Jump to content

Uso y abuso del status(comentarios)

Valorar este tema


Invitado isa

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Creo que entre todos tendríamos que usar responsable y coherentemente la opción ,comentarios.

He detectado:

-Anuncios, compras, ofertas, busquedas de figuras, etc. que ya de por si tienen su zona habilitada.
-Preguntas que bien pueden hacerse en sus hilos correspondientes o encontrar las respuestas en la propia web, que para eso está , para leerla.
-Comentarios largos, que bien pueden ser creados como temas en el que todos podamos participar y que no se pierdan cuando el usuario en cuestión cambie su status o pasen unos días y desaparezca de la barra lateral.

Estos y otros ejemplos creo que tendrían que desaparecer del status y aconsejar por parte de la moderación el sentido de esta herramienta, su buen uso y las multiples opciones que tiene la web para dar rienda suelta a esos comentarios.

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Isa,

Personalmente estoy de acuerdo contigo al 110%. Han sido varias las ocasiones en las que se ha insistido en el buen uso de la herramienta y siempre intentando dejar claro que es una herramienta para spam, para avisar de aportes al foro e inclusive actualizaciones de nuestras coleccione;, pero nunca para temas concretos como los que se pueden encontrar en el foro, incluida la sala offtopic.

Reconocemos nuestra culpa quizás en no acabar de redactar una serie de normas que regulen el uso de de ese complemento del foro, así que te agradezco sin duda la merecida observación que nos haces y ya va siendo hora de regular el status...

Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...