Jump to content

Saludos desde Japón

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Dante' timestamp='1331857645' post='72175']
Gracias amigo!
Japón es un gran país, pero os digo de corazón que nuestros países de habla española no tiene nada que envidarle!

Por cierto, que gran y precioso país es México!! Quedé fascinado con la ciudad de Izamal!

Yo soy de Mérida de España y tenía mucho interés de conocer Mérida de México.
Tengo muy buenos recuerdos de México.

Un saludo amigo.
[/quote]


Cierto mi amigo así es el patriotismo bien en alto, lo decia por que ahi se cuecen los Myth´s y estan más a la mano, fuera de eso me quedo con mi tierra Azteca :lol: gracias por las palabras asi como Izamal aqui en Chiapas hay excelentes lugares y cuando gustes aqui te esperamos, un abrazo y que estés muy bien.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='scalant' timestamp='1331828355' post='72049']
Hola Dante. Cuidado con la compra de figuritas, que es un "vicio" adictivo. Yo empecé como tú y ahora no tengo espacio en la casa donde poder ir colocándolas, je je. Espero que te paguen bien allí en tu trabajo en Japón, porque este "vicio" que nos ha entrado es caro, je je je. Espero que nos informes de todos las novedades que vayas viendo por allí.
[/quote]

Scalant amigo, recordaré tu consejo!!

Siempre dentro de las posibilidades que haya, seguiremos con nuestro "vicio" tan adictivo, jajaja, pero ya te digo que es tan difícil aguantarse viendo tal cantidad de Myth desplegadas en las tiendas que....ufff
El Dragón V1 y el descubrmiento de las Gold Myth EX han tenido la culpa de que empiece a coleccionarlas jaja.
Tendremos cuidado.

El espacio!! Gran apreciación! En Japón las casas no es que sean grandes mansiones, sino mas bien pisos pequeños con poco espacio.
Buscaré la mejor manera de exponerlas.

Un saludo!

[quote name='caballero_de_chapa' timestamp='1331831175' post='72068']
Pues bienvenido al foro !!! Yo he estado un par de veces por allí y no veas, o te controlas un poco o la has cagao, jajajaja.
Hay o habia una tienda en Akiba que en la puerta tienen un mazinguer enorme, ahí me deje unos cuantos yens en figuras de saint seiya y en una de resina guapísima de Boba Fett, jijiji. Pásate por la mandarake que hay allí que también encontré alguna cosa muy maja ;)
Un saludo !!!!
[/quote]

Hola amigo!

Akiba es la perdición!! jajajaja!

Si! si! conozco esta tienda que dices del Mazinger!
En Mandarake tamibén hay cosas guapísimas, todo de segunda mano, lo que hay que tener cuidado con el estado.
En Mandarake te compran cualquier cosa y en cualquier condición, antes de comprar es mejor verificar el interior.

Tiendas como la del Mazinger, han surgido como setas en el bosque en los últimos meses.
Sin ir mas lejos, el martes me decidí a comprar el Dragon V1 y me pateé toda Akihabara sin encontrarlo (de segunda mano claro, nuevo ni en sueños por aquí).
Y cuando ya me iba hacia el curro, descubrí una nueva tienda, mas alejada de las calles principales con varias fijuras Myth.
Allí encontré el Dragón y el Pegaso V1!! Segunda mano pero sin haber sido abiertos ni sacados de su caja. El precio...razonable, unos 7.000 yenes cada uno.
Aquí ha empezado mi historia jajaja!!

Esperando como loco que salga algún día la Gold Myth EX de Libra!!

Un abrazo amigo!

[quote name='barnak' timestamp='1331832250' post='72074']
Bienvenido al foro.Por fin tenemos a alguien de Japon x aki para que nos adelante cosillas desde alli.jejeje.Me encantaria ir a Japon algun dia :unsure:

Saludos
[/quote]

Gracias por la bienvenida, Barnak.

