Jump to content

Awards Myth Cloth 2011

Valorar este tema


Awards Myth Cloth 2011  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la mejor de 2011 sin duda Shaina. Ya era hora que apareciesen las amazonas, y además con la calidad y el cuidado que ha tenido. Aunque la grandisima pega es Casios que está fatal planteado y hecho, yo he optado por el myth solo, y mi voto va para ella.

El peor artículo de 2011 va para el Crown. Pedazo de mostrenco de figura, fea e innecesaria. No sigo que a alguno le gustará y respeto sus gustos ^_^U

El object mas bonito sin duda para mí es el Sagitario Fake, porque es un grandísimo recuerdo e icono de la serie clásica. Muchos sentimientos en ello y un artículo indispensable para los que se consideran fans de la serie.

Por contra, mi voto para el object mas horrendo, y porque no puedo votar mas de uno, para los de acero. En especial para el de Zorro, porque es una mie... un maldito coche, y son un pegote lo mires por donde lo mires. Nunca me gustaron, no me gustan y no me gustarán los de acero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la lista sería esta.

[b]- Mejor Myth Cloth:[/b] [u]Hades[/u], una figura brutal se mire por donde se mire.

[b]- Peor Myth Cloth:[/b] Los [u]Black Saints menos Fénix[/u], si ya las V1 no me gustaban mucho (menos Fénix) las versiones negras han ido a peor (con fallos bastante importantes).

[b]- Mejor Myth Cloth EX:[/b] [u]Geminis EX[/u], es el único que tengo (lo compré porque el precio que me ofrecieron era muy bueno) y aunque para mi no supera en conjunto al Myth Cloth, de los 3 que han salido es el que menos fallos tiene.

[b]- Peor Myth Cloth EX:[/b] [u]Aries EX[/u], justamente esta semana he podido verlo en persona y es peor que en fotos (normalmente me pasa al contrario, que la figura mejora en mano respecto a las fotos XD).

[b]- Mejor object:[/b] [u]Sagitario Fake[/u], es un símbolo de la serie y está muy conseguida.

[b]- Peor object:[/b] [u]Aries EX[/u], a la par que la figura, horrible y decepcionante.

De 2011 destaco los Myth regulares que en general han sido magníficos (Hades, Ikki, Fenix negro y Shaina especialmente) y el Appendix de Sagitario. Los EX para mi no han supuesto ninguna evolución y desde luego no son ningún aliciente para que pueda seguir coleccionando figuras de Saint Seiya en el futuro.

Espero que 2012 me traiga las Myth Cloth restantes que me interesan (Marin, que está confirmada, y Athena God Cloth) y alguna sorpresa agradable más (me encantaría un Myth de Pharaoh y de Lune) para así terminar mi colección tras 7 años, que ya va siendo hora (aunque ahora siga con figuras de One Piece XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues yo tenia mis serias dudas, sobre todo con la mejor figura, pero por tenerle un cariño especial, tenerle ganas a pesar de no ser deseado por todos, y por todo su conjunto y la mayor sorpresa es para mi Sho del tucan, tambien destacaria por supuesto a los dos Fenix v1, Shaina, y los EX.

Peor figura, Athena O.C.E. Simplemente porque es una de las mayores jilipolleces, que yo vi en este mundillo y ortera como ella sola.

Mejor objet , sin duda el de Hades, sublime, muy similar en si a la figura, ESPECTACULAR......

Peor objet, sin duda tambien Sagitario CROWN, yo al principio dije puffffffffffff, pedazo de objet se montara, pero al ver las separaciones y como queda me parece realmente feo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor Myth: Mu de Aries EX / Una figura que es el sueño hecho realidad de los que son de este signo. :lol:

Peor Myth: Pegaso V1 Gold / Un repaint mas, y esta vez sin ningun sentido.


Mejor Object: Sagitario Crown / Se ve genial tanto por el tamaño como por tener el cuerpo transparente.


Peor Object: Pegaso V1 Gold / Lo mismo que antes, no aporta nada nuevo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mejor Figura para el Appendix de Sagitario, bueno a mi me encanta y la mejora que hace al myth original es fantastico, y mi razón mas fuerte es que es mi caballero favorito, esta Hades, claro, impresionante e impactante figura en todo el sentido de la palabra, pero me mueve mas Aioros.

Peor figura para mi sin duda la cachetada sin vergüenza que nos hizo (claro a los detratactores como yo que andamos por ahi :D), con la salida de esta nueva linea EX, Geminis EX simplemente no me gusta.

Mejor Object, sin duda Hades que es fantastica e imponente, aunque claro hubiera votado por el object de Sagitario Fake, parece que se me olvido :P :S :(, por lo nostalgico que resulta el object y lo fabuloso que se ve.

