Jump to content

Dioramas de Shion de Aries


Invitado Shion de Aries

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Shion,para no tener el material necesario o disponible por tu pais,están de lujo amigo,un buen material es casi el 40% de que un diorama quede

bien,asi que lo que haces tiene mas mérito aún si cabe.Están fantásticos,pero el de deathmask ,chapeau.Sigue así y verás como poquito a poco harás

grandes cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Gracias Pedro! acá es muy difícil conseguir algunos materiales que allá veo que se consiguen como si nada... primero arranqué con telgopor común, despues con más "dureza" y terminé con polyfan, que me costó conseguirlo buscando por internet.. terminé consiguiéndolo en mercadolibre pero llendo a buscarlo a unos 50km de mi casa, pero valió la pena porque es sencillamente genial el polyfan para trabajarlo y hacer dioramas. Aunque lo pude aprovechar poco porque llegué a hacer uno con eso y después me mudé...y quedó en la casa de mi vieja xD

 

En fin, en cuanto pueda consegui las fotos que tengo en la otra pc muestro el último que hice.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no me habia pasado por tu tema compi. vaya q para el poco tiempo q llevas y ser tus primeros dioramas estan muy bien. poco a poco iras puliendo la tecnica y seguro q vamos a ver como mejoras. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Bueno gente les dejo una fotos de algunos dioramas que había hecho a pedido y que pude rescatar del face, todavía debo las de mi pc xD

 

 

iwe6.jpg
 

qwkl.jpg
 

5xtn.jpg
 
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/3tjk.jpg/]3tjk.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/45ns.jpg/]45ns.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/xav2.jpg/]xav2.jpg[/URL]
 
 
 
Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compi, pues me gustan mucho los dos, en ambos creo q se nota tu mano. creo q los dos estan a un nivel muy parecido. por cierto, que para el suelo del mini diorama de los Eliseos ¿te inspiraste en las baldosas de tu casa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal Shion,sinceramente estos va teniendo un nivel superior a los anteriores,ambos están muy bien ambientados y recreados amigo,

tu evolución es notable y se nota claramente en ellos.Muy bien conseguido los cortes circulares del suelo al igual que usaste colores muy

acertados en ambos escenarios.A este ritmo serás un crack de esto,sigo pendiente de esas fotos del pc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

hola compi, pues me gustan mucho los dos, en ambos creo q se nota tu mano. creo q los dos estan a un nivel muy parecido. por cierto, que para el suelo del mini diorama de los Eliseos ¿te inspiraste en las baldosas de tu casa?.

 

Hola Tango gracias por pasarte de nuevo! agradezco las palabras y no jajaja, no me basé en el suelo de mi casa, sino en un diorama que había visto acá en el foro, no sabría decirte si de un compañero o alguno de alrededor del mundo.

 

Que tal Shion,sinceramente estos va teniendo un nivel superior a los anteriores,ambos están muy bien ambientados y recreados amigo,

tu evolución es notable y se nota claramente en ellos.Muy bien conseguido los cortes circulares del suelo al igual que usaste colores muy

acertados en ambos escenarios.A este ritmo serás un crack de esto,sigo pendiente de esas fotos del pc.

Un saludo.

 

Hola PEDRO gracias por pasarte de nuevo y por tu opinión groso! me alegro que te gustaran.

 

Euplixe! muchas gracias che, viniendo de tu parte que fuiste gran inspirador de que empiece a hacer dioramas (viendo tus tutoriales, como te dije varias veces) es muy valorado tu comentario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola shion, que tal, bueno, siendo dioramas de hace casi un año, hay varias cosas a comentarte sobre tus trabajos, no te lo tomes a mal ehhh jejeje, lo primero, se que usas telgopor del normal, el de bolitas, si pudieras conseguir telgopor compactado, que se vende en planchuelas en easy, mejor, otra es que por lo que se nota le estas dando cemento, trata de darle yeso, que es mas fino, y no te queda tan redondo el acabado, y por ultimo, el efecto de envejecido con pincel seco tendrias que hacerlo mas fuerte, vas por muy buen camino, y si tenes en cuenta estos consejos, llegaras a hacer obras maestras!!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Hola Rodri! jajaja no como me voy a enojar? las críticas constructivas siempre vienen bien para mejorar, en cualquier aspecto de la vida :)

 

Sí, los primeros (como los de la primer página y estos) los hice con telgopor normal, después pasé a compactado (aunque es un precio más elevado..) y después a polyfan, que es lo mejor de todo. Aunque bueno, si uno no posee "el don" que tienen muchos compañeros del foro para hacer buenos dioramas, no se puede hacer magia xD. El de los Elíseos lo hice con cemento es verdad, el otro donde están los V1 es una mezcla de yeso con cemento y en las rocas me basé en un tuto de acá sumado a uno que encontré en youtube para la mezcla de colores.

 

En otros utilicé como bien decís, yeso, dándole una mejor imagen y dejando las cosas más notorias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...