Jump to content

Saludos a tod@s, ¡¡ésto es increíble!

Valorar este tema


Invitado Malatesta

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Malatesta
Gracias de nuevo por la bienvenida. Evidentemente, llevo mucho tiempo de "retraso", hay muchas, muuuchas figuras y por narices tiene uno que marcarse un, digamos, camino. Aparte tengo bastantes dudas, de modo que os daré un poco la brasa.

Tengo la casa, en la que aún vivimos poco tiempo, con algunas partes a medio amueblar, de modo que, como es lógico, iré adquiriendo nuevas figuras conforme vaya habiendo "respiros" :lol:

-Primer objetivo, a cumplir en el plazo que fuere: los 12 caballeros de oro, versión myth EX...si acaban todos saliendo, que imagino será que sí.

-Objetivo inmediato: Saga de Géminis.

-Otros objetivos: no sé...TODO, incluyendo muchos de los dioramas que aquí aparecen :D

Pregunta de recién llegado...en el caso de Saga, por ejemplo, ¿qué contiene la caja de la versión myth EX? ¿La figura, la armadura...y algo más?
Sobre precios y tal, he estado oteando un poco el tema en el apartado correspondiente del foro...de todos modos, para ésta primera adquisición, me gustaría algún consejo al respecto. Estaba viendo en "camiseto.es"...

Un saludo!. Editado por Malatesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero!! Espero que podamos ir viendo como crece tu colección y como vas creando tus dioramas.
PD: Suerte y paciencia con la parienta, la mía depende del día, hay días que está encantada con la colección y otros que me la haría comer jajaja
Lo dicho, bienvenido y que lo pases bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Malatesta' timestamp='1330711035' post='69597']

Pregunta de recién llegado...en el caso de Saga, por ejemplo, ¿qué contiene la caja de la versión myth EX? ¿La figura, la armadura...y algo más?
Sobre precios y tal, he estado oteando un poco el tema en el apartado correspondiente del foro...de todos modos, para ésta primera adquisición, me gustaría algún consejo al respecto. Estaba viendo en "camiseto.es"...

Un saludo!.
[/quote]
Paisano,la caja contiene la armadura,el cuerpo,4 rostros , diversos pares de manos,la capa y poco mas.
En camiseto si no me equivoco son 65,66eur gastos de envio gratis y en shen comics la tienes a 60eur mas 5eur
de gastos de envio.Las dos opciones son muy buenas,pero yo me quedo con shen.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esta pagina puedes ver todo lo que trae la figura de Geminis.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/6301-saga-de-geminis-ex/

Y en cuanto a donde comprarla yo tambien te recomiendo Shen Comics ya que es 100% fiable y los precios son muy buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bienvenido =)
Jajaja me gusta mucho tu Primer objetivo tbm tengo eso de objetivo juntar los 12 dorados
y tengo los 3 primero y vamos por el 4 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Gracias a todos por las respuestas, ¡así da gusto!

En fin, queda "oficializado" el primer pedido a Shen cómics que, aprovechando como decía anteriormente, un "respiro" con otros menesteres cotidianos, ha pasado de lo que iba a ser una figura a ser un pedido algo más extenso, que por supuesto en su momento os mostraré como inicio de mi colección :Face (42): :D

Uno piensa en lo fantásticas que son las figuras, lo bien que van a quedar, el camino por andar en la colección...y, al final, un poquito también en "...y son carillas las hideputas" :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te dijimos que por aquí te sentirias bien recibido. Un consejete particular, yo he empezado mi colección con la versión Ex de los Myth Cloth, aunque me encantaría que creciera más con versiones anteriores la economía manda :unsure: , pero si vas a seguir el mismo camino, al menos me pensaría, yo lo hice y al final piqué, en pillar a las féminas caballero, están perfectas y en la colección de EX, quedan de lujo. Un saludote, y que tu colección y tu ilusión sigan creciendo como las de todos los de este foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
[quote name='Gambito' timestamp='1330760624' post='69679']
Ya te dijimos que por aquí te sentirias bien recibido. Un consejete particular, yo he empezado mi colección con la versión Ex de los Myth Cloth, aunque me encantaría que creciera más con versiones anteriores la economía manda :unsure: , pero si vas a seguir el mismo camino, [u][b]al menos me pensaría, yo lo hice y al final piqué, en pillar a las féminas caballero[/b][/u], están perfectas y en la colección de EX, quedan de lujo. Un saludote, y que tu colección y tu ilusión sigan creciendo como las de todos los de este foro.
[/quote]


Leches, ni que me hubieras leído el pensamiento!. En fin...no te digo ná y te lo digo to :D

¿He dicho que de momento sólo iba a pillar versión myth EX los de oro? bueno, no será exactamente así ya :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bienvenido al foro!! un abrazo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro Malatesta. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que desprende optimismo en todos sus mensajes!jaja....bienvenido(aunque yo también soy novato xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...