Espero poder colaborar con información y fotillos!
Espero que muy pronto puedas visitar este fantástico país. Ánimo!!

Un saludo amigo!

[quote name='josedosis' timestamp='1331833222' post='72081']
Siempre es bueno tener a alguien en el foro que habite por aquellos lares, ya que siempre podrá contarnos las cosas de primera mano y aportar datos que los de aqui desconozcamos.
Bienvenido compañero y disfruta!.
[/quote]

Gracias amigo.

Espero participar y contaros muchas cosas interesantes.
Por cierto amigo, tu firma es bestial!!! este foro está lleno de artistas.
Menudas firmas!!!

Un saludo!

[quote name='Vicio' timestamp='1331837565' post='72102']
Bienvenido al foro Dante. Espero que te lo pases bien por aqui, que participes mucho y que nos mantengas informados de las novedades en el pais del sol naciente.

Saludosss
[/quote]

Vicio, muchas gracias!

Ya sabéis, si tenéis alguna pregunta sobre Japón, me encantará comentaros cualquier cosa.

Un saludo!

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1331839177' post='72108']
Bievenido al foro!! supongo que ahora estes durmiendo,jejej

es un lujo tener a alguien que esté en Japón!! ojalá pueda ir algún día!

mantennos informados crack!
[/quote]

Jajaja! Buenos días ahora por Japón!
Os estoy respondiendo a la vez que desayuno!

Me siento alagado por vuestros saludos y os animo a que visitéis Japón algún día, estoy seguro que será una experiencia inigualable, aún mas si os gusta tanto como a mí Saint Seiya y las Myth.

Un saludo amigo!

[quote name='Lajillo78' timestamp='1331843899' post='72120']
Creo que eres la envidia de unos 1770 usuarios. Me invitas a tu casa?
[/quote]

Jajaja! Amigo Lajillo, será un placer prestarte ayuda si vienes a Japón!
Y de paso nos vamos a buscar gangas de Myth por Tokyo!

Un saludo!

[quote name='klose' timestamp='1331849619' post='72141']
Pues se bienvenido al mejor foro de habla hispana, y esperemos que lo pases muy bien. Envidia sana provoca que vivas en Tokio

Si tienes buenos contactos tendremos que pedirte algunas figuras exclusivas :D :D :D
[/quote]

Muchas gracias Klose.

Buenos contactos...uhmmm, espero que algún día los tenga y si podemos hacernos con algunas Myth exclusivas, pues habrá que echarles el guante no!?

Un saludo amigo!

[quote name='PEDRO' timestamp='1331850105' post='72144']
Bienvenido al foro Dante,seguro que a mas de uno nos gustaria estar por alli,
siempre es bueno tener enchufe directo por aquellos lares.
Disfruta del foro y ya sabes, cualquier exclusiva
Saludos.
[/quote]


[quote name='ErnestoCM' timestamp='1331851469' post='72148']
Algun dia visitare Japon! no lo se cuando pero si es seguro que ire! jejeje Mucha envidia! pero sana. Bienvenido
[/quote]


Amigos Pedro y ErnestoCM, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Como se dice en Japón ぜひ(zehi) os animo a visitar Japón!

Un saludo y estamos atentos de las noticias!

(Acabo de econtrar la opción "Multicita" jajajajaja!)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compi. No te imaginas la envidia q me das ya que Japón es el viaje pendiente que espero realizar algún dia. Yo soy novato en el foro y no te puedo ayudar mucho pero aquí tienes un colega para lo q necesites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, como a todos me das mucha envidia por tu lugar de residencia, espero algún día viajar hasta allí, eso si con mucho dinero para quemar.
Pues nada un saludo que te lo pases muy bien por aquí, nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rubs78' timestamp='1331935064' post='72326']
Bienvenido al foro compi. No te imaginas la envidia q me das ya que Japón es el viaje pendiente que espero realizar algún dia. Yo soy novato en el foro y no te puedo ayudar mucho pero aquí tienes un colega para lo q necesites
[/quote]


[quote name='Akalanata' timestamp='1331943369' post='72348']
Bienvenido al foro, como a todos me das mucha envidia por tu lugar de residencia, espero algún día viajar hasta allí, eso si con mucho dinero para quemar.
Pues nada un saludo que te lo pases muy bien por aquí, nos leemos.
[/quote]

Muchas gracias amigos Rubs78 y Akalanata!

