ijc Posted February 13, 2012 Member ID: 1,347 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 307 Reputation: 11 Days Won: 3 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2012 Quiero abrir este tema en el foro por una simple razon y es que despues de unos pocos foros andados este es el primero que veo que todo el mundo se lleva muy bien a tema abierto y seguramente algun pique habra que la mayoria desconocemos. Para ponernos al dia de los trapos sucios de nuestras conversaciones "intimas". Bueno empiezo yo. El mayor TROLL de el foro es el señor JUANJOXBOX por las siguientes razones; - Es incapaz de reconocer que el SKYRIM es el mejor juego de 2011. - No hace na mas que cachondearse de to lo que digo. - Y pa rematar abusa de su puesto de MODERADOR. Si algun moderador o administrador o colaborador quiere cerrar el tema decirles que: Hombre .... dejar una miajilla de margen pal mal rollo Dicho esto, COMPAÑEROS NO OS MORDAIS LA LENGUA Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted February 13, 2012 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2012 Pues compañero,secundo tu mocion,el señorito Bison es el mismisimo Jakel y Hyde personificado,no digo mas, Pd,espero que le venga rota,otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted February 13, 2012 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,520 Reputation: 627 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 13, 2012 Ujule, muy buen tema, como que van a llover cabezas!!! Jejejeje, mientras medito bien quien de todos es un trollazo en el foro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 13, 2012 Invitados Share Posted February 13, 2012 Peroooooooo hombreeeeeeeeeeee como le podeis decir eso al amigo Juanjooooo Juanjo ponte los guantes y el calzon , que tenemos trabajo por aqui ...... Y bueno me troleo a mi solito, por una pirada de olla que tube hace ya algun tiempo, por la cual me castigo , aunque bueno, ya soy bueno, y es lo que tengo XDDDDDDDD si me buscan dejo direccion y numero de telefono jejejeje. Un abriiiiiiiiiizo a todos y todassss.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted February 13, 2012 Invitados Share Posted February 13, 2012 el tema troll esta muy discutido xD y creo uqe juanjo no pasa el liston xD el juego que mncionas no esta mal, pero de ahi a que sea el mejor juego... va un rato largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted February 13, 2012 Member ID: 2,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,570 Reputation: 70 Days Won: 23 Joined: 06/21/2011 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2012 Ya te pillare este verano en persona ijc, ¿te acuerdas de los mojitos y la barbacoa en mi casa? Pues por aqui. Saludos y dadme fuerte que me gusta el masoquismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted February 13, 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2012 Yo estoy entre megatron, Kanon28182 y Lajillo78 a partes iguales los tres vamos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 13, 2012 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,520 Reputation: 2,824 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2012 Ivan, yo no es que sea Troll, lo que pasa es que [i]Soy un tío hermetico, ni siento ni padezco, los tengo cuadraos, solo voy guardando con dedicación todas las putadas que me han ido haciendo. Me he convertido en un chacal, esperare el momento, mi oportunidad, saboreare la venganza, lenta, dulce y dolorosa, sorbos cortos para luego... darte el palo!!! [/i] Letra de: [i]Darte el Palo[/i] -Malditos Bastardos- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted February 16, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: Europe/London Share Posted February 16, 2012 joder!! como se ponen aqui ehh emilio que se las da de boxeador y seguro que luego no hace naa.... y juanjo tendra lo suyo pero no creo que sea un troll!!! es buen chacal, perdon chaval Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 16, 2012 Invitados Share Posted February 16, 2012 ......Amigo Rodri, boxeador, boxeador, exactamente no es eso jajaja debes aprender a leer un poco mejor, peroooooo debido a la confianza que nos va uniendo, te invito a que bajes a Ciudad Real ya que no te pilla muy lejos y lo compruebas por ti mismo El K-1 World grand prix no ire, pero vamossss que para enseñarte alguna cosilla siiiiii aunque lo mio son los niños y no pienses mal , cuando quieras bro aqui te espero Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted February 16, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: Europe/London Share Posted February 16, 2012 (edited) jajaja lo mismo bajo ya que me pilla cerca! lo mismo te llevas una sorpresa con el niño ehh Edited February 16, 2012 by rodri_la_torre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 16, 2012 Invitados Share Posted February 16, 2012 (edited) La cosa se pone interesante jejejeje, asi me gusta Rodri, yo te invito, dame una semana que me termine de recuperar y nos vemos en el tatami.......Bueno y asi de paso ves mis trabajos, pero mejor antes para apreciarlos bien jajajaja.......Me caes muy bien, por eso ire a medio gas jajaja. Bueno que ya estoy troleando mucho, y nunca mejor dicho jajaja. P.D. Rodriiiiii lo podemos grabar y ponerlo luego aqui en el foro jajaja. Edited February 16, 2012 by Emilitoikki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts