Jump to content

Awards Myth Cloth 2011

Valorar este tema


Awards Myth Cloth 2011  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mejor myth Ikki de fénix V1 por que realmente lograron plasmar al Ikki de los primeros episodios. El peor es sagitario Crown para ser tan grande no puedo creer que no sea idéntico al anime. Aunque desde mi punto de vista todos los OCE y POG no deberían existir. La verdad es que no valoro mucho los object pero voté a favor de Hades y en contra de Aries Ex.
De los Ex no entiendo porque no se ha votado por Leo lo veo muy superior a los otros dos, Saga tiene un rostro fatal y mu esta bastante mediocre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos

Pues creo que coincido con muchos en que [b]Hades[/b] es el [b]mejor Myth[/b] de este año, y aunque quisiera haber votado por Shaina, la verdad es que Hades me dejó impactado por la majestuosidad que muestra su diseño de armadura, espada, alas y rostro. [b]El peor myth[/b] fue facíl, [b]Seiya de Pegaso V1 gold[/b] no me gusta nada y si vemos que no existe razón de ser, pues está más que fácil. Aunque Mu EX se quedó a punto de que lo eligiera en esta categoría.

[b]El mejor Object: Sagitario Fake[/b] La primera armadura dorada que vi y el ver a mi personaje favorito con ella puesta (ikki durante 1 segundo jeje) me trae recuerdos que no me dejan elegir otro object, además de que su representación es estupenda y acompañada de los 5 bronceados hace que luzca mucho más. El [b]peor object[/b] serían los de los EX, ya que quedan con unas proporciones horrendas, pero [b]Aries EX[/b] ha sido el elegido debido a la posición de las hombreras que hacen del object algo de risa.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno para mi el mejor myth es sin duda el fenix, es una belleza de figura, claro que shaina, los aceros, hades y leo EX están pegados en los primeros puestos, el peor para mi el es clown jajaa si clown, para mi eso es lo que es, realmente siendo tan grande y les quedo tan feo.


Del obj simplemente el Fake es una verdadera belleza tenerlo expuesto, lo peor el carnero Ex, si esta muy mal hecho. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[b]Mejor Myth:[/b] sin duda [b]Hades[/b], a pesar de la poca movilidad es una figura que luce genial en la vitrina y es inevitable contemplarla.
[b]Peor Myth:[/b] el [b]Pegaso V1 Gold Cloth PS3[/b], una figura que no le veo ningun sentido y tomadura de pelo y a parte sirvio para colar toda otra linea.
[b]Mejor object:[/b] no puede ser otro que [b]Sagitario Fake[/b], el unico que luce como object en la vitrina y que tan buenos recuerdos trae.
[b]Peor object:[/b] el del [b]Sagitario Crown[/b], no me gusta ni la figura y es una de la que he pasado, aunque es una buena idea poner el cuerpo base transparente creo que el resultado les quedo muy mal, mención especial para Aries Ex jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Mejor Myth: para mi sin dudas Shaina de Ofiuco, movilidad, estética, novedad, diseño.... tantas cosas.
Peor Myth: Pegaso V1 dorado... mas que todo por ser algo innecesario a mi modo de ver, es un repaint inspirado en no se qué.
Mejor Object: Hades, mas que nada porque es una figura espléndida, el nivel de detalle es casi sublime.
Peor Object: por las mismas razones que lo anteriormente dicho, en segundo lugar el fiasco de Aries EX... HO-RRI-BLE!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Mejor figura: Hades;que decir de el que no hayan dicho ya.....

Peor figura: Daichi del zorro;con el casco puesto parece que tiene pepinos en vez de fleco.......

Mejor objet: Andromeda negro;me gusta como se ve,tiene un toque especial toda la armadura en negro.

Peor objet: Aries Ex;con las dos protecciones enfrente se ve fatal nada que ver con la contelacion del carnero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hades el mejor desde lejos , tanto object como Myth cloth..

Para mi no hay un peor ya que todos tienen un arte extraordinario..sin embargo para mi hay lanzamientos innecesarios como la versiòn de pegaso de ps3.. completamente innecesario...como para alargar la colecciòn como sea!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hola colegas

bueno para mi la mejor myth este año fue [size="3"]Hades[/size] :wub: lo espere hace mucho y apenas salio lo agarre
después para mi los que le siguen es SHina figura excelente con un cuerpo que al principio daba miedo, pero al final resulto hermoso. Ikki v1 nostalgioco y muy bien logrado. saga Ex cuesta sacar el enfoque de muchos myth a una generación nueva. por eso se ven raros, pero luego se aprecia su calidad.
el mejor objeto. elegi ikki v1 tambien por su gran desempeño en la serie y esa panea le viene justo. Obvio que le sigue hades y con una gran calidad sagitario fake.

el peor myth , pues no me gusto nada el cisne negro , la cara sobre todas las cosas, luego pegaso vi gold no se que es esta myth

el pero objeto , aunque no me llego es el aries Ex realmente es horrible. espero que la figura no me caiga tan mal cuando la tenga en mano. veo fotos que pueden llegar a estar bueno. otra vez pegaso v1 gold ¿? :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Mejor figura [color="#000000"]HADES.[/color][/b]
Uno de los mejores rostros de la colección y una armadura sencillamente fantástica hacen que le entregue mi voto. El voto podría haber ido a para a SHAINA que presenta una fantástica adaptación del cuerpo femenino y un bello rostro, pero considero que por complejidad de armadura Hades es mas merecedor de llevarse el "punto"
[b]
Peor figura [color="#000000"]PEGASO BROKEN V3 O.C.E.[/color][/b]
Ya me pareció un sinsentido la broken normal.
Ambas figuras destinadas a ser las únicas de su linea (Regular y O.C.E) y también las únicas broken de toda la colección.
Bien podía haber sido el Pegaso V1 Gold, pero se ve que esta linea va a continuar y ademas personalmente es una linea que me gusta.

[b]Mejor Object [color="#000000"]SAGITARIO FAKE[/color].[/b]
Fantástica representación de la armadura del anime montada en su peana. Una brutalidad de object, parece un tanque acorazado al lado del resto de objects, el único que se le acerca por tamaño es el de Tauro, pero es que visualmente la estética de este Sagitario Fake resulta mas llamativa.

[b]Peor Object [color="#000000"]ARIES EX.[/color][/b]
Si en Myth Cloth ya se pasaron el diseño del anime por el forro... este EX que supuestamente debería ser lo más fiel posible al anime se lo pasa por el mismo sitio y ademas se limpia el culo con el y lo arroja por el retrete sin contemplaciones.
Otra de mis candidatas a peor object era Andromeda V2 O.C.E., perdón me refería a P.O.G (alguien sabe pq la confusión). La diadema tan desproporcionada en tamaño no le sienta nada bien al object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me toca.

Mejor figura, por lo sorprendente y clavada que creo que es, [b]Sho del Tucán[/b]. Me parece una maravilla. Hades y Shaina también son muy buenas, pero por el conjunto total me quedo con Sho. Vestimenta armadura, casco, posabilidad, me parece un figurón de 10.

Peor figura, [b]Athenea OCE[/b]. Más alla de no ofrecer nada nuevo, los colores la verdad es que no le sientan nada bien, la veo y sinceramente no me dice nada.

Mejor object, por lo que es, lo esperado, lo que representa y el resutado final, la[b] FAKE de Sagitario[/b].

Peor object, aquí tengo más dudas,pero el que veo más destartalado este año es el de [b]Aries EX[/b]. Como la figura en lineas generales no está mal, y ese es el problema teniendo en cuenta que es una figura de última generación. La veo desproporcionada en diferentes aspectos y no es nada fiable a manga o anime. La miro y no me convence nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Di mis votos hace ya unos dias, pero no dije nada.

Como mejor myth del año, estaba entre Hades y [b]Sho del Tucan[/b], pero es que los acerines, aunque no pinten nada en la serie, son de mis personajes favoritos por sus armaduras, y el myth es espectacular (menudo cambio pego desde el prototipo hasta la figura final), por no hablar del rostro y melena, que creo que es de los mejores.

Como peor myth he elegido a [b]Aries EX[/b]... creo que sobran las palabras.

Como mejor object he elegido al [b]Sagitario Fake[/b]... su object es mitico en la serie, y esta muy bien.

Y por ultimo como peor object de nuevo me voy a por [b]Aries EX[/b], con "esos pechhhhotes" XD queda horroroso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
mejor myth para mi es Hades aunque no sea muy articulable por temor a que se desmonte ,es majestuoso y elegante ,es como la ginda del pastel de la colecciçón,el peor Daichi del Zorro lo veo algo alto para como es el personaje y no me gusta como queda el flequillo.

el mejor object es sagitario fajke y el peor para el Aries Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...