PEDRO Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Melón,que buen ratillo tuviste que pasar con la aguja entra que sale me encanta esa depilación a medias ,seguro que la pones de moda Ese dragón está de muerte Rodri,que ganitas de verlo coloreado. Un gran abrazo mamooooón!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaitorian Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Muy bueno el tatoo, Rodri, pero lo peor sin duda, el mantenimiento. Ahora sólo tienes dos cosas, primero rellenarlo y después depilarte cada dos por tres en verano para lucirlo. Ale, ya tienes trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted September 10, 2013 Invitados Share Posted September 10, 2013 (edited) madre mia, yo quisiera ser ese dragon yo el ke se la zumbayo el ke se la zumbanadie se hace un misti en la playa, Edited September 10, 2013 by dpg Hola Compañero, en lugar de publicar dos post seguidos, puedes darle al botón de editar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
12dorados Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 tio esta de puta madre, no dejes de poner la foto cuando este acabado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Vaya coraje el que hay que tener para hacerse estos tatuajes.El de Shiryu V3 Superdeformed está lindo, pero prefiero el de el casco de la armadura de Leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 El tatoo de shiryu se parece un poco bastante a ryuho,jejeje. El que si que mola es la tiara de Leo,algo bastante discretito y que no necesariamente la gente podria distinguirlo como algo friki.jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Algunos diseños como el de la tiara de Leo están bastante chulos y son bastante discretos, pero este último por ejemplo es toda una demostración de amor incondicional por Saint Seiya, que huevos!! :biggrin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) aquí les dejo una fotografía de mi tattoo, el primero con motivo de SaintSeiya... a ver que les parece... (falta aun el color de los pétalos de cerezo y el fondo) Ojo, está recién en proceso de cicatrizado, me lo hicieron hace 3 días. Edited January 27, 2014 by angarath Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 buenas compañero, la verdad es que esta muy bien, a la vez que discreto, a ver ese resultado final, un abrazo angarath 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts