Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1334948971' post='80683']
Tiene guasa que algunos que vienen de decir que los EX le parecen un cachondeo esten tan contentos con pagar un pastizal por un repaint con cuatro rostros nuevos y la mitad repetidos.
[/quote]
Está claro a quien iban dirigidos los tiros compañero, asi que te contesto, y sin malos rollos que conste.
Dejando al margen que es mi personaje number one de la serie (por algo la firma y la foto), que a mi los repaints me encantan y que Bandai juega con nosotros vendiendo lo que le viene en gana unicamente a traves de la Web Tamashii, me hubiera gustado pagar menos por ella, pero tengo unos cuantos años de experiencia a mis espaldas en este mundillo y quizás si hubiera esperado un poquito lo conseguiría por menos de 70 euros, pero francamente no me merece la pena quedarme sin él por 5,7,8 miseros euros, y creo que muy poca gente lo conseguirá a un precio inferior.
Visto lo visto y comparando las dos figuras para mi no hay color de cual está mejor detallada y se asemeja más al anime, y más si cabe teniendo en cuenta que Milo EX es una nueva linea, la cual entiendo yo, debería ser mucho mejor que la linea Myth de toda la vida, y dicho sea de paso, para mi el Myth Cloth de Milo con su appendix (y eso que yo sólo le he acoplado la cabeza, dejando el appendix aparte) se mea en el EX. En movilidad está claro que no, pero es que si ya lo superara en eso, Milo EX podría no salir del almacen.
Y espero que no te hagas con él o al menos no te gastes más de 60 euros por este Myth que por ser Myth lo vale.
Saludos compañero Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estamos deacuerdo pero yo lo que queria decir es que hay que tener un poco de coherencia con la opinion que se da. No es muy coherente decir que los EX son un cachondeo cuando son figuras totalmente remodeladas y con muchos rostros y luego estar tan contento con un repaint a precio mas caro del normal.

Espero que comprendas que me pareciera extraño ese cambio de punto de vista. Luego que los EX te parezcan mierda pura y los Vintage mucho mejores que los appendix a mi ni me va ni me viene, cada uno tiene un gusto diferente.

Y no se porque tiene que haber malos royos, esto es un foro y mientras se trate con respeto el debate esta abierto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1334951648' post='80697']
No estamos deacuerdo pero yo lo que queria decir es que hay que tener un poco de coherencia con la opinion que se da. No es muy coherente decir que los EX son un cachondeo cuando son figuras totalmente remodeladas y con muchos rostros y luego estar tan contento con un repaint a precio mas caro del normal.

Espero que comprendas que me pareciera extraño ese cambio de punto de vista. Luego que los EX te parezcan mierda pura y los Vintage mucho mejores que los appendix a mi ni me va ni me viene, cada uno tiene un gusto diferente.

Y no se porque tiene que haber malos royos, esto es un foro y mientras se trate con respeto el debate esta abierto.

Saludos.
[/quote]
Es que por eso mismo te digo, a mi los EX no me merecen la pena, cuando se habló de su salida esperaba mucho más de ellas, no me gustan los rostros todo lo que deberian y no me gusta la esbeltez de la figuras (gracias a dios no me molan y me ahorro hacerme con ellas, que si no chungo tema).Que no puede ser que nos quejaramos tantisimo de los Myth en cuanto a rostros se refieren, y ahora saquen una nueva linea con rostros a mi parecer bastante peores que los appendix. Eso es lo que no me parece coherente ... que Bandai podía exprimir mucho mas estos EX y no lo hace porque no le da la gana.
Al margen de eso y centrandonos en este Myth, a mi me gusta mucho y los rostros están geniales, y creeme que si lo he reservado a 72,5 euros es porque entiendo que hago bien que no quiero llevarme sustos con que se dispare el precio y me ha parecido razonable.
Nada más compañero, un saludo que los debates son buenos, pero hemos acabado centrandonos en este foro en una figura que no es la que corresponde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Para mi esta figura está genial incluso el Algol clásico sin desmerecer al rostro está muy bien en cuanto armadura y al cuerpo G3 tal vez si hacia falta más rostros pero creo que problema está solucionado porque en ésta figura vienen 3 rostros para Algol espectro y 3 rostros para el Algol plateado además de venir dos tipos de cabello uno para el espectro y otro para el Myth Cloth Algol clásico que creo ya es una ganancia en un mismo paquete te viene una nueva armadura, no importa si es un repaint, y aparte te viene algo que se podría llamar appendix.

