Jump to content

Seiya De Pegaso Armadura V3 ~Genealogical Gold~

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado reizasan
[font="Arial Black"][b][size="3"]Quiero compartir compartir con ustedes la foto de mi mas reciente adquisición, el Genealogical Gold es una figura hermosa, la recomiendo amplia mente para cualquier fan, que busque una figura diferente a pesar de ser un Seiya, su presentación es impecable! digna de estar en cualquier gran colección[/size] [/b][/font]




[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185106_3353966614624_2002498443_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es de las primeras figuras que añadí a mi colección, por lo que le tengo un cariño especial. La compré sin saber nada de este mundillo, por lo que me lo pensé mucho debido al precio de la figura. Tras montarla y observarla, no me arrepiento nada, de hecho ya estoy en tratos para conseguir la vitrina y exponerla como se merece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de comprarme la segunda figura de estas y me he quedado a cuadros cuando veo que, al compararla con la que ya tenía, hay una pequeñíiiiiiiisima diferencia. Una me viene con el rostro neutro y la otra con el rostro como el de la foto de arriba :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

me acaba de llegar esta figura,tras varios años pensandomelo y visto el paron que hay en los myth e creido conveniente que aora era el momento y estoy muy contento con la decision,ya que la figura es una maravilla ,el tono dorado le da un aire majestuoso sin nada que ver con la v3 regular aunque sea un repaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se porque...pero le ponen el color dorado a una figura gana muchos enteros y en este Seiya gano mucho. Esta figura tiene una pequeña representaciòn y por un momento, aparece cuando Seiya se enfrenta a Radamanthys en el pozo del infierno (y no como la invenciòn sacada de la manga por parte de Bandai de las V1 gold limited).

Yo la adquiri; junto con su vitrina conmemorativa correspondiente y la tengo montada en el salòn. En definitiva y compartiendo la opiniòn con otros compañeros en decir, que es una figura...que despide una magia especial, por si sola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

concuerdo ke luce bastante gozadora(en fotos claro) y tiene ese no se ke de Figura limitada hecha con ganas, triple caja, blisters especiales, chapada en oro...de otro mundo

desde hace tiempo tengo pensado ya en ke este sera el Myth ke coronara mi Coleccion una vez ke decida terminarla


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.147
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

abvcoaMj.jpg

[URL=http://imgbox.com/acxdQwo8]acxdQwo8.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/aczp5Ktr]aczp5Ktr.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abeewsbx]abeewsbx.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abgbpcta]abgbpcta.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/acjOpbOI]acjOpbOI.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abkzJP13]abkzJP13.jpg[/URL]

[b]leewind[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun no la he visto en mis propios ojos pero con todas las opiniones de los compañeros me la pillo fijo cuando acabe este año jaja, es un mero repaint pero que gusta  a cualquiera es muy cierto que cuando repintas una figura en dorado tiene exito pero dudo que por ejemplo sacaran un wywern dorado y gustara a la gente, seria demasiado extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si algo vas a prendiendo de los foros y pags de Myth Clothes es que hay mucha gente hater que nunca le va a gustar nada por bien que esten hechas las figuras y que hay gente que al contrario le gusta todo y quisiera ver a todos los caballeros de todos los colores posibles, no se hable de figuras en dorado...

 

Pero bueno, esta es mas que un siple repaint, y se nota mucho el color es mucho mas homogeneo, no se despinta ni una pieza (al menos no me ha pasado), la verdad es la figura mas elegante de la coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun no la he visto en mis propios ojos pero con todas las opiniones de los compañeros me la pillo fijo cuando acabe este año jaja, es un mero repaint pero que gusta  a cualquiera es muy cierto que cuando repintas una figura en dorado tiene exito pero dudo que por ejemplo sacaran un wywern dorado y gustara a la gente, seria demasiado extraño

 

Miguel, esta figura, como bien comenta Culex, es más que un repaint, es una figura bañada en oro de 18 kilates, por eso no se estropea ni se echa a perder, merece sin duda la pena la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah que es verdad lo del oro esue yo pensaba que ese era el nombre en plan de ser como deluxe no pensaba que fuera oro de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

la joya (literalmente hablando) de mi colección, la consegui cuando salio (y aunque me costo una pequeña fortuna) no me arrepiento de haberla conseguido. la vitrina de da un toque especial. y si le pones la cebeza del appendix o la cabeza de seiya que trae hades (que es como yo la tengo) la figura es 10 veces mejor..... una joya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...