Jump to content

¿Que estamos leyendo?


JuanjoXBox

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues lo que llevo leido de "Danza de dragones" de momento me engancha un poco, no es el mejor, pero para mi está al mismo nivel que por ejemplo "El nombre de viento" y "El temor de un hombre sabio", obras largas pero para nada pesadas, se dejan leer.
Esta mañana, leyendo el tema de "Juego de tronos" he descubierto que hay dos precuelas, por lo que aprovechando que he pasado por mi tienda de comics, las he reservado, pues por lo que leo son dos comics bastante ligeros y bien hechos, nada que ver con otras adaptaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy Alterando entre Danza de dragones y la saga de Geralt de Rivia(pero el primero parece un recopilatorio de los hermanos grim)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1341339144' post='93858']
Hombre, un lector ávido! Ese tercer libro de Cooper tiene algo que ver con los dos primeros mencionados? Porque si es así, habrá que añadirlo a la colección :D
[/quote]
Cuasi definitivamente, y a falta de apenas 20 paginas puedo decirte que no tiene nada que ver con los dos anteriores, no guarda ninguna relación..No es mal libro pero no me ha gustado tanto como los dos anteriores..Compra, no, que te lo presten para leerlo, si.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yojuhomi busqué la reseña y sí, parece que no tiene nada que ver. Yo llevo unas 100 pág, voy leyendo poco a poco, de "El Libro de las Almas" y no es un escritor que me vuelva loco, pero entretiene. A ver si me compro "Danza de Dragones" pronto, que ya le tengo ganas.

Por lo que he leído, es algo más previsible y como muchas cosas son paralelas a los hechos de "Festín de Cuervos", pues habrá que ver qué tal se mueve todo.
La Saga de Geralt de Rivia es otra de mis favoritas. Muy cruda y realista, con un primer y segundo volúmenes (el primero más que el segundo), que son historias sueltas y revisiones de los típicos cuentos clásicos con un punto bastante más maduro y monstruoso.

"El Nombre del Viento" y su continuación, aunque a veces muy lentas, tienen para mí una prosa magnífica y una utilización de metáforas y descripciones tan curiosas como sugerentes. Dos grandes obras, para mi gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya terminé por fin el libro "Danza de dragones". Es flojillo, por lo menos para mí en comparación con el resto. Me falta acción en este libro, aunque al final mejora, pero a mi parecer los últimos capítulos son muy precipitados, demasiados acontecimientos importantes que podían haberse repartido a lo largo del libro.

Como curiosidad, cuando iba por la página 22X del segundo volumen, me di cuenta de que tenía cerca de 40 páginas descolocadas, de pronto estaba en la 239 y la siguiente era la 235, con lo que era imposible leerlo. Tras buscar en internet descubrí que se trataba de un caso aislado de mi ejemplar. Por suerte no me pusieron pegas a la hora de cambiarmelo, los dos volumenes, por lo que tengo el tomo uno completamente nuevo.

La semana que viene, si me han llegado ya, empezaré con los dos comics precuela de esta saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace apenas unos dias acabe Juego de Tronos, y me dispongo a empezar Choque de Reyes. :rolleyes: Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ayer mismo acabé Danza de Dragones, y si bién durante casi todo el libro ocurren pocas cosillas y no avanzan demasiado (retrasando algunas cosas mucho tiempo) el final es bastante trepidante, típico de Martin, de los que tienes que releer el fragmento varias veces para asimilarlo xD.

Ahora toca retomar El nombre del Viento y derivados (y estrenar al fin el ebook que me regalaron por mi cumple :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Bueno yo actualmente me estoy leyendo "el ejercito perdido" de Valerio Massimo Manfredi va sobre un ejercito griego contratado por el hermano del emperador persa para derrocar a su hermano, ahí va la flor y nata de Grecia con los mejores espartanos como fuerza principal, el problema es que ocurre algo y ese grandisimo ejercito tiene que volver a su tierra... etc...

yo recomiendo a los que les gusten los libros de zombies la saga de Carlos sisi (trilogía) Los caminantes
están "Los caminantes", "Necropolis" y "Hades Nebula" ofrece mucho más que una simple serie de zombies al que le guste el género se lo recomiendo es buenísimo, el más flojillo es el tercero Hades Nebula pero está bastante bien.

y del género de fantasía "el nombre del viento y el Temor de un hombre sabio" otra manera de ver libros de fantasía

si os molán de batallas griegas y todo eso no os perdáis "Salamina" de Javier negrete o una de romanos en tierras Hispanas con "el último Soldurio" de Javier Lorenzo

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...