Jump to content

Encuesta japonesa: Los 50 animes más memorables de la historia


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui tienes el primero de cuatro actos de los que se compone. Eso si, en japones, pero buscando un poco no creo que tengas problemas en encontralo en español. Y creeme, merece mucho la pena.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HQqikjesbHw[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Malatesta
Hostias La Visión de Escaflowne!, cierto, no me acordaba, la ví cuando la echaron hace años en el Canal Satélite Digital, y me gustó mucho. Vaya música más guapa, por cierto.

Veamos, recapitulando:

Saint Seiya, la primera, despues da igual (no hace falta ponerla...o sí? xD)

Ruroni Kenshin
Dragon Ball
Ranma
Record of Lodoss War
El puño de la estrella del Norte (Raoh es DIOS :D )
Musculman
Fly/Dragon Quest
La Visión de Escaflowne
Campeones

Recuerdo que Slayers estaba graciosa también. Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La lista me dice poco,pura relatividad....

Cada uno tiene sus gustos. Pero sí,una lista para el foro no estaría mal,aunque creo que ya sabriamos el numero 1,no? jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.636
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por poner series que me han gustado y no he visto en la lista: gantz, yat, yaiba, generator gawl, highschool of the dead... Alguno mas se me olvida seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy elaborando una lista provisional con todas las series-mangas que decis. Mañana jueves a las 17:00 se subira para que la veais, corregir fallos que haya y ver si falta alguna. Estaros atentos!!

-------------------------------------------------------------------------
Subo el listado con la mayoría de las respuestas dadas por vosotros. No es la lista definitiva aún, así que echad un vistazo y comprobad que la información es correcta; si hay algo mal indicadmelo, ya que la mayoría de ellas no las conozco y me he basado en Wikipedia. He eliminado aquellas que estaban mal escritas y no he encontrado, o fusionado aquellas que forman parte de una en común (Tipo Dragon Ball o Saint Seiya).

Si añadis alguna al listado, decidme por favor a que categoria pertenecen (Manga, Anime, Peliculas). El listado definitivo se subirá el domingo a las 15:00 para que se proceda a votar durante una semana entera, hasta el domingo 1 de Abril. El domingo se explicará como proceder al voto. De momento a corregir:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/49002049.png/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/3788/49002049.png[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/81597501.png/][IMG]http://img849.imageshack.us/img849/9052/81597501.png[/IMG][/URL] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1332362577' post='73144']
Por poner series que me han gustado y no he visto en la lista: gantz, yat, yaiba, generator gawl, highschool of the dead... Alguno mas se me olvida seguro.
[/quote]

Perdona, no leí tu post a tiempo. Lo tengo en cuenta y los añado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las aventuras de Fly y Dragon Quest son la misma serie. Y me parece que Monster Rancher lo has confundido con la serie que yo puse que se llama "Monster" a secas y que esta basada en el manga homonimo de Naoki Urasawa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si alguien se ha dado cuenta, pero en la tabla que se ha subido esta dragon quest dos veces... eso si con Dragon quest se refiere a las aventuras de Fly.

Mis series favoritas han sido y son, por recordar algunos (en negrita las que veo que no estan):

Peliculas: Akira, Ninja Scroll, Urotsukidoji, Ghost in the Shell, Patlabor, [b]Appleseed[/b].
Series: Dragon Ball, Saint Seiya, [b]Fate/Stay Night[/b], Basilisk, [b]Gantz[/b], [b]Bobobo[/b], [b].hack//Roots[/b], [b]Shulato[/b], Ranma 1/2, Digimon, Campeones, Bola de Dan, Las Aventuras de Fly, Lupin III, [b]Angel Sanctuary[/b], [b]Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan[/b], [b]Oruchuban Ebichu[/b], Sherlock Holmes, [b]Golden Boy[/b], [b]FLCL[/b], Evangelion, Escaflowne, Chicho Terremoto, Slayers, Sailor Moon, [b]Kimagure Orange Road[/b], Heidi, [b]Marco[/b], Ulises 31, Yu-gi-oh, Yu Yu Hakusho, [b]3x3 Ojos[/b], [b]BT'x[/b], [b]X-1999[/b], [b]City Hunter[/b], [b]Transformers: Masterforce[/b], [b]Tekknoman[/b], [b]Los 5 Samurais[/b], [b]Los Gatos Samurai[/b] ademas de Naruto, Bleach o One Piece, que aunque me gustan estas series, sigo principalmente el manga.

