Jump to content

Saludos desde Japón

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas tardes amigos!

Me presento.

Como muchos de vosotros, yo me crié con los Caballeros, y la primera vez que los ví en televisión, fue en la segunda cadena de TVE!!!
Dios!! Cuánto ha llovido desde entonces.

He sido coleccionista de las Vintage, pero por varios golpes de la vida, solo conservo un par de ellas...dos dragones v1 japoneses.

Llevo mas 5 años viviendo en Japón y Saint Seiya ha vuelto a entrar en mi vida después de casi 15 años!!

Si conocéis Tokio, sabréis que hay un barrio llamado Akihabara, donde se puede encontrar de todo lo relacionado con manga, anime y videojuegos.
Normalmente frecuento esta zona y he visto en mas de una ocasión las Myth Cloth.
Pero no ha sido hasta que sacaran las armaduras V1 de Pegaso y Dragón, cuando me dispusera a empezar a comprar estas figuras.

Y ahora me entero también que están sacando la version EX de los Caballeros de Oro!!! Bueno...esto va a ser la ruína!!! jajaja!
Me encantannnn!!!! y por el momento he conseguido a Pegaso V1, Dragon V1 y Aries EX.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros, sobre todo en las diferencias de versiones japonesas y Hong Kong.

Un saludo y estamos en contacto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bienbevenido al foro, aqui podrás estar muy informado de todo lo relacionado con Saint Seiya, sus myth, la nueva serie, etc...
Eso si, tienes un privilegio que muchos ya querriamos, no necesitas importar para conseguir las figuras, ya que estas justo alli mismo. Que envidia, macho, y no solo por la figuras, sino que ya me gustaría estar en Tokio.