Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V3 ~Original Color Edition~


Clarens

Valora l aFigura  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
No no, yo no tengo en mente hacerme con todos los V3 OCE, ni siquiera los V3 normales, los OCE es un dineral no puedo permitírmelos, pero es que este Seiya lo puedo tener por 67€.
Por eso preguntaba si merece la pena, porque el color de la armadura me gusta bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por 67 Euros?? Si me lo preguntas diria que es un excelente precio. (Dado el tiempo de salida y demás) Yo lo compraría, en todo casi si no te gusta tanto al tenerlo en tus manos lo revendes xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me costo 75 euros y me parecio barato, asi q si te molo ese plateado de la armadura hazte con el porque la verdad q es muy buen precio sin lugar a dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Bueno gente, ya lo tengo en casa y me dispongo a montarlo.

Por si a alguien le interesa el vendedor sigue teniendo en stock:

[url="http://cgi.ebay.es/SAINT-CLOTH-MYTH-Pegasus-Seiya-Final-V3-Original-Color-/190550883703?pt=UK_Gadgets&hash=item2c5db7bd77"]http://cgi.ebay.es/SAINT-CLOTH-MYTH-Pegasus-Seiya-Final-V3-Original-Color-/190550883703?pt=UK_Gadgets&hash=item2c5db7bd77[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='Raul 83' timestamp='1309003853' post='30910']
Ya si ya me lo supongo, pero a Ikki V3 ya lo tengo, por eso ni me e fijado en el OCE, pero bueno haber si se deciden a abrir de una vez la tienda de Bandai, al menos para que bajen un poco los precios a la hora de importar.
[/quote]

Hola amigo sinceramente como coleccionista te doy un buen consejo: ;)

A estas alturas te va a salir una fortuna coleccionar esta serie de figuras ya que estas con el tiempo tienden a subir como el espuma...............pero


Pues aqui en el foro hay tutoriales de como customizar una figura y creeme que los resultados de los compañeros son excelentes....asi que en ves de gastar en un v3 oce, compra un v3 normal y haz tu mejor esfuerzo con ayuda de los tutoriales y explota tu capacidad y veras excelentes resultados. ^_^


O en su defecto checa en varias subastas para ver si te puedes pillar uno (asi como le hiciste con el Pegaso) a buen precio ;)

Saludos amigo.... Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por el consejo, pero "creo" que Raul ya se lo compró, bueno lo dice arriba, jaja. xD xD
Supongo que para los que no lo consiguieron en su momento y no encuentran buenos precios, puede ser una excelente idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Efectivamente ya me lo compré, pero agradezco el consejo igualmente, no tengo intención de pillar los V3 OCE, a no ser que los vea a bien de precio como fué el caso de Pegaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Lo de customizar está bien para el que tenga las V3 normales y quiera las OCE lo más baratas posibles, pero para el que no tiene las normales hay un problema. Porque por ejemplo este V3 OCE es más fácil de encontrar y a mejor precio que el VE normal. Sin embargo en el caso de Ikki es justamente al contrario. Po rlo tanto a día de hoy la forma más barata de conseguir los 5 V3 es combinando normales con OCEs.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/55821749201202250222353.jpg/][IMG]http://img51.imageshack.us/img51/2055/55821749201202250222353.jpg[/IMG][/URL][/center]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/55821749201202250317452.jpg/][IMG]http://img594.imageshack.us/img594/91/55821749201202250317452.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]edwardkkw[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan estas últimas fotos. Tengo ya a andromeda OCE, pegaso V2 Broken OCE y mañana de camino pegaso V3 OCE, el próximo será dragón y el mas difícil de conseguir el fénix ya veremos, porque está muy pero que muy caro.

Edito:
Bueno pues después de trastear con él y leyendo a otros foreros, me parece que me ha salido muy bien de precio. Es espectacular y lo mejor es que en la misma figura tienes el pegaso V3 OCE + Appendix Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...