Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Madre mia! Cada dia estoy mas seguro de que nunca acabaremos la coleccion, entre personajes secundarios, repaint, versiones mejoradas, premiums... y dios sabe que mas no habra forma...que si, que si, que a la gallina de los huevos de oro pa que de mas de si ya la estan incluso hormonando, XD...pero vamos, mas vale esto, a que paren en seco y nos dejen sin figuras que no han tenido todavia ni una version...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que la colección se acabará cuando uno lo decida. Yo por ejemplo ya compro lo que me gusta, pero el que es completista lo tiene chungo. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mis peores temores se hacen realidad, me lo olia que podrian salir, pero no tan pronto, tendremos que esperar a mejores imagenes, pero bueno, al menos parece que si sacan estos, tarde o temprano sacaran el resto de plateados, para asi de esta manera poder sacarlos de nuevo en version espectro...

Eso si prepararos para el Misty espectro :lol: :lol: ya veréis cuando se entere ese personaje que salia en el video cuando se entere de Misty Espectro <_<

Fuera bromas, era algo que yo me esperaba, pero no tan pronto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke ven la figura mas delgada porke la foto es de la pagina curveada. al parecer si tendra cambios en el cabello, ya que hay una imagen de la parte trasera de la cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo shun te doy la razon ...la colecciòn para que NUNCA TERMINARÀ!!...y yo que creìa cuando entre al foro que cuando salga Athena con armadura divina ...ahi se acabo la colecciòn??? :D :xd:

De hecho saldràn todos en versiones myth..hasta el mas pinche.. desapercibido personaje... y cuando acaben con toda la serie le tocarà turno a las pelìculas,,, :Face (57):

Y yo que pense que la colecciòn del ejercito de Hades serìa corta,,,,.mmm :wacko: jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Lo de que la coleccion la heredaran los hijos, creo que va a tener que cambiar en que la terminaran los hijos o los nietos jajaja.

A mi personalmente, lo que mas me joderia, esque se aventuraran a sacar, a Capella, Dante o cualquier otro en formato espectro, antes de haberlo sacado en su forma plateada, se nota que le tengo gana a los platillas jajaja.

Supongo que aunque sea el mismo, un lavado de cara y pelo, le haran, al igual que todos los espectros o caballeros negros, y lo que me pregunto ahora que esta tan de moda, es que podria traer perfectamente un rostro de ataque, para Argol de plata, ya lo hicieron con los bronces v1 , ademas de estar muy de moda ese tipo de rostro, seria ponerle un aliciente mas a este myth, para que la gente lo comprara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es por que narices no sacan antes los plateados, que empezar a hacer pupurris de lineas :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

tienes razon amigo Emilitoikki .. la idea serìa que el siguiente plateado Sapuri serìa Misty con un rostro maligno (lo mostrar+ia mas hombre jajaj :lol: )... y luego las siguientes versiones plateadas...aunqe concoiendo a esos Dioses de Bandai ..tal vez saquen packs dobles..m,mm..HORRIBLE PRECIO SERIA.. :o .!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
otra vez Bandai nos hizo el TROLLFACE <_< :(
al comienzo pense q era Argol y a su costado estaba Siedfrieg, pero al verlo detenidamente... ahora con Argol espectro a estas alturas...??? aun faltan santos de plata que tienes que salir a la luz y ahora con estos, se nota que nos gusta sacarnos harta pasta a los coleccionistas, pero bueno, es cuestion de gustos, aunq creo q esto ya es demasiado, y para hacerlo llamativo, le hicieron un cuerpo EX (?), mejor deberian centrarse en los santos de plata que faltan, bueno, si lo sacan, que lo hagan bien, con los pincos en punta y largo y con los rostros arreglados, aunq seria mejor q sacaran espectros autenticos, como pharaoh, lune, caronte y myu, pero bueno, a esperar, ademas, este argol va ser mas alto, y orfeo cada vez mas bajo :D

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esto solo significa dos cosas que Bandai hara en consecuencia de esta figura. Aunque pensamos que los repaint se acababan nos equivocamos con Dragon V1 Gold... ahora los espectros de los plateados.

Ahora lo que Bandai quiere probar es que tan conveniente es sacar alguna figura inesperada esto claramente es tirar una piedra al vacio, pero prefiere arriesgarse de una vez y si encuentra tierra fertil es suguro que sacan el resto de plateados en espectro, asegurando asi la salida preferiblemente antes de las versiones normales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que concuerdo con que nunca alguien acabará con la dichosa colección y no por no tener con que sustentarla ya que Bandai nos sorprende todos los días con las salidas de Myth Cloths y realmente ahora nadie puede decir quién saldrá luego quien sabe hasta capaz de que salgan éste mismo año los personajes de Saint Seiya Omega (nada está dicho ni descartado).

Pero en fin antes de sacar más espectros creo que primero hubiesen salido todos los Caballeros de Plata.

Y luego talvez recién con sus respectivos sapuris.

Creo que mucha gente hubiese preferido algunos espectros más antes de ésta supuesta línea.

O tal vez simplemente será ese y nada más.

Pero en fin el tiempo dirá y creo que ya no se podrá jugar a adivinar el siguiente lanzamineto.

No creo poder tener a éste personaje ya que no tengo el antiguo Algol.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto abre una veda para todo tipo de lanzamientos. Si Argol acaba saliendo en espectro como parece saldrán los otros caballeros plateados que han tenido algo de peso y su versiones espectros e incluso ya con cuerpo EX que seria mas delito en caso de Misty y del propio Argol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...