por muy mucho.
Es una autentica pasada!!

Esperaremos a que Tamashii ponga la información oficial de la figura en su página webk para conocer mas detalles.

Un saludo amigos!

Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...