Jump to content

Saludos desde Buenos Aires (Quilmes)

Valorar este tema


Invitado Shion de Aries

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Yo también me uno a la bienvenida amigo!

Espero que disfrutes mucho de la Web y te sirva al igual que a mí, de aprender muchos detalles y curiosidades sobre las Myth y Saint Seiya.

Espero que participes mucho y nos comentes que tal el mundo de Seiya por Argentina!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
[quote name='millerzk' timestamp='1332723515' post='74112']
Bienvenido al foro , bien por empezar tu coleccio , obvio en argentina las figuras son mas caras dalo por echo pero de apoco se puede =)

Así que sos de quilmes, estamos cerca yo de la plata espero que no seas de CaQ yo de River jeje este Caruso hace de la suyas, un chiste suerte en este y que te sientas a gusto aquí suerte colega


Haaaa y otra cosa lei por ahi messi o ronaldo ,bueno no hay comparasion messi es el mejor del mundo :lol:



Pd_:yo estoy hace bastante y me acostumbre a escribir en semi neutral , eso pasa aveces, se te pega :D
[/quote]

:o un Argentino! xD sep soy de Qac :P

Si..acá los precios están bastante disparados, el que me vendió el Mu EX (mercadolibre) ahora me rebaja bastante si le compro a Leo EX, pero otras figuras las tiene más caras que si yo las pidiera de afuera...asi que veremos, porque con el tema del dólar hay que ver bien si sale más barato o es lo mismo xD

Na no hay drama si son todos españoles, estoy en un juego de rol Argentino hace 2 años y hay muchos españoles tambien, mexicanos y de otros países así que estoy acostumbrado a leer y escuchar ya :)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Saludo :D , tmb soy argentino ctes capital xDDD, es muy buen foro asi q de aburrirte nunk =)
un abraso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='millerzk' timestamp='1332723515' post='74112']
Bienvenido al foro , bien por empezar tu coleccio , obvio en argentina las figuras son mas caras dalo por echo pero de apoco se puede =)

Así que sos de quilmes, estamos cerca yo de la plata espero que no seas de CaQ yo de River jeje este Caruso hace de la suyas, un chiste suerte en este y que te sientas a gusto aquí suerte colega


Haaaa y otra cosa lei por ahi messi o ronaldo ,bueno no hay comparasion messi es el mejor del mundo :lol:



Pd_:yo estoy hace bastante y me acostumbre a escribir en semi neutral , eso pasa aveces, se te pega :D
[/quote]
jajaja te volviste mas español que yo y eso que yo estoy viviendo aca!!! ehhh aguante banfield!! no existi...no existi quilmes no existis... jajaja y eso que soy de solano, un abrazo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Rodri como es eso tengo algunas cosa que se pegan al escribir, pues de tantas ostias leer y mirad , se te pega :lol:

Por lo de banfield he,mmmm <_< me quedo con River y con V corta no con ese chiste malo de B larga jaja.

shion de aries yo tambien compro en ML, pero de afuera no se que onda por la aduna, y el precio ya que te cobra un porcentaje mas si pasa de 25 dolares, :unsure: y otra cosa hay revnacha river quilmes por la copa arg :Face (33): Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenido Alejo...espero que disfrutes mucho aqui, y no dudo que lo haras. Encuanto a Asgardianos o Generales de Poseidon, ya veo que tomaste una decision jeje...simplemente sopesa tus gustos, y si empatas entre las 2 opciones, mi consejo seria que fueras a por la linea que tengas mas posibilidades de acabar hoy dia, pues algunas son un poco complicadas, y conforme pasa el tiempo a menos que reedites, cuesta mas. Suerte, y espero que acabes todos los asgardianos, y sigas con poseidon tb, que son espectaculares y tetis esta a la vuelta de la esquina jeje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...