Seguramemte me haya dejado muchas, pero son las que recuerdo. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332434726' post='73317']
Las aventuras de Fly y Dragon Quest son la misma serie. Y me parece que Monster Rancher lo has confundido con la serie que yo puse que se llama "Monster" a secas y que esta basada en el manga homonimo de Naoki Urasawa.
[/quote]

Ok, en breve lo corrijo.


[quote name='Squall Leonart' timestamp='1332435372' post='73322']
Peliculas: Akira, Ninja Scroll, Urotsukidoji, Ghost in the Shell, Patlabor, [b]Appleseed[/b].
Series: Dragon Ball, Saint Seiya, [b]Fate/Stay Night[/b], Basilisk, [b]Gantz[/b], [b]Bobobo[/b], [b]Hack.// Roots[/b], Ranma 1/2, Digimon, Campeones, Bola de Dan, Las Aventuras de Fly, Lupin III, Sherlock Holmes, Evangelion, Escaflowne, Chicho Terremoto, Slayers, Sailor Moon, [b]Kimagure Orange Road[/b], Heidi, [b]Marco[/b], Ulises 31, Yu-gi-oh, Yu Yu Hakusho, [b]3x3 Ojos[/b], [b]BT'x[/b], [b]X-1999[/b], [b]City Hunter[/b], [b]Transformers: Masterforce[/b], [b]Tekknoman[/b], [b]Los 5 Samurais[/b], [b]Los Gatos Samurai[/b] ademas de Naruto, Bleach o One Piece, que aunque me gustan estas series, sigo principalmente el manga.
[/quote]

Las pondré en la lista proximamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

He puesto muchas mas segun me he ido acordando, se que son muchas, pero merecen la pena (que por cierto, recomiendo ver Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Oruchuban Ebichu, te meas de la risa. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332434726' post='73317']
Las aventuras de Fly y Dragon Quest son la misma serie. [b]Y me parece que Monster Rancher lo has confundido con la serie que yo puse que se llama "Monster"[/b] a secas y que esta basada en el manga homonimo de Naoki Urasawa.
[/quote]


Yo también me referí a Monster, a secas, aunque esa otra también se puede dejar.

Otras para añadir [b]Kabuto el guerrero Tengu[/b] y [b]Ronin Warriors[/b] (Los 5 Samurais)

Y de Ninja Scroll se que hay anime y película, solo pusiste película.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues no hay series ni na,

heidi, meteoro, marco, el perro de flandes, jacky y el bosque de tallac, belfy y lillibit, banner y flappy, la abeja maya , comando g, candy candy, el osito misha, el misterio de la flor magica, sherlock holmes, alicia en el pais de las maravillas, la pequeña memole, el duende magico, peterpan, la aldea del arce, piruetas, bateadores, alegre juventud, 2 fuera de serie, la panda de julia, raqueta de oro, la bola de dan, las montañas de ana, rascal, orsi, besame lucia, sin familia, ana de las tejas verdes, las aventuras de hachi, el emperador de la jungla, tao tao, sandy, magical emy, el broche encantado, johny y sus amigos, vacaciones de verano, kaputo, el misterio de la piedra azul, la aventuras de yohko,chicho terremoto, el dragon volador, el campeon (boxeo), sonrisas y lagrimas , mujercitas, remi sin familia, soñar con los ojos abiertos, laserion, la rana valiente, la princesa caballero, judo boy, super agente cobra, shulato, hombre tigre, gatos samurais, 3 pequeños fantasmas,, el mago de oz, conan el niño del futuro, lamu, area 88, alita, odin photon space sailer starlight, pretty soldier, devilman,

muchas conocidas otras no tantos, pero todas estas se retransmitieron en los distintos canales de television de españa, tanto privadas como publicas.

seguro que mas de una os suena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...