Jump to content

www.arcadiacomicsonline.com

Guest ArcadiaComics

Recommended Posts

• Invitados
Guest ArcadiaComics
Hola, os escribimos desde Arcadia Comics y nos gustaría que conocierais nuestra sección de Saint Seiya Myth Cloth ( vamos reponiendo los que pone Disponible Proximamente)

http://www.arcadiacomicsonline.com/comics-figuras-l/MYTHCLOTH/Saint-Seiya-Myth-Cloth.html

Disponemos de muchos más articulos relacionados como todas las series manga, dvd, gashapones, enciclopedia Saint Seiya etc.

Nuestra tienda esta en:

c/ Cartaya, 11
Móstoles-Madrid
a 2 minutos de la parada de Metro Sur Pradillo
Telefono 916149853
mail info@arcadiacomicsonline.com

Hacemos envios a Peninsula por 6,5 y te llega en 24 horas.

Ahh y también tenemos TRANSFORMERS por si os pudiera interesar y tambn vamos reponiendo.

http://www.arcadiacomicsonline.com/comics-figuras-l/transformerstakara/TRANSFORMERS-TAKARA-TOMY-HASBRO.html

• Invitados
Guest ArcadiaComics
De momento solo hacemos envios a Peninsula, lo siento.

[quote name='barnak' timestamp='1330862541' post='69879']
Y que gastos de envio tendriais para las islas canarias?.Descontais de vuestros precios el IVA ya que aqui no tenemos??

Saludos
[/quote]

• Invitados
Guest leo_no_aioria
Muchas gracias por el aporte, pero dudo mucho que sea una opción para mi no veo competitividad :(

• 3 weeks later...
  • Invitados
Gracias por la informacion, siempre viene bien. Yo por mi parte si existiera posibilidad de que os hicierais con un "Fenix V3" a un precio interesante, y sin el defecto de las grietas azules del abdomen; me gustaria ponerme o que os pusierais en contacto conmigo. Gracias.

• 4 months later...
  • Invitados
Guest red_devil17
He echado un vistazo a la tienda online y en lo que se refiere a Myth Cloth Andromeda y Cisne concretamente no andan tan mal 60€ cada uno.
Si vas a recogerlos personalmente te ahorras los 6,5€ de portes otras paginas del sector las tienen un poco más caras
eso si no diré cuales por aquello de las comparativas. :lol:

• 1 month later...