Jump to content

Hola, desde Málaga, me presento a la comunidad

Valorar este tema


Zodiak

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días,

Llevo poco tiempo registrado en este foro, normalmente suelo leer y postear alguna experiencia u opinión acerca de alguna figura, pero en este foro hay tan buen rollo que me ha apetecido presentarme al resto de usuarios,, en fin os cuento un poco, soy de Málaga, y tengo cerca de la treintena, de pequeño como muchos de vosotros, coleccione las figuras clásicas que salieron en los ochenta,pero solamente tuve tres, que con el tiempo y el uso, desaparecieron, he de confesar que siempre pensé de adulto como podría hacerme unas yo mismo, pero lamentablemente no soy muy manitas, y era un deseo que nunca comente con nadie.
Entonces salieron las myth cloth, aun recuerdo cuando vi la primera en Ebay, :huh: flipe pero no me atreví a comprarla, ya soy un adulto¡¡ pensé. Pero gracias a mi pareja en mayo de 2006 me regalo mi primera myth para quitarme el gusanillo, (era mi cumpleaños y no lo esperaba), Saga de Géminis, dios como disfrute, sacando las piezas y miradorandolas detenidamente una a una, armandola :rolleyes: , y caí en las redes de la colección, a día de hoy tengo un total de 62 myth, y 7 appendix en mi colección, en breve, espero comprarme alguna ex, y es que esto de coleccionar sale muy caro :unsure: sobre todo cuando se tiene hipoteca y demás oligaciones. No es una colección como la que tienen algunos foreros,de esas que se te caen la baba, pero estoy contento porque creo que es bastante completa (aunque me falte la linea entera de Asgard, no me gusto mucho esa saga).

Bueno gracias a todos por mantener la comunidad viva, pues es un alivio saber que existe gente que comparte la misma afición que tu y con la que poder comentar los teje manejes de bandai y esas cosas.

Un saludo a todos, y nos vemos en los foros.
Ah por cierto si alguien quiere echarme una mano a realizar dioramas será bienvenido, ya que es en lo próximo que quiero embarcarme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo por aquí, y coleccionando Myths, de hecho solamente me voy a dedicar a la versión EX, ya que no me apetece gastarme un verdadero pastón por las anteriores, incluyendo Appendix y demás historias. Por suerte al igual que tú he dado con este foro en el que además de muy buen rollo y buena gente, tienes la información al día sobre nuestra afición en común. Espero que disfrutes por aquí, nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienbebido :) malagueño 30ñero

no te gusta asgard? hmmmm mal empezamos :D no pasa nada de todo hay en las viñas de Athena

tu tranquilo que las colecciones son de cada uno y tambien hay de todo, lo importante es que se disfrute con cada muñeco y no tener tantos que no sabes ni el numero que tienes ni sus nombres xD

hay una seccion para hacer preguntas de escenografia, te recominedo los videos que han hecho compañeros para iniciarte en ello y si necesitas algo, preguntalo que seguro que hay gente qe te ayuda (creo uqe por ahora no hay nadie que se haya ido de vacio :D )

si quieres frikis, tranquilo que el foro esta lleno B)
nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compi! Yo tambien soy nuevo por aqui, tambien estoy cerca de la treintena y en fin, parece que hubieras escrito por mi.
Yo hace poco que empece con los dioramas y la verdad es que estoy muy contento de como me van kedando y de como lucen los myths en ellos. Asi que te animo a que te pongas a ello. No encontraras mejor lugar para aprender.
Un saludo y nos vemos por aqui!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bienvenido al foro compi.tienes 62 figuras y sin contar asgard?increible,debes de tener todas las figuras limitadas entonces.a mi la saga de asgard es justo la que mas me gusta,x sus colores yamativos.



Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro!! aqui somos todos un poco novatos pero con buen rollo!! a disfrutar del foro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, espero que te guste y lo pases bien. Nos seguimos leyendo por aqui.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenido al foro, la verdad que con esas cifras creo que tienes una coleccion bastante completita y nada que envidiar a otras, y ya si me dices que tienes 7 appendix, madre mia (...si me dices donde los conseguiste tambien me vale jeje).

Enserio, disfruta mucho, y espero ver pronto imagenes de tu coleccion y nos comentes tus nuevas adquisiciones. 1Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro Zodiak. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola paisano que tal?, bienvenido, creo que la mayoría hemos pasado por esas fases, yo aún recuerdo cuando me compre el primer caballero del zodiaco cuando todavia no existia en españa la serie, los del corte ingles se adelantaron, me llamo mucho la atencion una armadura dorada con tantas armas y me pille a libra, aún recuerdo que estaba el caballero del dragón v1 en vintage, cuando al cabo de meses ya no habia manera de conseguirlo, como si no hubiesen sacado

Bueno espero que lo pases mu bien por aquí, ah y comparto el mismo disgusto contigo con respecto a la saga de asgard xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bienvenido al foro!! espero que te guste esto y animate a subir fotos de esa coleccion!! nos leemos espero que participes mucho!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas noches,

muchas gracias a todos por la bienvenida, :mellow:
Bueno en primer lugar voy a decir que hoy he conseguido por fin después de una larga y angustiosa espera, el appendix que tanto añoraba de acuario, pero esto lo posteare en su tema correspondiente.
La saga de asgard no me gusta mucho, que no es que no me guste nada, igual que los santos de acero, que nunca entendí muy bien que carajo pintaban, o los de los abismos con sus trajes de goma.... en fin cuestión de gustos y de todo hay como me han dicho por ahí arriba en la viña de athena, ;)

Y bueno los appendix, me puse al día hace poco, me faltaban Escorpio, Sagitario y Acuario, los dos primeros los he conseguido hace unas dos semanas por ebay en subastas y me vinieron a salir 36 Escorpio y y 31 Sagitario, hoy he conseguido el de Acuario. Solo me faltaría el de radamanthys a ver si lo encuentro a buen precio.
y mientras pongo fotos de la colección en el hilo oportuno, pongo las piezas que tengo.
Athena Saori Kido, los cinco Bronces en V1,V3, y V4 (version anime), cinco bronce secundarios, Cristal, Orpheo, Mistic, y Argol y shaina+ cassios. Los doce dorados, Patriarca Shion versión peanas blancas.los siete generales y poseidon ROE, los tres jueces, hypnos, thanatos, hades shun, hades myth, pandora, arpia, los seis dorados renegados. 62, mas los appendix de Escorpio, Leo, Aries, Virgo, Geminis,Sagitario, Pegaso, y proximamente Acuario( esta comprado a espera de que me lo envíen). Eso es todo. :blink:

Avefenix , que alegría tener un paisano, ya nos leemos por aquí a ver como crecen las colecciones, y bueno el que quiera que le eche una mano a buscar figuras y tal me decís porque he comprado hasta en los confines del mundo.
Un saludo a todos. Editado por Zodiak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...