Espero poder participar mucho en la comunidad e informaros de primera mano de algunos eventos que se celebren en Japón!

Igualmente os animo a que vengáis a visitar este interesante país.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, que envidia me das. Yo si estuviera trabajando en Japón saldría perdiendo dinero todos los meses. Tengo un vicio que no veas con las myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1331945041' post='72362']
Bienvenido al foro, que envidia me das. Yo si estuviera trabajando en Japón saldría perdiendo dinero todos los meses. Tengo un vicio que no veas con las myths.
[/quote]

Gracias amigo!

Creo que hasta ahora no he tenido ese problema, pero desde ahora que ya he empezado a comprarlas...creo que va a ser la ruina y ya estoy pensando la próxima que voy a pillarme jajaja.

Un saludo Kaiko31!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bienvenido Dante!

Yo también acabo de empezar hace poco con las EX y espero al menos acabar estas... aunque al ver la V1 de Pegaso se me cae la baba... :D

¡¡Eres la envidia de todo el mundo al vivir en Japón!!

¡Un saludo! Editado por GreyFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='GreyFox' timestamp='1332254440' post='72881']
¡Bienvenido Dante!

Yo también acabo de empezar hace poco con las EX y espero al menos acabar estas... aunque al ver la V1 de Pegaso se me cae la baba... :D

¡¡Eres la envidia de todo el mundo al vivir en Japón!!

¡Un saludo!
[/quote]

Gracias amigo!

Esto de vivir en Japón y empezar a tener esta afición por las Myth no se si realmente es una suerte o una ruina jajaja.
De lo que si estoy seguro, es de que gracias al foro he aprendido que Myth están mas cotizadas o cuales son mas difíciles de conseguir y en base a eso me estoy moviendo para aumentar mi colección.

Nos vemos por aquí y nuevamente gracias por la bienvenida!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un saludos amigo, bienvenido al foro... da gusto ver la cantidad de gente de cualquier parte del mundo con pasión por los myth cloth...

si gustas puedes pasarte a mi galería para que cheques como va a ir creciendo tu colección tambien jeje...

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13815-coleccion-de-ppchuy344/page__view__findpost__p__74146"]Galería de ppchuy344[/url]

poco a poco la ire actualizando...

una vez más bienvenido...

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1332817695' post='74393']
Un saludos amigo, bienvenido al foro... da gusto ver la cantidad de gente de cualquier parte del mundo con pasión por los myth cloth...

si gustas puedes pasarte a mi galería para que cheques como va a ir creciendo tu colección tambien jeje...

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13815-coleccion-de-ppchuy344/page__view__findpost__p__74146"]Galería de ppchuy344[/url]

poco a poco la ire actualizando...

una vez más bienvenido...

saludos!
[/quote]

Gracias por la bienvenida amigo!

Es cierto, las vueltas que da la vida! verdad?

Muchas gracias ppchuy344, ya he visto las fotografías de tu colección y son una pasada! Muchas felicidades!
Qué ganitas tengo yo de buscarles a mis Myth un buen lugar para exponerlas, aún están en sus cajitas...
Estoy estudiando cual sería la mejor manera de tenerlas a salvo expuestas, en el peor de los casos en que sucediera un terremoto de gran intensidad...

El armario se me está quedando pequeño con tanta cajita, jajaja!

Un saludo amigo y nos leemos por aquí!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves contándonos lo que te vas comprando!!Saludos de nuevo! Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...