Jump to content

Cronica Japan weekend barcelona

Valorar este tema


Invitado yami

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno gente cada dia os ire comentando un poco el resumen del dia


hoy de dia 9 el dia ha sido con poca gente ya que habia clases y empezaba a la 1 pero a las 3 se proyecto la pelicula del tenkai overture ya con el doblaje en castellano

he de admitir que el doblaje ha sido fantastico a la vez currado, lo unico el doblaje de odiseo al principio ha sido un poco escaso y le faltaba tono pero magnifico a la parte del combate de hyoga contra shiryu.

El doblaje de cada personaje ha encajado a la perfeccion a medida que avanzaba a la vez que han conseguido encajarlo.

pero hay una pequeña nota negativa, y lamento por joaquin paz pero debo dar mi opinion

la version remake que ha hecho para el ending sinceramente no ha sido acorde para mi gusto o oido, si os soy sincera preferiria la primera adaptacion que hizo cuando se promocionaba en youtube.

aqui mi cronica del tenkai pero no acaba aqui gente

durante los 3 dias del evento, 2 en realidad se podra probar en el puesto de Talllon4.com se puede probar una version demo de ss battle santuary de ps3 de la version japonesa.
Han hecho lo siguiente hay dos premios para el 1º y 2º es una mith cloth ex de saga y aioria ,

el " torneo" se trata de pasarse la fase de llegada a la casa de leo en el minimo tiempo posible con uno de los 5 bronceados, cual jefe final es el cisne negro y el andomeda negro. el primer puesto y el segundo puesto del ranking que este el domingo se llevaran el premio asi que aprovechad


luego lo he probado y enserio hay una gran agilidad en el juego es impresionante, ademas que hace una gran cantidad de combos, a la vez que es cierto que ikki con el cosmos que le queman XDD

aqui mi cronica del viernes, si quereis hecharme una visita estare en el stand de psychogear ademas de hacer un taller de hama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bien cronica del sabado

primero antes que nada doy una critica mas detallada del porque no me acabo de convencer never y tambien una pequeña disculpa por el basto lengaje que use en el anterior.

La letra estaba masgnificamente adaptada y se agradece el esfuerzo que coloca joaquin paz en su trabajo pero mi vision ha sido en cuanto la entonación, habia gran parte de la musica y del canto (acordaos que solo la cancion de never es solo la mitad de la cancion entera) se notaba como forzada el tono elevado , bajo mi punto de vista

ahora si el sabado

El evento en general se ha notado muchisimo mas ambiente que el viernes *siendo fin de semana y sabado afecta notablemente*

He probado suerte de nuevo al santuary battle, pero otra vez quedandome en las puertas del limbo, de momento en el 4º puesto con un tiempo de 5'22 min *mejorado del 6'36 que tenia con anterioridad* pero el primer y segundo puesto lo lideran Sheila *usando a shun* con un tiempo de 4'46 y el segundo Javi con un tiempo de 5'01 *usando a ikki*

todavia queda una ultima oportunidad .

Hoy se celebraba el concurso de cosplay con la preseleccion y la final de la Yamato cosplay cup (donde se ha escojido el representante de españa para la final de brasil)

a las 5 de la tarde hacian la proyeccion de ss overture, cual la gente ha podido disfrutar de nuevo , el domingo sera la ultima sesion

y a esa misma hora (en realidad a las 6 ya que el staff han tenido problemas tecnicos y ha comenzado con retraso) la conferencia con Joan Sanz Bartra (mas conocido como el doblador de Vegeta en la v. catalana)

ademas de disfrutar de diversos conciertos (cual esta servidora esta un poco medio sorda a causa que el escenario lo tenemos al lado del stand y ya os podeis imaginar)

Como ultimo esta servidora mañana tengra un pequeño debate con el staff de mision tokyo hablando de saint seiya omega, Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...