Clarens Posted November 2, 2010 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,841 Reputation: 1,269 Days Won: 15 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 2, 2010 ~Seiya de Pegaso Armadura V2 Broken Version~Limited Item - Figure Ou - 29 de Octubre de 2.005 - 3.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=JOzGY_mGTmc&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=xrntB4byGG8 Galerías de Imágenes _________________________________ Galeria de Gamu: Galeria de Elijay´s: Galeria de Padaman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 12, 2010 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 12, 2010 Figura buena, bonita y barata, presenta una serie de detalles que en lo personal no me gustan nada, aunque el rostro de Seiya de Pegaso V3 se me presenta como un aliciente. Tres son los detalles del último Seiya que no me convencen: 1[sup]er[/sup] Detalle: Las lineas que marcan el cambio de geometría en la armadura de Pegaso y que son de un extraño color azul cian (Peto, hombreras, protecciones inferiores...). A mis ojos es bastante antiestético y una prueba arriesgada que les ha salido mal, ya que hasta ahora todas las figuras (básicamente las figuras de primera generación) que en sus armaduras se definen estas geometrías, el trazo es negro, mas acertado que este cian que cobra cierto protagonismo en la pieza de la armadura donde aparece. 2[sup]o[/sup] Detalle: Las alas de las protecciones inferiores, o mejor dicho su diseño, que no tiene nada que ver ni con el anime ni con el manga (que son iguales jeje). Para mi es uno de los errores mas grabes que se pueden cometer en una Myth Cloth; entiendo hasta cierto punto la mezcla de diseño anime/manga, ya que al fin y al cabo se trata de una representación de un personaje en formato Myth Cloth, pero las invenciones de bandai no las entiendo. La geometría correcta es la de Seiya de Pegaso V2, con una curvatura ascendente en la parte inferior del ala. En este Broken Version, la curvatura es descendente, reinventando totalmente el diseño a peor. A parte que el tamaño de esta "aleta" es demasiado grande en esta figura y adquiere excesiva notoriedad. 3[sup]er[/sup] Detalle: La pieza de unión entre las hombreras y el peto, el remate antiestético que le faltaba a la figura, ya que ni siquiera le han dado un acabado de color, siendo de un tono gris-prototipo. Si fuera una pieza que quedara oculta no habría pasado nada, pero la parte de la unión de bisagra en el peto se hace visible y llama la atención, así que esto es directamente una chapuza. En cuanto al resto, pues lo esperado de una figura de tercera generación, la representación "broken" está muy lograda. Los rostros y cabellos resultan bastante curiosos. Por un lado tenemos el rostro y cabello tipo Appendix de Pegaso V3, que aunque similar en diseño al del Appendix original, presenta cambios en algún mechon y en las patillas. La causa pudiera ser que se han tomado la molestia de que dicho cabello al que se le puede poner la diadema de Pegaso V2 (me refiero a la V2 original), no fuera compatible con el rostro de Seiya en Pegaso Divino, evitando de esta manera la posibilidad de que Pegaso V2 presentara un cabello y rostros similares a Pegaso V4. El rostro y cabello de Pegaso V3 que trae este broken, se presenta bastante mejorado que el rostro del Pegaso V3 original en cuanto al acabado, ya que muestra un cambio de diseño y una mejor definición en la mirada de Seiya. El cabello, ha dejado de ser totalmente negro, ahora presenta un color marrón oscuro similar al cabello de Pegaso Divino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted December 26, 2010 Invitados Share Posted December 26, 2010 Yo pienso que si le hubieran puesto detalle de polvo y/o raspones en la cara, se hubiera visto mejor, saludos [img]http://img17.imageshack.us/img17/9207/dsc02087x.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 26, 2010 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,520 Reputation: 627 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 26, 2010 A pesar de que esta figura no tuvo mucho auge, para mi es una figura muy bonita, el efecto de la armadura desgastada es muy bueno, la ropa toda maltrecha de seiya de 10, lo unico que me pregunto es por que pusieron la cara normal de seiya, y las caras del apendix como que no va mucho, pero aun asi es una muy buena figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Edmart Posted February 4, 2011 Invitados Share Posted February 4, 2011 En esto momentos esta figura esta con 60% de descuento en HLJ asi que no me resisti y ya pedi la mia ya que no tengo a pegaso V2. Sin embargo tengo una pregunta sobre esta figura: que piezas hacen falta para poder armar al myth y a la peana al mismo tiempo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Posted February 4, 2011 Member ID: 53 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 54 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 4, 2011 Edmart, en el primer post tienes fotografías de todas las piezas que porta esta myth. Seguro que te servirán para hacer los cálculos de las piezas que necesitas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest camelopardalis Posted February 4, 2011 Invitados Share Posted February 4, 2011 Yo tengo una duda, la pieza central del peto es plastica o de metal??? esque ya vi que se desmona, y a a parte del peto, pero su color es muy omogeneo con el peto que se que si es metalico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 4, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,907 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 4, 2011 [quote name='camelopardalis' timestamp='1296795562' post='9678'] Yo tengo una duda, la pieza central del peto es plastica o de metal??? esque ya vi que se desmona, y a a parte del peto, pero su color es muy omogeneo con el peto que se que si es metalico [/quote] Es plástica compañero. Además decirte que vienen dos para poner la que más te guste, una más "machacada" que la otra. A mí es una figura que me gusta bastante, es algo diferente y en la saga de Poseidón queda muy bien al lado de los Generales. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest EpsyloN Posted February 5, 2011 Invitados Share Posted February 5, 2011 La recibí anteayer. Voy a convertirla en mi Pegasus POG pero quería destacar alguna cosilla. Es terriblemente más alto que el v2, lo cual queda bastante mal uno al lado del otro. El color de pelo es marrón (como debería ser el de Seiya) en vez del negro que venía con el v3. Por tanto le puse la cabeza "normal-sonriente" del broken a mi v2 y ahora tiene un color de pelo más realista. Ya vendré con fotos del BV POG Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted February 5, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 5, 2011 [quote name='EpsyloN' timestamp='1296905810' post='9835'] La recibí anteayer. Voy a convertirla en mi Pegasus POG pero quería destacar alguna cosilla. [/quote] Compañero epsylon, q tipo de pintura vas a utilizar para convertirla en POG??. Es q francamente no tenia intencion de hacerme con esta figura, pero viendo el precio de HLJ he pensado en hacerla tambien POG. Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest EpsyloN Posted February 5, 2011 Invitados Share Posted February 5, 2011 Pásate por mi tema de repaints en el foro de customs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Saint Xplorer Posted June 22, 2011 Invitados Share Posted June 22, 2011 la figura lo veo muy interesante, pero qeria saber si se le puede poner las piezas de la armadura V3 de Seiya y q si las piezas encajan bien ( en especial la parte q cubre el torax y la cintura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts