Jump to content

Awards Myth Cloth 2011

Valorar este tema


Awards Myth Cloth 2011  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades cumple todos los requisitos para ser el mejor Myth durante mucho tiempo... Es una representación exacta del personaje del anime. Ojalá todas las figuras tuvieran un nivel como esta. Será difícil de superar.

Para mí la figura que hay que mejorar sí o sí es Atenea... todos los fans estamos esperando a ver si sacan una versión realmente digna para la "Diosa" protagonista de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo para mi que la mejor figura está en el sagitario Crown, es una real pasada no es la que más me gusta pero para ser sincero tenerte este bicho es como antaño el que se compraba un mazinger Z tamaño extra

La pero figura y no por que sea peor he elegido a seiya V1 God.C creo que era innecesaria y que no viene a cuenta no por que no esté bien hecha, es por que es un repaint que se lo han sacado de debajo de la manga, hubiera quedado mejor sacar de regalo un aversión de seiya de entrenamiento, o un plaint C. etc... como regalo para la PS vale bien, y este que no he podido elegir pero el cassius que viene con Shaina pues mejor poner un madelman, ¿no podrían haberlo hecho articulado tipo las figuras Myth cloth aunque no lleben armadura?

como objet sin duda la armadura de Hades, es una pasada y muy bien hecha da hasta miedo una obra de arte

como peor la Broken V3 OCE, no soy entusiasta de esta armadura así en broken pueden sacar incluso a las armaduras de oro sería entrar en un círculo vicioso y ganas de sacarnos los dineros

saludos. estas son para mi juicio las mejores y peores pero entre comillas por que todas ayudan a la colección a hacerla más grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo, la v3 no la sacaron en versión broken, es la v2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1333770970' post='77605']
Amigo, la v3 no la sacaron en versión broken, es la v2
[/quote]

disculpas la V2 a veces con tanta V uno se lia a la hora de escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no he votado por Hades porque no lo tengo, por lo que no opino.
Mi voto para mejor myth es para el dragón negro, muy bien hecho se mire por donde se mire.
El peor para mí es Atenea OCE, ya que si ha vendido algo, es por salir en un pack junto a pegaso, que siempre vende.
El mejor object,solo por el tamaño se lo doy al Crown de Sagitario.
El peor, por su simpleza, es el de ophiuco Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) para mi el mejor myth es Hades, por lo que impresiona montado, el peor myth para mi es el myth EX aries en los tiempos que corren y todavia sacan estas cosas, el mejor object (aunque no monto ninguno) es Hades tambien (pese a que es igual que el myth) como solo puedes poner un voto mi voto comodin seria para Sagitarius fake por la nostalgia que despierta esta figura y el peor object es Zorro (aunque este bien representado no me cuadra el diseño que tiene con el universo saint seiya) e aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno creo que comparto con muchos.

La verdad que el mejor del 2011 yo vote por Saga EX pero estuve dudando ya que Hades es impresionante lo miraré por fin a fin de mes o antes gracias ami amigo Capricornius.

La peor realmente fue para mí Atenea OCE.

El mejor object tb se lo lleva Hades.

Y el peor object creo que es para mí Sagitario Crown. No por el object sino por tanto plástico.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado santodeoro
[size="2"][color="#4169E1"][font="Verdana"]Defintivamente el Hades Myth Cloth es uno de los mejores, para mi el mejor B), otro que a mi gusto tambien es una buena figura es el Leo Ex y claro el Dragon V1 muy buen acabado y su object tambien esta muy bien elaborado

El peor para mi es el Sagitario Crown junto con su object no le encuentro sentido a tanto adorno me parece que sobrecargan la figura :wacko:

Saludos.[/font][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo muy imparcial no soy porque al igual que con las mujeres me gustan todas... Jajaja. Me quedo con Shaina como mejor y con andromeda simplemente porque no me gusta el acabado de la figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...