Jump to content

Saludos desde Japón

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas tardes amigos!

Me presento.

Como muchos de vosotros, yo me crié con los Caballeros, y la primera vez que los ví en televisión, fue en la segunda cadena de TVE!!!
Dios!! Cuánto ha llovido desde entonces.

He sido coleccionista de las Vintage, pero por varios golpes de la vida, solo conservo un par de ellas...dos dragones v1 japoneses.

Llevo mas 5 años viviendo en Japón y Saint Seiya ha vuelto a entrar en mi vida después de casi 15 años!!

Si conocéis Tokio, sabréis que hay un barrio llamado Akihabara, donde se puede encontrar de todo lo relacionado con manga, anime y videojuegos.
Normalmente frecuento esta zona y he visto en mas de una ocasión las Myth Cloth.
Pero no ha sido hasta que sacaran las armaduras V1 de Pegaso y Dragón, cuando me dispusera a empezar a comprar estas figuras.

Y ahora me entero también que están sacando la version EX de los Caballeros de Oro!!! Bueno...esto va a ser la ruína!!! jajaja!
Me encantannnn!!!! y por el momento he conseguido a Pegaso V1, Dragon V1 y Aries EX.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros, sobre todo en las diferencias de versiones japonesas y Hong Kong.

Un saludo y estamos en contacto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bienbevenido al foro, aqui podrás estar muy informado de todo lo relacionado con Saint Seiya, sus myth, la nueva serie, etc...
Eso si, tienes un privilegio que muchos ya querriamos, no necesitas importar para conseguir las figuras, ya que estas justo alli mismo. Que envidia, macho, y no solo por la figuras, sino que ya me gustaría estar en Tokio.
Saludos y disfruta del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, desde un lugar tan lejano. Yo sabía lo del barrio de Akihabara por unos amigos que han estado recientemente por allí, y la verdad, me das un poquito de envidia, aquello debe ser un lugar increíble para vivir. Pero bueno nos conformaremos con lo que tenemos, y por aquí estaremos en contacto para hablar y conocer más de aquel lugar, y contarte como van las cosas por este lado, tanto de nuestra afición en común como de todo en general. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='grant' timestamp='1331813204' post='71968']
Pues bienbevenido al foro, aqui podrás estar muy informado de todo lo relacionado con Saint Seiya, sus myth, la nueva serie, etc...
Eso si, tienes un privilegio que muchos ya querriamos, no necesitas importar para conseguir las figuras, ya que estas justo alli mismo. Que envidia, macho, y no solo por la figuras, sino que ya me gustaría estar en Tokio.
Saludos y disfruta del foro.
[/quote]

Gracias compi!

Estaré también pendiente de las novedades y si veo algo interesante ya lo postearé!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Japon :rolleyes: debe ser buen vivir alli xD, me gustaria visirta japon pero me sale un ojo de la cara :unsure:
jajaja bueno nada mas. =)
Bienvenido al foro B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, espero que te guste y te lo pases bien con todos nosotros. Bueno, pues ya tenemos de quien echar mano para traducir del japones. :lol:

En cuanto a la diferencia de las versiones JP y HK ya te digo yo que las unicas diferencias son el color de la pegatina de la Toei.

Nos leemos por aqui, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienvenido al foro, seguro que lo pasaras bien con todo lo que hay en el foro.Buff! vivir en tokio tiene que ser toda una experiencia...pero como te enganxes a coleccionar estas perdido,jjjj con lo que te puedes encontrar con tanta tienda sera para volverse loco!!jjj.Un saludo y nos leemos por el foro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Marcos, JuanjoXBox, Clover, Gambito.

Muchas gracias por la bienvenida!!

Japón es un gran lugar, no te aburres, pero también se echa de menos la tierra y la familia. Nunca puede ser todo perfecto, verdad?

Es cierto que bajar en la estación de Akihabara es buscarse la ruina!! jajajaja!!

Hasta ahora me he aguantado en no empezar a coleccionar estas maravillas de Myth, pero la tentación me ha ganado y ya he empezado...

Es interesante saber que no hay diferencia entre las figuras japonesas y las de Hong Kong, muchas gracias!!
Sobre todo por el tema del Geminis EX, carísimo de segunda mano(casi nuevo sin abrir)aquí en Japón y por la mitad de precio nuevo en Ebay.

Un abrazo y si queréis preguntar algo de Japón, será un placer comentaros.
Espero poder participar mucho en el foro, que me está gustando muchísimo! y es que estáis hechos unos artistas con tanta fotografía maravillosa!! Se me escapan mas de un ohhhhh ahhhh diossss en el curro jajajaja!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah!!! pero en Japon cuando se esta en el trabajo puede uno ponerse a mirar internet? :blink: Se nos va a caer un mito, pero claro, como tu no eres japones... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
HMMMMM siempre viene bien conocer a alguien que viva en japon xD

bienbebido al foro :) ... (biensakeado al foro :mellow: )

pues siente libre de contarnos lo que quieras, que el pais del sol naciente siempre llama la atencion

como va la seiyamania por alli? que tal con la salida de la nueva serie?
es cierto que lost canvas no tiene mucho exito?

ya nos iras enseñando el vicio

nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1331815212' post='71984']
Ah!!! pero en Japon cuando se esta en el trabajo puede uno ponerse a mirar internet? :blink: Se nos va a caer un mito, pero claro, como tu no eres japones... :D
[/quote]

Jejejeje! Me has pillaó!!

Estoy en el descanso, mirando el foro desde el teléfono :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...