Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo cobran casi como si el trono fuera de piedra maciza, leñe!!!
De todas formas, está genial. Eso sí, como dice Iván, las escalas se las pasan por el forro y eso que se supone que el Sagitario Crown era para Seiya, a pesar de llevar los rostros de Aioros, por lo que deberían haber calculado algo más la proporción si tenían pensado hacer este lanzamiento.

Pero no puedo discutir que se ve espectacular, me encanta, la verdad. Ahora, me alegraré por quien se lo compre, porque yo... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que la armadura de Poseidón es una de las mejores se mire como se mire, lo del precio es otro cantar tal y como están las cosas no se también pienso en un batacazo padre.

ahora eso si molar mola un montón, aunque pienso que todo es mejorable, vamos a tener que comprar una vivienda aparte o un almacén para meter estos bichos y esperarse que aún sacarán las versiones a tamaño real y vamos se podría hacer un museo que no estaría nada mal :rolleyes:

saludos foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con vosotros, el precio lo hace algo al alcanze de muy pocos, pero eso si, tiene que ser increible tenerlo delante :rolleyes:

Aunque esa expresion neutra... parece estar sonriendo, no se... El resto, pues espectacular. Espero que quien se lo compre pueda subir alguna fotillo tarde o temprano, asi nos dais envidia sana, xD.

Solo temo 1 cosa... que algun dia les de por sacar a Hades :Face (15): No se si me podria aguantar... y seguro que a alguno de vosotros os pasa con este Poseidon, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Coco la trae, espero que deje pagar a plazos, porque madre mia... :rolleyes:

Es espectacular, impone mucho sentado en el trono, y por el tamaño que tiene, aun mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º La Figura sensacional sin lugar a dudas, impresionante, se mire por donde se mire, y que venga con trono la resalta más.

2º El precio pues prohibitivo, y quien se la compre por partida doble que sabemos que hay gente ya puede tener espacio en su casa y un buen sueldo

3º Esto demuestra que Bandai no tiene palabra alguna, ya que dijeron que solo sacarían a los 5 protagonistas con la armadura de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
perdonad,alguien sabia algo sobre esta salida? o ha sido una sorpresa tan grande como la que yo tengo en el body.

Estoooo el precio es prohibitivo 26000 yens que pasasda,pero hay que reconocer que es una preciosidad de figura,otra cosa es que no la pueda pagar. Es como una venganza de los japos por no comprarles la cagada que hicieron con el primer gigante de armadura de sagitario que fue ub¡n fiasco.
Es decir te sacan algo mas apetitoso pero sutilmente mas barato para que te deje sin un chavo y tener que donar un riñon y parte de otro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.822
  • Reputation:   31.891
  • Days Won:  889
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote="Kanon"]Trevor ha publicado imágenes más nítidas:

[img]http://img853.imageshack.us/img853/9864/cxt3gb9apktdpwguxnskha.jpg[/img]
[img]http://img3.imageshack.us/img3/3695/wu5fp00zqy6keuiituj8a.jpg[/img]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/99/5dqt1kcnehuj4uz5jeyw.jpg/][img]http://img99.imageshack.us/img99/9866/5dqt1kcnehuj4uz5jeyw.th.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us/photo/my-images/651/ylfwlzoena5t0wfgithmmw.jpg/][img]http://img651.imageshack.us/img651/5439/ylfwlzoena5t0wfgithmmw.th.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us/photo/my-images/213/k7onps4g4kpvhfykrgea.jpg/][img]http://img213.imageshack.us/img213/1722/k7onps4g4kpvhfykrgea.th.jpg[/img][/url]

¿Qué le pasa a Bandai últimamente con los rostros de ojos cerrados? :/

Por todo lo demás lo quiero :idea: :idea:[/quote]

[b]Saint Seiya Gallery[/b]



Se nota que han subido el nivel de los rostros (al menos dos de los tres que trae) respecto a la cutrez de sagitario. El trono también me gusta. Los ornamentos barrocos están de más (si hicieran una versión anime a ver cuál vendía más de las dos), al igual que en la anterior figura. Eso y el precio (no los valdría ni aunque fuera metálico en su totalidad) hacen que vaya a pasar de él sin remordimientos.

[quote name='Ares' timestamp='1333022109' post='75002']
perdonad,alguien sabia algo sobre esta salida? o ha sido una sorpresa tan grande como la que yo tengo en el body.

Estoooo el precio es prohibitivo 26000 yens que pasasda,pero hay que reconocer que es una preciosidad de figura,otra cosa es que no la pueda pagar. [b]Es como una venganza de los japos por no comprarles la cagada que hicieron con el primer gigante de armadura de sagitario que fue ub¡n fiasco.[/b]
Es decir te sacan algo mas apetitoso pero sutilmente mas barato para que te deje sin un chavo y tener que donar un riñon y parte de otro
[/quote]

Sí, ya había un rumor circulando hace varias semanas de que sería éste o Hades.

A la negrita, no lo había pensado, pero podría ser perfectamente. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:rolleyes: que bien luce, se ve espectacular y el precio ya ni te digo :o y si sacan a hades habra que ver como se mantiene en pie... con grua :huh:
que bien quedarian todos los dioses de saint seiya en esa escala arriba de las vitrinas..... el que las tenga y tenga dinero para comprarlas, de momento con mi ROE va que chuta. chaaaaooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre mia, que pasada, que despertarr!!!!!!!!!!!!!!!

Es impresionante, y personalmente me gusta mas la armadura esta que la que mostraron de Acuario y sagitario...juega mas con los colores, y el que traiga esos extras...aunque yo creo que tambien traera peana para colocar la armadura, seria muy raro que no fuera asi...y ya si trae trono (pues al traer la base para el tridente,seria posible jeje).

Yo el rumor que vi fue que sacarian casi seguro los 5 dorados, y se estaban planteando sacar a poseidon y hades; asique si tiene exito puede que saquen a hades...pues la parte concerniente a poseidon la cumplieron.

Yo no me habia planteado asta ahora tener un crown; pero claro, ya veremos....la economia es la economia...si rebajaran un poco el precio me lo plantearia...pues si me hago con un personaje de estas dimensiones, creo que seria solo este que me encanta...espero que al final el precio no sea tan alarmante :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para entrarle a la linea Crown - que me gusta mucho de entre las 2 que han sacado - necesito un departamento mucho mas grande.

Me gusta el sentido de ''escamas'' que si se aprecian en esta figura, muy al margen de si exagera el diseño anime (del cual ya tenemos una bonita figura de Poseidon)

Lo barroco de esta linea es lo que mas me gusta, le da su plus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.620
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la presencia de un dios. Los ornamentos añadidos le sientan bien, no resultan tan extraños como en la figura de Sagitario Crown.
¿La gema que le han puesto en el cuello significa que la armadura es una STONE-CLOTH ya para la serie de Saint Seiya Ω? :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...