fingolfin11 Posted February 25, 2012 Member ID: 4,084 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 204 Reputation: 2 Days Won: 2 Joined: 01/20/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 25, 2012 Buenas, soy nuevo en el foro y leyéndoos me animé a continuar con la colección de Myth Cloth y de paso a hacer mis primeros trabajillos con algun diorama para que nuestras figuras luzcan como se merecen. Que más decir, tengo 29 años y supongo que, como muchos por aqui, esta es la serie de mi infancia por excelencia. Un saludo a todos y nos vemos por el foro. PD. Pregunta de novato: como hago para subir mis imágenes desde el ordenador para poder postear en el apartado de dioramas? Gracias por adelantado y un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted February 25, 2012 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted February 25, 2012 Hola bienvenido al foro,me alegra que continues con la coleccion gracias a la web.jejeje.Tu nick me suena muchisimo,nos conocemos de algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted February 25, 2012 Member ID: 2,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,570 Reputation: 70 Days Won: 23 Joined: 06/21/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 25, 2012 Bienvenido al foro, espero que te guste y que participes mucho con todos nosotros. Y nada, a ver si pones pronto esos dioramas que tengo ganas de verlos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakmus Posted February 25, 2012 Invitados Share Posted February 25, 2012 Se bienvenido al club compañero,espero que lo disfrtes tanto como nosotros y a partir de ahora tendras aqui un sitio donde disfutar y tratar todo sobre nuestra serie por excelencia. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted February 25, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 25, 2012 (edited) Hola, bienvendio a esta comunidad (o secta, ya que adoramos a unas figuritas, ). Me alegro que te hayas animado a seguir con los Myth cloth gracias a la web, eso nos ha pasado a muchos... Para lo de las imagenes, debes de subirlas a servidores (o páginas, no se su nombre exacto) como "http://imageshack.us/", registrarte (es gratuito) y una vez las tengas allí, solo tienes que copiar el enlace al post donde estes escribiendo para subir las fotos. Espero que te haya aclarado algo, sino en otro momento te lo intento explicar mejor u otro compañero te lo dirá. Nos leemos Edited February 25, 2012 by grant Link to comment Share on other sites More sharing options...
fingolfin11 Posted February 25, 2012 Member ID: 4,084 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 204 Reputation: 2 Days Won: 2 Joined: 01/20/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 25, 2012 (edited) Vaya, gracias a todos! Menudo recibimiento, ya veo que en este foro hay buen rollo. Gracias a vosotros ya me estoy subiendo las fotos a un servidor de imageshack y ya podre enseñaros mis dioramas para que me aconsejeis. La verdad es que me ha dado fuerte si, incluso me he puesto a ver poco a poco de nuevo el anime, que tenia los dvd de la serie desde que la compre abandonada. Un saludo y gracias de nuevo! Edited February 25, 2012 by fingolfin11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted February 25, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 25, 2012 Muy bienvenido. Yo llevo poquito por aquí también así que iremos avanzando juntos por este foro, y por cierto tambiém me ha dado fuerte, solamente me dedico a la versión EX de los Myth Cloth, pero ya les he montado un diorama, que además quiero ir mejorando poco a poco y por supuesto llenando de Myth Cloth. Y como coincidencia decirte que para subir mis fotos tuve el mismo problema, me tuvieron que echar una manilla, pero aquí toda la gente es genial así que a disfrutar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted February 25, 2012 Invitados Share Posted February 25, 2012 bienbebido al foro, siempre estamos avidos de conocer a nuevos artistas, ya te tratare como te merece en la respectiva area mis dominios esperaremos esas fotos del los dioramas y de tu coleccion en ciernes nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted February 26, 2012 Invitados Share Posted February 26, 2012 Bienvenido compi! La media de edad aqui es similar a la tuya así que te sentirás como en casa! Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fingolfin11 Posted February 26, 2012 Member ID: 4,084 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 204 Reputation: 2 Days Won: 2 Joined: 01/20/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 26, 2012 (edited) Ya he publicado un mensaje en el apartado de dioramas con mi primera creación. La verdad es que me costó un poco el meter las imágenes, pero ya esta hecho. Espero vuestras opiniones. Gracias a todos de nuevo por el recibimiento. Edited February 26, 2012 by fingolfin11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted February 26, 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 26, 2012 (edited) Bienvenido al foro compañero. Espero que te lo pases bien y que participes mucho. Saludosss. Edited February 26, 2012 by Vicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted February 26, 2012 Invitados Share Posted February 26, 2012 Bienvenido al foro que te diviertas y te la pases bien,ahorita voy a checar tu diorama para ver que tal esta,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts