Jump to content

La humilde colección de Shion de Aries

Valorar este tema


Invitado Shion de Aries

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buena coleccion y con figuras buenas buenas,jeje...se nota que aries y sobre todo shion es tu debilidad. El diorama es espectacular, lo haces tu tb? Sigue asi amigo, que a este ritmo, ya veras XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen comienzo, y de humilde nada, pasate por mi colección y veras lo que es humilde :lol: , con eso de que solo colecciono EX (bueno y al final también a las caballeros féminas), cuatro figuras y listo, menos mal que a partir de finales de Mayo subirá un poco más acelerada. Así que tú sigue a ese ritmo y estaremos encantados de ir viendo como crece tu colección, que seguro que además adelantarás a muchos, al menos a mi seguro :unsure: . Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Está muy bien tienes personajes que algunos deseamos con locura pero que se le va a hacer, para el tiempo que llevas está muy bien seguro que en breve la aumentas y seguro que si eres paciente pillas buenas figuras a buen precio

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Buenas! despues de un tiempo actualizo este post, me estuvieron llegando unas cuantas figuras más, pero una de las más esperadas y queridas me llegó hoy asi que lo comparto -en estos días subo los demás que incrementaron mi colección-

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/pegasor.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/9700/pegasor.jpg[/IMG][/URL]

:rolleyes:

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

que bueno ese pegaso v1!!! espero que te esten llegando las figuras porque se anda diciendo por aca que esta cerrada la aduana? un abrazo compañero y a seguir sumando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Bueno después de más de un año actualizo con algunas figuras xD éstas fotos las saqué del face también, el resto en mi pc que no tengo a mi alcance en estos momentos.

 

Rodri como bien decías, la aduana estaba "cerrada" durante esos meses el año pasado, o sea no es que no podía entrar ni salir nada, sino que se controlaba muchísimo lo que ingresaba al país y el costo de esas cosas, con lo que retenían muchas y cobraban barbaridades para que se las puedan retirar de aduana. Eso sí,para robar no había ninguna "traba" ni nada parecido eh...me había pedido a Radamanthys+appendix, Aiacos y Minos en un pack, todo junto por nosé si 180usd en subasta de e-bay, por lo que estaba "chocho", bien...a mi casa llegaron Rada+app+Aiacos, a Minos me lo robaron :) así que de ahí no me pedí más de afuera, compré un par por mercadolibre pero los precios son bastante más elevados a que los pida yo desde e-bay, nippon u otras. Sumandole que me quedé sin trabajo y me vi forzado a vender casi todas, salvo Shion Tamashii y Mu... así que...hasta ahí quedó mi colección :(

 

Ahora está más "relajado" el tema de aduana, están cerradas las importaciones pero hasta cierto punto, pero nada que ver al año pasado. En fin, dejo alunas fotos de lo que quedó mi colección (tenía los 5 de bronce V1, Poseidón, Radamanthys+app, Aiacos, Escorpio EX)

 

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/v0u9.jpg/]v0u9.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/m0ql.jpg/]m0ql.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/u4vo.jpg/]u4vo.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/djs8.jpg/]djs8.jpg[/URL]
 
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

hola shion, lamento que hayas tenido que vender figuras por temas economicos, espero que pronto vuelvas a tener la posibilidad de seguir la coleccion, un abrazo grande y ahora me paso a criticar un poco tus dioramas...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ufff... que historieta !! ni hace falta ver el perfil para saber que sos de argentina!! :Face (67):

 

A todos los que estamos de este lado nos cuesta todo mucho mas... pero hay que ponerle ganas y todo llega :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues si que es una lastima compañero, siento que hayas tenido que vender esos v1 que son una gozada, 

 

un saludo y ya crecera de nuevo la coleccion, ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

ufff... que historieta !! ni hace falta ver el perfil para saber que sos de argentina!! :Face (67):

 

A todos los que estamos de este lado nos cuesta todo mucho mas... pero hay que ponerle ganas y todo llega :Face (39):

 

No entiendo si lo de "historieta" lo decís bien o mal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

De buena manera... :Face (38):  la vida de los que coleccionan no siempre es color de rosas... pero nos ayuda a desear mas y mas tenerlos :Face:

 

Ademas el Shion de Tamashi vale por muuuuchos Myth :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

hola shion, lamento que hayas tenido que vender figuras por temas economicos, espero que pronto vuelvas a tener la posibilidad de seguir la coleccion, un abrazo grande y ahora me paso a criticar un poco tus dioramas...XD

 

Hola Rodri, y sí...lamentablemente no pude volver todavía a rearmar la colección, me mudé a la ciudad de mi novia a ver si conseguía algo acá pero nada...vuelvo a la mía a ver si nuevamente consigo algo de trabajo.

 

pues si que es una lastima compañero, siento que hayas tenido que vender esos v1 que son una gozada, 

 

un saludo y ya crecera de nuevo la coleccion, ya veras

 

Si...sobre todo Pegaso, me dolió y me costó dejarlo ir  :Face (39):

 

De buena manera... :Face (38):  la vida de los que coleccionan no siempre es color de rosas... pero nos ayuda a desear mas y mas tenerlos :Face:

 

Ademas el Shion de Tamashi vale por muuuuchos Myth :Face (3):

 

Ta bien  :Face: es verdad che, más si ves figuras por todos lados y querés tenerlas pero no te dá la guita xD pero bueno..a esperar que salga un laburo.

Amo mi Shion  jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...