Clarens Posted November 2, 2010 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,841 Reputation: 1,269 Days Won: 15 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 2, 2010 ~Seiya de Pegaso Armadura V3 Original Color Edition~Tamashii Nation Autumn - 2 de Octubre de 2.009 - 5.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KlHQ4Nkk_pQ Galerías de Imágenes _________________________________Galería de Gamu: Galería de Toro+: Galería de GA Graphic: Galería de 异魔神之羽 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 1, 2010 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2010 Me encanta esta figura, puedo decir abiertamente q soy un enamorado de las V3 OCE aun sabiendo q la inmensa mayoria de vosotros no piensa adquirirlas ni por asomo. Pero dado q yo no adquiri en su dia los V3 normales y q su precio actual ronda los 45-50 euros, decidi adquirir estas V3 OCE con un esfuerzo economico algo mayor. Asi las cosas, estas figuras me encantan y este Seiya V3 OCE luce sin igual en la vitrina dado q este color plata queda fenomeno con el ropaje blanco, y junto a los otros dos V3 OCE salidos hasta la fecha, cuando saldran los siguientes?? ... chanananannnn Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Raul 83 Posted June 20, 2011 Invitados Share Posted June 20, 2011 Merece la pena comprar esta figura? En las fotos se ve muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kurtco Posted June 20, 2011 Invitados Share Posted June 20, 2011 En mi opinion ,si que lo merece.Si te gusta la saga q menos q tenes la version original del autor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted June 24, 2011 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 20 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted June 24, 2011 La de Seiya es la menos vistoza de las v3 OCE. La recomiendo comprar solo si tienes las demas, para completar el set, sino no. A mi me parecio al principio un robo de linea, pero lo que es Fenix y Cisne son una maravilla. Esperemos ver que tal se ve Dragon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted June 24, 2011 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,828 Reputation: 1,164 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted June 24, 2011 esta figura me encanta! espero conseguirla proximamente. El unico fallo que le veo, para que sea totalmente OCE es el color de la armadura de atena, el cual deberia ser dorado. Y tal vez los ojos un poco mas rojos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Raul 83 Posted June 24, 2011 Invitados Share Posted June 24, 2011 Yo es que no tengo el V3 normal, por eso pregunté si merece la pena este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted June 24, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 24, 2011 [quote name='Raul 83' timestamp='1308939881' post='30800'] Yo es que no tengo el V3 normal, por eso pregunté si merece la pena este. [/quote] Yo me decidí a adquirir estos V3 OCE precisamente por la misma razon q tu compañero, por no poseer los V3 normales, y la verdad, a mi no me han decepcionado en absoluto, me han gustado mucho y le han dado a mi coleccion un toque especial (q para eso cuestan un ojete). Eso si, si hubiese estado en posesion de los V3 normales no hubiera adquirido esta linea, pero como te digo, si no tienes las V3 y no tienes intencion de hacerte con ellos, lanzate a por estos V3 OCE si tienes dinero para ello, pero cierto es q ahora valen mucho más de lo q me costaron a mi en su dia, salvo Hyoga V3 OCE q esta en hachioji con la caja dañada a 62 euros q se queda en unos 80 euros aprox. con envio incluido lo que esta muy muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Raul 83 Posted June 24, 2011 Invitados Share Posted June 24, 2011 Bua 80€ demasiada pasta... mi mujer me los corta si me gasto eso en una figura [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted June 25, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 25, 2011 [quote name='Raul 83' timestamp='1308959196' post='30834'] Bua 80€ demasiada pasta... mi mujer me los corta si me gasto eso en una figura [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] [/quote] Raul, pues mira a ver lo que te cuesta el Ikki V3 OCE y te vas a caer de espalda ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Raul 83 Posted June 25, 2011 Invitados Share Posted June 25, 2011 Ya si ya me lo supongo, pero a Ikki V3 ya lo tengo, por eso ni me e fijado en el OCE, pero bueno haber si se deciden a abrir de una vez la tienda de Bandai, al menos para que bajen un poco los precios a la hora de importar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted June 25, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 25, 2011 [quote name='Raul 83' timestamp='1309003853' post='30910'] Ya si ya me lo supongo, pero a Ikki V3 ya lo tengo, por eso ni me e fijado en el OCE, pero bueno haber si se deciden a abrir de una vez la tienda de Bandai, al menos para que bajen un poco los precios a la hora de importar. [/quote] Yo pensaba q tu intencion es empezar a hacerte con los 5 bronces V3 OCE, pero si no es asi, francamente, no creo q te merezca la pena gastarte X dinero en Seiya V3 OCE, ya q lo suyo, al precio q se venden estas OCE, es conseguir a los 5. Pero claro, esta es mi modesta opinion, luego ya cada uno decide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts