Jump to content

Saludos a tod@s, ¡¡ésto es increíble!

Valorar este tema


Invitado Malatesta

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Malatesta
Hola a tod@s. Pues nada...lo "típico", toda la vida apasionado a Caballeros del Zodíaco...los tengo grabados hasta en BETA :lol: me compré bastantes muñecos de los clásicos de BANDAI -conservo algunos, otros se perdieron- también en su día los mangas, después los tomos hasta Hades, y por último, hace años, lo que sacó SELECTA en DVD.

Tras eso, un parón, independencia+boda+casa+hipoteca...y ahora con un poco de tranquilidad, mientras vuelvo a ver la serie, por allí y por allá en la red me quedo literalmente acojonado, me encuentro páginas y foros españoles de Saint Seiya con cantidad de gente, y amén de las novedades audiovisuales, me topo con UNAS FIGURAS QUE SON LA HOSTIA EN VERSO...o sea, no tenía ni puñetera idea que esto existía, son acojonantes, llenas de detalles, tan parecidas a los personajes del anime...y no aquellas de los ochenta que, ilusiones preadolescentes aparte, no se parecían ni en el blanco de los ojos las cabronas :lol:

Pero lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido ver el apartado DIORAMAS, de éste foro...eso ya ha sido la puntilla, llevo dos días dándole la murga a mi mujer con esas cosas que hacéis: IMPRESIONANTES, NO HAY PALABRAS. :rolleyes:

Por lo pronto, voy a empezar, sin prisa pero sin pausa, a comprar alguna que otra figura myth EX y, poco a poco, intentar hacer algún diorama. Como véis, voy muy emocionado...veremos cuando lo intente por primera vez y me salga un chusco qué pasa :lol:


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues Bienvenido y ke buenos esos animos compañero, da gusto ver gente asi de contenta por aca

sobre el contenido ke te puedo decir, son incontables las noches ke me he desvelado disfrutado todo lo ke hay aki, sin duda el mejor foro de Saint Seiya

y venga, asi con esos animos esperemos ke tmb participes por aca


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro paisano,ya me contaras de que zona de Murcia eres,seguro que aqui
disfrutaras a lo grande , a ver si vemos pronto esos comienzos en los dioramas y por
la mujer no sufras,se acostumbrara :D .
Nos leemos,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues bienbebido :)

mucho impetu te veo yo
esto siempre es una carrera de resistencia y no de velocidad, asi que paso a paso. lo de la mujer, ya te lo han dicho, o se acostumbra o te echa de casa :lol:
tu pregunta todo lo que necesites para empezar, que nosotros te ayudaremos como bien podamos. Todos recordamos nuestra primera vez...digo de hacer dioramas, mal pensaos, asi que paciencia.

[quote]ilusiones preadolescentes[/quote]

me encanto esta frase :D

bueno ya nos iras enseñando tanto tu coleccion como los avances en la bricomania

nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues encantado de darle la bienvenida por aqui a gente tan ilusionada como tu. Desearte que disfrutes de la pagina y la gente y que participes mucho.

La coleccion de figuras tomatela con calma y saborea poco a poco cada figura que es como mejor se disfruta de ellas.

En cuanto al tema de los dioramas, ya sabes que nadie nace sabiendo asi que no te frustres a la primera de cambio y no dudes en pedir consejo a los "gurus" de los dioramas que hay en el foro.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro. Y oye no te preocupes, yo estoy en el mismo caso, mi colección de Myth Cloth (puedes verla en Colecciones de miembros), también ha empezado con la versión EX, y como tú la he cogido con ganas, ya les he preparado escenario y todo :rolleyes: , así que por aquí las iremos viendo crecer. Lo bueno que tiene es que has encontrado gente, este foro, que te va a ayudar a ponerte al día rápido y con muy buen rollo. De nuevo bienvenido y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues bienvenido, y un mensaje muy alentador y lleno de animos para coleccionar figuras de SS, bueno espero pronto ver de los dioramas que te haras. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
¡Gracias a todos por la bienvenida! Pues sí, llevo mucho "impetu", pero entenderéis que tenga mis razones...no sabía apenas nada de ésta parte del mundillo Saint Seiya y luego aparte los años "fuera del tema" entre pitos y flautas, por lo que se pilla con más ganas.

Es la emoción del momento :D

Lo de las figuras, pues como decía son una pasada, poco a poco voy viendo vuestras colecciones. Qué disparate, si hubiéramos visto eso en el año 90 o 91 cuando por primera vez vimos la serie arruinamos a toda la familia :lol:
De modo que iré poco a poco en la adquisición de figuras. Tampoco el precio de las mismas ayuda a ir más rápido, pero bueno, se saboreará más yendo poco a poco.

Y sí, habrá que plantear una estrategia con la parienta; ella recuerda la serie y le gustaba mucho...pero todos sabemos que eso es una cosa, y otra ESTO :D No obstante tengo asumido que cualquier día pueda tirarme por el balcón.

En principio tengo decidida mi primera adquisición: Geminis myth EX.

Y sobre dudas, me irán asaltando sin duda, pero por lo pronto, a ver si tenéis idea vosotros: siempre he sido un amante del doblaje en general, y el clásico de Saint Seiya siempre me pareció maravilloso; el caso es que ví en otra página en su día unos DVDS sobre jornadas con los dobladores de la serie...me quedé acojonado vivo, pero PAF, todo en megaupload, TRAGEDIA AL CANTO, porque ahora no hay manera de descargar eso...os aseguro que PAGARÍA si hiciera falta por tenerlos ¿alguien sabe algo, o los pudo descargar y los tiene?

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Ay Malatesta! Verás que te has metido de lleno en un universo del que ya no escaparás.... Jejejejejejeje! La verdad es que esto de los Myth es un vicio, y en comparación con los antiguos, que también tienen su encanto, son la pera limonera! Ya te veo en 4 días colgando fotos de tu mega coleccción! Un saludo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienvenido al foro, es increible lo que llega a mover esta magnifica serie...como tu la segui en la infancia y tantos años despues sigue apeteciendo volber a verla una y otra vez.Ya nos leemos por el foro y que disfrutes con todo lo que hay por aqui.Un saludo!!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajajajaja.Otro adicto mas.La secta sigue creciendo.Bienvenido al foro,y no le des mucho el coñazo a tu mujer con esto que se te puede mosquear(lo digo por experiencia propia,xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...