Peor Object, sin duda para mi Leo EX, es horrible parece un perro, con las patas delanteras reflacas por lo delgado de la protección del brazo para el cuerpo de la figura, el object del myth original le da MIL VUELTAS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mejor Myth: Hades...no hay mas ke decir

Pero Myth: Geminis EX...apoco no la veian venir jiji

Mejor Object: Hades...caray ke chulo se ve montado y como impone

Peor Object: Sagitario Fake...esas hombreas nomas ahi sobrepuestas son un delito


por cierto [b]tocayin[/b], a la Broken Version O.C.E. le pusiste V1 en vez de V3


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mejor Figura de 2011: Hades, sin dudarlo ^_^ Es fenomenal :D

Peor Figura de 2011: Seiya de Pegaso V1 Anime Gold Cloth PS3 :xd:

Mejor Object de 2011: Hades

Peor Object de 2011: Pegaso V1 Gold Cloth

Sí, para mi la mejor y peor figura/object son los mismos respectivamente :mellow: Si no fuese por Hades, habría dudado más en elegir al mejor porque han salido figuras que están muy bien (Shaina, Ikki V1...) pero es que con esa armadura, alas, espada, cara, etc etc... no hay dudas :Face (36): xDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La mejor figura ha sido una elección difícil, entre tantas magníficas salidas de este año: Shaina, Ikki de Fénix V1 (y su hermano negro), Hades, los EX, los Steel Saints... ahora bien, la elección se ha de hacer de alguna forma, razón por la cual eliminaré ya de antemano lo que de alguna forma ya existía, o sea, los tres dorados. A partir de ahí, me quito de en medio también a los tres de "hojalata", que considero muy buenas figuras pero que hubieran sido prescindibles a mi entender (y al entender de mi cuenta bancaria también, jajaja). Quedamos pues con Shaina, Ikki y Hades. Entre estos tres, ha sido dura la pugna, pero me quedo con una figura central en la serie y se trata de Ikki de Fénix V1 - con su clon negro también.

En cuanto a lo peor, sin vacilar un segundo la respuesta es... esa cosa informe y jamás vista en ninguna obra de saint Seiya, amen de ser otro maldito.... Seiya... sin más rodeos he nombrado a Pegaso V1 Dorado aka "baratija promocional de Playstation". Tanto odio esa figura que he infringido mi sacrosanta regla del completismo y con esta figura he iniciado lo que de ahora en adelante será un coleccionismo selectivo. Ya van dos si contamos el que viene detrás en esa nueva serie que parece que están intentando colocarnos los de Bandai...

En cuanto a los object, pues lo mismo que para las Myth, dado que paso de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente, como comentais muchos, este año ha sido muy malo para el bolsillo, es lo que primero cabe destacar :D

Respecto a la clasificacion, no voy a diferir mucho del resto de vosotros, para mi, quedaria de la siguiente manera;

1.- La mejor figura, Hades, para mi con mucha diferencia. Me parece que a parte de ser una figura espectacular en toda su armadura, por complejidad, tiene mas merito que Shaina, otra figura para mi impecable, aunque, por lo que acabo de comentar, me quedo con el Señor del Inframundo.

2.- El mejor object, Sagitario Fake, por nostalgia, realizacion, acabado, porte, todo, me encanta, mi unidad va destinada a ese fin.

3.- El peor myth, aqui no tengo total seguridad si mi voto va para Aries EX, o para pegaso v1 Gold, el primero, por la realizacion, francamente mala y el acabado, mas de lo mismo, el segundo, por ser una figura inutil, no vista jamas, un repintado (otro mas) de los protagonistas.

4.- El peor object, no tengo ninguna duda Aries EX anime, extremadamente feo, con un acabado malo y sobre todo, una imagen general, que no creo que guste a casi nadie.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[b]Mejor Myth:[/b] Sin duda [b]Sky Sho[/b], el personaje es quizá uno de los más odiados pero el detalle de la figura es tan bueno que te hace cambiar de parecer sobre los caballeros de acero. Su rostro, de lo mejor en lo que va de las figuras de la Saga del Santuario y el color de la armadura hace que resalte mucho en la vitrina, llevandose toda la atención. Este comentario va también para [b]Sea Ushio[/b] pero como solo se puede escoger uno, gana Sho.

[b]Mejor Object:[/b] No lo tengo, pero por fotos puedo ver que [b]Hades[/b] se la lleva por goleada. Sin duda un object demasiado fiel y detallado.

Este está por debajo del mejor myth:
[b]Mejor EX:[/b] [b]Saga de Géminis[/b] por el porte que tiene, el color y los detalles de la armadura y realmente, para mí, se mea en la cara de su antecesor, Geminis myth cloth.

[b]Peor Myth:[/b] [b]Pegaso V1 Gold[/b], un lanzamiento que no tiene sentido alguno más que sacar dinero. Repaint de una figura que no es tan buena.

[b]Peor Object:[/b] [b]Pegaso V1 Gold[/b] se la lleva por el color. Estaba entre Aries y esta, pero me gusta más Aries porque al menos esa peana si existe y el color le va bien.

[b]Peor Ex[/b]: Ninguno, todos están bien.

Sobre el crown no tengo comentarios, me da igual esa figura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Pues coincido con muchos el mejor myth con su obejct es hades sin lugar a dudas, y lo peor el pegaso v1 de la ps3 que no viene a cuento no nada pero en fin como no cojo o.c.es pues mira lo demás no me desagrada nada

saludineeeesss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Del mejor myth no sabria hay muchos: shaina, hades, tucan, geminis ex, fenix v1, etc

El mejor object es sin dudarlo Sagitario fake

El peor myth de todos es el cisne negro, que horrible cara, el cabello no me gusta nada, muy caro sobretodo y no lo valia, exclusivo, es la unica figura que no me llamo para nada la atencion, aun no puedo creer que tenga tan pocos votos. Le seguiria muy de cerca el pegaso dorado PS3 por la simple razon de ser algo que nunca existio en anime ni manga, un asalta carteras. :Face (31):

El objetct que no me gusto fue el de aries, aunque a mi no me importa esto, siendo honesto casi nunca los armo en forma de constelacion :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...