Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En si, lo que mas marca la diferencia de uno a otro es el modelado del pelo y las cejas que estan mejor modeladas. El resto de la cara es muy similar al anterior. Yo si creo que es una muy buena evolucion la que han conseguido dado que el rostro antiguo estaba bastante bien hecho. Pero como ya e dicho lo que realmente hace que de un salto de calidad es el pelo que es una parte tan importante o mas que el rostro en el diseño de los personajes de Saint Seiya (de hecho es la parte diferenciadora mas caracteristica entre personajes).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='gneferu' timestamp='1335971744' post='83464']
En color negro luce pero que muuy bien, y los nuevos rostros (3!) muy buenos, pero sigo viendo el rostro de la version plata no tan malo.
[/quote]

eske en si los rostros del Vainilla no estan mal, esa penca ke trae por greña es lo ke lo mata...pero mas ke nada de frente y sin Diadema

por cierto alguien ke se vaya a comprar este y ke no piense en adkirir al Normal?
para comprarle los rostros jiji


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

la compra de este Algol de Perseo indirectea para la compra de la versiòn plata .. mmm que haremos..los bolsillos doleràn!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el mismo día que hice el preorder de este pillé el normal, temiendo la escalada de precios. De momento ha subido, pero nada exagerado, supongo por la variación al cambio de la moneda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335972012' post='83470']
En si, lo que mas marca la diferencia de uno a otro es el modelado del pelo y las cejas que estan mejor modeladas. El resto de la cara es muy similar al anterior. Yo si creo que es una muy buena evolucion la que han conseguido dado que el rostro antiguo estaba bastante bien hecho. Pero como ya e dicho lo que realmente hace que de un salto de calidad es el pelo que es una parte tan importante o mas que el rostro en el diseño de los personajes de Saint Seiya (de hecho es la parte diferenciadora mas caracteristica entre personajes).

Saludos.
[/quote]


Totalmente de acuerdo.

Yo añadiría también la escala de la cara. Soy de los que miran el plateado y para mí la cara es demasiado pequeña, y ahora con esta nueva, creo que es un problema que al que se le pone solución.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que de las imagenes oficiales ya no me fio, a ver si luego nos va a pasr lo de siempre, que están retocadas. No creo que hayan corregido el tamaño de la cara, ojalá me equivoque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que francamente el myth de argol plateado tiene de cabeza para abajo un acabado más que excelente (salvando la falda que es demasiado abombada). Y con este espectro se mejora de manera sobresaliente el rostro y el cabello, siendo ambos elementos indispensables para colocar a un myth en el 9-10 y este espectro bien merece esa nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy de acuerdo pese a ser un mtyh (el de plata) que estaba bastante bien una mejorilla de este calibre le va a permitir distinguirse por su gran esplendor, El sapuri va a ser también una pasada, todo lo que sea mejorar debe ser bien recibido a ver si se animan y vemos en poco tiempo más platas que merecen la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Segun la entrevista con Yoshitaka Fujii..el mandamas de los EX..lo que se vienen son nuevas amazonas y personajes que no tenìan myth cloth.. eso quiere decir Plateados y Espectros. :mellow: .al menos tenemos es punto de referencia!! :rolleyes:..asi que esperariamos los caballeros de plata que fueron luego espectros...y màs espectros de Hades originales...!!!!! :rolleyes: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si! ya ves las sorpresas que da Bandai: que si repaints por aquí que si espectros de caballeros de plata que ya han salido por alla...
Esta claro que esta figura es mejor (en lo que a rostro se refiere) a su homonima pero por que tiene que ser limitada?
Vereis cuando saquen a Misty y compañia... mas sorpresas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mientras no saquen a Algol en bolas... :D

bueno las sorpresas son los nuevos que saquen, con eso también vendrán abusos económicos por que las figuras no van a bajar de precio

lo que si digo es que se podrían poner las pilas y reestocar las figuras que tienen precios altísimos en Ebay y dejar que la peña que se ha acoplado un poco tarde a la colección pueda disfrutar de una colección completa y sin que le sableen demasiado por las figuras que de hecho están ya caras de por si en la primera venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...