Bien si yo tuviese la suerte de tener a Algol plateado seguro ya habría reservado a éste tipo espectro, incluso talvez anteponiendo a algún EX, sin desmerecerlo ya que soy fan de la línea EX.

Pa los que ya la reservaron mis envidias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  608
  • Reputation:   36
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe si también habrá versión hong kong de esta figura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

josedosis ¿ Y no te saldría más rentable esperar a que lo traiga Shen y evitarte problemas que pueden encarecer el precio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1334966896' post='80737']
josedosis ¿ Y no te saldría más rentable esperar a que lo traiga Shen y evitarte problemas que pueden encarecer el precio?
[/quote]
Es que desconozco si Shen lo va a traer, porque en la página de LCM House pone que sacará el preorder de la versión HK muy pronto, pero al margen de él, no he tenido noticias por ningun otro sitio de que la figura saldrá tambien en su version HK (igual se ha comentando en este mismo tema pero yo no lo he visto).
Si Shen me dice que lo trae y lo puedo cancelar hazme caso compañero que lo cancelo mañana mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todas "nuevas y raras" figuras myth cloth comienzan con un precio espeluznante... por ejemplo Harpy que al principio el precio hasta mis manos era mas o menos 140 Dolares. :o .pero ahora que ya lleva tiempo en stok lo encuentro en 85 dolares.. :lol: ,,, yo creo que este Algol espectro parece muy temible en precio.. pero al menos yo esperarè hasta que salga en stok para hacerme de el.. :mellow: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo que la malla oscura del espectro quedaría mejor con la armadura de plata. Si alguien de ustedes tiene ambas figuras estaría bueno que intentaran adaptar la primera armadura al cuerpo y rostro del espectro y colgaran una foto.

Por cierto no me gustan nada las pestañas del rostro con los ojos cerrados parece que se le fue la mano con el rizador. En general la figura luce muy bien. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1334972336' post='80746']
Todas "nuevas y raras" figuras myth cloth comienzan con un precio espeluznante... por ejemplo Harpy que al principio el precio hasta mis manos era mas o menos 140 Dolares. :o .pero ahora que ya lleva tiempo en stok lo encuentro en 85 dolares.. :lol: ,,, yo creo que este Algol espectro parece muy temible en precio.. pero al menos yo esperarè hasta que salga en stok para hacerme de el.. :mellow:
[/quote]

Es una figura limitada y como tal la tirada va a ser bajo pedido. Por ello esta figura no va a bajar de precio como una figura regular. Recomendación si lo quieres nuevo (hablar de segundamano en este punto no tiene sentido) pillalo cuanto antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='volta' timestamp='1334978502' post='80753']
Creo que la malla oscura del espectro quedaría mejor con la armadura de plata. Si alguien de ustedes tiene ambas figuras estaría bueno que intentaran adaptar la primera armadura al cuerpo y rostro del espectro y colgaran una foto.

Por cierto no me gustan nada las pestañas del rostro con los ojos cerrados parece que se le fue la mano con el rizador. En general la figura luce muy bien.
[/quote]

A mi me parece una gran figura, y con un extra muy guapo, es decir, lo que le hace falta a un appendix, ni mas ni menos...........

Eso si con el envio te metes en 72 pavarrios aprox, y como lo dejes pasar , preparate para especuladores varios.

Decirte que nadie de momento puede hacer lo que tu dices, puesto que el espectro falta un poquitooooooo para que salga a la venta. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
viendo este Algol espectro bien podría decirse que es como si fuera un appendix ya que trae los extras de los rostros para la otra figura, el tema es el precio demasiado por un repaint pero...quien sabe si los appendix tuvieran esta forma así da gusto por lo menos cuelan menos plástico y unos rostros en condiciones o por lo menos un poco más logrados...lo que quisiera ver es futuros appendix a ver como los desarrollan ahora para otras figuras pues lo último conocido es la cagada del misty en bolas, igual sale el sapuri de Misty y trae rostros también.

PD. uno de los caballeros de plata más chulo es este Algol sin duda y puesto que el sapuri no cambia nada como fuere mi deseo igual que los de oro está pues también fantástico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...