regulocaro Posted February 3, 2012 Member ID: 220 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 12/20/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Los_Angeles Share Posted February 3, 2012 buenas tardes, he visto que algunos han posteado el como cambiar los rostros para el pegaso v1, con los diferentes appendix que hay. alguien sabe si el rostro del seiya odin pueda ensamblar en el pegasov1? graciasss saludosss se me olvido decir, que es el rostro que lleva el casco puesto jejejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 3, 2012 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,908 Reputation: 430 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 3, 2012 Hola. Ningún rostro de Seiya que no sea el que trae la figura, encaja con el pelo y casco del v1, lo que implica la necesidad de "tunear" el rostro que elijas. Yo, por ejemplo, utilicé la cara de ataque del appendix, y para ello, tuve que recortar la parte de atrás de la cabeza (la coronilla), hasta dejarlo a la misma dimensión del rostro del v1, con una pequeña muesca para encajar el pelo. Además, se hace necesario cortarle las orejas para que el casco no quede abierto. Con eso te sale el cambio, y para mi gusto queda bien. Aquí el resultado: [center] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/pegaso.jpg/][IMG]http://img593.imageshack.us/img593/1047/pegaso.jpg[/IMG][/URL][/center] Espero te sirva de ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regulocaro Posted February 5, 2012 Member ID: 220 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 12/20/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Los_Angeles Author Share Posted February 5, 2012 Siii graciasss, voy a inentarloo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorp Posted August 15, 2012 Member ID: 4,604 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 722 Reputation: 53 Days Won: 0 Joined: 07/20/2012 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 15, 2012 (edited) Siempre es mejor utilizar el rostro extra de un appendix que el una figura completa. Buena idea. Pero me puedes decir qué te ha hecho el pobrete para que le cortes las orejas ¿eres pariente de Cassios? . De vez en cuando hay que hacer un pequeño sacrificio para obtener un resultado tan bueno como este. Hay que reconocer que no acertaron con el careto le plantaron a esta versión V1. Edited August 15, 2012 by Scorp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ade85 Posted December 6, 2012 Invitados Share Posted December 6, 2012 Hola a todos! Ya abierto este tema, alguien sabe que habría que hacer para que encajara el casco del V1 en la cabeza de Seiya que viene con Hades? Es que me gusta ese rostro y ya que no es mi intención comprar el V4... pues por aprovecharlo y no tener ahí una cabeza perdida jejeje. Gracias de antemano! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted December 7, 2012 Member ID: 80 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 169 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 7, 2012 me temo que te tocará customizar y tirar de cuchilla de modelismo. La opcion que tengo yo es seiya v1 con la cabeza del appendixx de sagitario y el casco en la mano. queda expectacular. espero que te sirva el consejo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kantus75 Posted April 14, 2013 Invitados Share Posted April 14, 2013 Yo al igual que el amigo Kanon tiré de Appendix, más que nada porque es de los pocos que puedes encontrar a un precio asequible y en caso de estropearlo desde luego no duele igual que si te cargas un rostro de otra figura.No me veo cortandole las orejas al pobre de Seiya Odin. Aqui la cara que elegi yo,aunque creo que el resultado mejora mucho más con la que eligió Kanon. [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/24638_150985995077638_1697183578_n.jpg[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts