Jump to content

¿Que estamos leyendo?


JuanjoXBox

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1341307302' post='93756']
Jeje, vas a comenzar con el que va antes de "El Libro de las Almas". Que casualidad, jeje. Nada, ya verás tú el desenlace y comentarás. Saludos!
[/quote]

Sip, jejeje por eso te lo he dicho :)

Tengo ganas de comenzar estos libros... porque me los está regalando una amiga que le están encantando, así que tendré que ponerme las pilas... de todas formas en Verano siempre le meto mucho apretones a los libros :)

Saluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1341339144' post='93858']
Hombre, un lector ávido! Ese tercer libro de Cooper tiene algo que ver con los dos primeros mencionados? Porque si es así, habrá que añadirlo a la colección :D
[/quote]

Pues en las 45 paginas que llevo no le veo la relación, osea, en cuanto a personajes o la trama principal de los dos primeros, pero si que me esta intrigando un montón..Cuando finalice te comento. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabé la semana pasada El Hobbit (que ya hacía unos añitos que me lo leí por última vez), y ahora he comenzado con El nombre del viento, que me comentó un colega que estaba bastaznte bien y que la historia se sale. De momento estoy arrancando, así que no puedo comentar nada todavía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy ahora leyendo "Juego de Tronos". Tengo este y los dos volumenes de "Choque de Reyes". Primero me leeré estos tres y ya después iré comprando y leyendo los demás.
Pero aparte de "Juego de Tronos también me estoy leyendo "Resident Evil: La Conspiración Umbrella", el primero de una serie de novelizaciones de los videojuegos, "La Conspiración Umbrella" en concreto es una novelización del primer videojuego.

"Titulo: Resident Evil: La Conspiración Umbrella.
Autor: S. D. Perry
Sinopsis: Raccoon City: Una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos cometidos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... y otras no. Al parecer las victimas son devoradas por sus atacantes.
En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genetica... Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible."

De Resident Evil tengo todos los libros y he de decir que todos en general y La Conspiración Umbrella en particular están bastante bien. A modo de curiosidad, mencionar que La Conspiración Umbrella esta escrito en 1998, que es cuando salió el segundo videojuego, y eso se nota en un par de detalles, como que en el libro se menciona a Claire Redfield o que aparece brevemente el jefe de policía Brian Irons. En cuanto a curiosidades sobre los libros en general, mencionar que en uno de ellos se revela que Raccoon City se localizaría en el estado estadounidense de Pennsylvania.

Y esos son los que estoy leyendo ahora mismo. Y cuando los acabe me pondré a leerme "Henders", en primer lugar, y "El Testamento Maya", cuando termine Henders.

[img]http://www.librolibro.es/images/portadas/henders-9788408090502.jpg[/img]

"Titulo: Henders.
Autor: Warren Fahy.
Sinopsis: Un equipo de cientificos de un programa televisivo recibe una llamada de socorro proveniente de una pequeña isla en pleno corazon del Pacifico, a miles de kilometros de toda costa habitada. Lo que allí encuentran no tiene nada que ver con lo que hasta ahora conocían: la flora y fauna de este pequeño trozo de tierra se han desarrollado según unas reglas propias y han creado su propio ecosistema. En esta isla habitan seres increibles, desconocidos y feroces que hyacen realidad sus peores pesadillas... La carrera por la supervivencia ha empezado.
Cuando entre estas terribles especies aparece una forma de vida inteligente que desafía todas las teorias cientificas conocidas hasta ahora, la cuestión trasciende la ciencia y toma dimensión política. ¿Hay que borrar la isla del mapa y salvar a la humanidad de semejante amenaza, o bien hay que protegerla, estudiar a estos fascinantes seres y dejar que los cientificos hagan su trabajo?"




[img]http://www.alexborras.com/wp-content/uploads/2009/11/el-testamento-maya-steve-alten.jpg[/img]

"Titulo: El Testamento Maya.
Autor: Steve Alten.
Sinopsis: 21 de Diciembre de 2012... El día que termina el calendario maya. A lo largo de los siglos, los científicos han creido que este dato era simplemente una curiosidad historica. Después de muchos años de investigaciones, el arqueologo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el futuro de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los origenes de la civilización y el destino ultimo de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando solo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...
Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. El calendario maya, Stonehenge, las piramides de Egipto, el Templo de Angkor Wat, cada monumento de la antiguedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todos los seres vivos de la Tierra." Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me lei Henders..y si te gusta la ciencia ficción, estilo Jurassic Park, este libro te gustara..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1342636962' post='96602']

