Jump to content

Hola a todos

Valorar este tema


Invitado MINOS

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal amigos de Saint Seiya Friends, es un orgullo pertenecer a este foro ya que esta dedicado a una de mis series favoritas desde que era un niño ^_^ , ya llevo un tiempo rondando por aquí, pero por cuestiones de tiempo no me había podido presentar, me llamo Michel Alexandro originario de Acapulco, Gro., México. cuento con 25 años de edad.

Al igual que muchos yo empece de nuevo mi colección, y digo de nuevo porque yo anteriormente contaba con varios vintage, pero un día me lleve la sorpresa que los habían regalado :o así que ya se imaginaran mi expresión cuando me comentaron eso, pero borrón y cuenta nueva, los myth cloth con los que cuento ahorita son (los pondré en el orden que los fui adquiriendo):

-Minos
-Thanatos
-Saga EX
-Leo Ex
-Mu EX (próximamente)
-Hypnos (próximamente)

Espero que esta lista siga creciendo, mientras mi economía me lo permita, un gusto saludarlos. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se bienvenido Michel Alexandro, verás que bien informado estarás gracias al foro, sobre uno de nuestros pasatiempos favoritos saint seiya y sus myths.

Vaya palo lo de tus vitanges y asi por sorpresa, menuda cara pondrías, yo hubiera montado un buen alboroto.

Tu coleccion de myth es aun pequeña, pero ya verás (y si el bolsillo lo permite) como dentro de poco ya no sabrás donde poner tanto myth.

Nos leemos :Face (11): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenido Michel Alejandro. Como dice el compañero Grant dentro de poco no sabrás donde poner los Myth. Yo ahora los tengo en sus cajas guardados ya que no tengo espacio para montarlos y solo me he permitido tener a Shaina y Cassius. Mi colección la empecé hace unos 5 años y ahora tengo unos 30, así que ánimo y a ahorrar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, que te lo pases bien aqui con todos nosotros y tomate con calma la coleccion, poco a poco ira creciendo y cuando te vengas a dar cuenta ya tendras una buena coleccion.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por la bienvenida, imagínense aun teniendo pocos myth no cuento con un lugar adecuado donde colocarlos :unsure: a por cierto, se me paso uno de mi lista :mellow:

-Minos
-Thanatos
-Saga EX
-Leo Ex
[b]-Poseidon[/b]
-Mu EX (próximamente)
-Hypnos (próximamente)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro,disfruta y sobre la coleccion,como has dicho,si la economia lo permite

poco a poco ira creciendo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Bienvenido al foro MINOS que te la pases bien y que disfrutes como todos nosotros lo hacemos,sobre la coleccion no te preocupes asi empezamos todos,hay un tema especializado en las colecciones de los miembros del foro,te recomiendo checarlo,hay unas colecciones tremendas de los compañeros del foro,bueno pues nos leemos y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola MINOS, parece que los Ex te han venido bien para completar los 12 Santos de Oro, me alegro, así que se bienvenido al foro, y decirte que hay unos cuantos de México por aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...