Pero aparte de "Juego de Tronos también me estoy leyendo "Resident Evil: La Conspiración Umbrella", el primero de una serie de novelizaciones de los videojuegos, "La Conspiración Umbrella" en concreto es una novelización del primer videojuego.
[/quote]

Yo también tengo todos esos libros, y me los he leído más de una vez. Me gustan mucho, aparte de porque me encanta la saga RE, porque completan un poco la historia de los videojuegos (como en el libro de Némesis y la misión de Nicholai) y porque añaden nuevas aventuras como la Ensenada Caliban o la base bajo tierra del 4º libro. Una pena que se quedaran en el Code Verónica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, Dark_EpSiLoN, es que, en realidad hay algunos libros más de RE, lo que pasa es que son de otros autores y Timunmas aún no se ha animado a publicarlos aquí en España. Y tengo mis dudas de que lo hagan, porque el año pasado sacaron la novelización de la primera peli, pero fue un fracaso en ventas.
De todas formas, hace un tiempo circuló por internet el rumor de que S. D. Perry estaba escribiendo una novelización del videojuego RE4 y que se iba a titular "Los Iluminados", pero al parecer el rumor era falso, porque salió hace ya el suficiente tiempo para que Perry lo hubiera terminado y se hubiera publicado ya, y sin embargo, no se ha vuelto a saber nada de este supuesto nuevo libro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de empezar con "Danza de Dragones". Por los comentarios que he leido en internet, parece que a nuestro amigo Martin se le está acabando la imaginación. Esperaré para opinar hasta finalizar el libro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Yo he empezado la última de Matide Asensi, 'La conjura de Cortés'. A veces la narración es un poco forzada y hasta ahora me gustó más como lo llevó en 'Todo bajo el cielo', pero bueno, entretenimiento es.

[quote]El Ocho, de Catherine Neville. Voy más o menos por la mitad. Lo que llevo hasta ahora me gusta, aunque no es un temazo pero bueno. No está mal. Salu2.[/quote]

Pedrotti, ánimo. En mi humilde opinión, de todos los libros que he leído en mi vida, los de Catherine Neville los he llegado a odiar con toda mi alma. Tanto ese como su continuación, 'El fuego' como otros de la misma como 'El círculo mágico' los tengo en un rincón de mi estántería precintados con un 'Keep Out'. Me los regalaron en pack porque pensaron que serían buenos. No soy dado a tirar libros, por eso los tengo como un futuro ejemplo para mis hijos: 'Y esto hijo, es lo que no se debe hacer a la hora de escribir'.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

He dejado aparcado El nombre del viento (entre que llevaba poco leido y que son 3 libros que tardaré lo suyo) y, aprovechando que en el finde me regalaron por mi cumple Danza de Dragones no he podido aguantar y lo he empezado. Llevo unos cinco capítulos ya, y aunque va todo un poco tranquilo, espero que se esté formando una buena. Además, por lógica en este libro tiene que pasar algo gordo si nos fijamos en los anteriores (los pares son más pasivos y los impares de acontecimientos extremos xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por mi parte, tras leer hace un tiempo "El circo de los extraños"(que aunque lo parezca a primera vista, nada tiene que ver con la peli...pero nada!); acabe hace poco "la montaña de los vampiros" (como segunda parte)...y encantado con esta gran saga, espero leer pronto su tercera parte, y cuando llegue a España, la cuarta.

El argumento nos cuenta la vida de un chico, que aunque vive y tiene una mentalidad aniñada (lo cual en las primeras paginas del primer libro hace que parezca que lees un libro juvenil)...por ciertas circunstancias de la vida, acaba convirtiendose en medio vampiro, enmarcado en el alejamiento de su familia, e internacion en un nuevo mundo y nueva sociedad; con una etica muy cuestionable, cuyas crudas y sangrientas circunstancias, le haran ir habriendo su mente a una realidad mucho mas profunda, de la epidermis del mundo de los humanos...y cambiar su forma de ver las cosas, aceptando cosas que antes nunca se hubiera planteado en una cruda, cruda realidad; donde el orgullo de la raza es lo primero. Nada que ver con edulcorados Vampiros de la actualidad, ni lo mas remotamente...y respetandolos tambien.

Realmente sorprende!!!

(Si os gusto el "Dracula" de toda la vida, y el "Huesped de Dracula" excluido por su amplitud del original...os recomiendo su secuela tambien; lo que sin desmerecer su primera obra maestra; nos hace ver que el mundo y perspectivas del original, es un micromundo en la mentalidad de un genio, que nada tiene que ver con la cruda realidad que acontecio y desencadena esta nueva historia. MUY RECOMENDABLE!!!)

Sagas vampiricas SI!, pero a la antigua,jaja (al menos para mi). Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...