Jump to content

Javito Collection

Valorar este tema


Saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Última actualización: 02/04/2015

 

Buenas noches/dias a todo el mundo. Aprovechando que estamos en semana santa (y eso quiere decir tener tiempo y vacaciones) actualizo el post de mi colección que tenía un poco abandonado por falta de tiempo y no por falta de actualizaciones.

 

Os iré enseñando mis vitrinas y explicando mis pretensiones a futuro...

 

Espero que os guste y nada, sentiros libres en comentar lo que gustéis!!!

 

Gracias por visitar mi post y sientoooo el rollazo que voy a soltar....

 

EMPEZAMOS

 

Pues debido al volumen en estado creciente de mi colección, me vi obligado a comprarme dos vitrinas más (antes tenía dos). Así que me pillé dos Billy en Ikea con sus puertecitas de cristal y listo (Las que tenía antes eran negras... y ya no las fabrican, por lo que las compre en blanco... paaaaaaaaaaaaaaso de pagar 20€ más por el negro-marrón). Y Aquí os dejo como me han quedado:

 

nRyM7z.jpg

 

Comenzando por la primera vitrina (la del fondo), tenemos:

 

VITRINA 1

 

1.1.Caballeros de Bronce V1, Caballeros Bronce Secundarios, Atenea Premium, Patriarca.

 

cQWBMJ.jpg

 

Pues en este tengo su diorama hecho, y todos son de Bandai exceptuando Pegaso V1 (Bendita piratería...) que es de KM. En este me faltan Dragón V1 (que estoy esperando con pacieeeeeeeeeeeeeencia a los de KM) y el Sagitario Galaxian War. También me gustaría hacerme con el Volumen 3 de las Pandora Box de LC y así poner la de Sagitario.

 

1.2. Primeros 6 Caballeros de Oro

 

zeKnBE.jpg

 

Aqui quiero emular la saga de las doce casas por lo que Aioria está poseido, Saga está en modo Sombra Fantasma de Geminis...etc. Mu con su Appendix, al igual que Aioria y Shaka. Shaka tiene el Appendix OCE con la melena suelta sin viento.

 

1.3. Guerreros del Norte: Asgard

 

KYlxvi.jpg

 

Uno de los dioramas que mas me ha gustado hacer debido a su colorido, para los pocos que tengo... He decir que creo que en nada me pillaré a Mime que de los que me faltan es el más asequible. En el centro va la armadura de Odín, Al lado de Alberich irá Thol, y al lado de Syd su gemelo Bud. No me quiero aventurar a pagar una pasada ya que como la piratería está en auge creo que no tardaremos en ver que hay alguién que ve el filón a está saga. También decir que si Bandai se anima a sacarlos en formato EX creo que sería una forma más económica de tenerlos. Todo se andará...

 

1.4. Saga de Hades. Capítulo Santuario

 

fKByY8.jpg

 

Diorama que gana más en vivo (el morado es mucho más morado y mas siniestro). Aquí me falta Argol de Perseo Sapuri, que como he mencionado con la Saga de Asgard, el precio también es muy elevado, por lo que también lo pongo en Stand By para cuando la piratería en formato Myth Cloth esté avanzada...

 

1.5. Saga de Hades: Capítulo Infierno. Espectros

 

EUgBUn.jpg

 

Pues al día que está, juntos con Orfeo y esperando que en breves se una Caronte. No he decidido qué diorama hacer a la espera de ver qué espectros van a salir al mercado en estos meses/año.... Pero algo me ronda ya la cabeza.

 

 

VITRINA 2

 

2.1. Caballeros Negros

 

POoD3G.jpg

 

Cometieron el error de comprarme hace un par de años al Fénix Negro, y gracias a KM he conseguido a Pegaso Negro. Muy contento con su resultado final y a la vista queda de su trabajo. Este es el diorama en el que estoy trabajando actualmente. Y nada, esperando a que KM nos vaya adelantando el resto de Caballeros Negros. También me haré de un Ikki V1 para ponerlo en el centro del diorama que tendrá lava... (Ya os enseñaré el acabado).

 

2.2. Sala del Patriarca

 

AFQHS2.jpg

 

Pues aqui tenemos a Pegaso V1 de LC y a la primera version de Saga de LC junto con las Pandora Box de Datong. Aquí estoy esperando el resto de caballeros V1 EX de LC (Creo que están trabajando en Hyoga e IIkki). También me tiene que llegar el Patriarca Shion EX de GN, Pondré el trono dorado y creo que detras a Shion Patriarca en señal de su derrota frente a Saga,,,,

 

2.3. Asgard Vs Poseidon

 

peYJdq.jpg

 

En el lado izquierdo de la foto los 5 protagonitas V2 con rostos V3 (los fui comprando poco a poco de segunda mano sin cajas y me salieron muy económicos) y Atenea de KM simbolizando la lucha en Asgard. A mano derecha Poseidon ROE, al que le acompañarán los V2 Power of Gold (estos los dejo para el final), la Pandora Box de Libra de LC (Volumen 3) y no se si pillarme otro libra Myth Cloth y poner el Object.

 

2.4. Saga de Hades: Capítulo Infierno. Jueces

 

bp1F8c.jpg

 

Aquí tengo dos hibridos: Kanon de Geminis (Ya que nunca se llegó a comercializar la figura como tal, pero si los componentes para tenerla) y Shun poseido con su armadura (Como compre un V3 aproveche su cuerpo y armadura y le puse la cabeza de la primera posesión de Hades).

 

2.5. Saga de Hades: Campos Elíseos. Armaduras doradas & Dioses Gemelos.

 

DgUdO2.jpg

 

Lo primero decir que si, Shiryu es el único que tiene Stand ya que es el que más veces cae al suelo. Estamos esperando a que le den cita en la Seguridad Social para que le operen los tobillos, pero a este paso iremos por el privado... Pues compre los 5 Myth Cloth de Oro correspondientes, los appendix de Leo, Virgo, y Sagitario, y como me compre los V4 10º Aniversario, aproveché las cabezas de los normales para ponerselas.... y aquí el resultado. Detrás está Atenea en la vasija levitando (Tengo que buscar un apaño.....).

 

VITRINA 3

 

3.1. Caballeros de Plata & Acero

 

SvT11z.jpg

 

Con los caballeros de plata al día, esperando a que den fecha para Tremy y esperando a que los falsificadores de Myth Cloth se lancen (lo que creo que después de los V1 y los Caballeros Negros) con los caballeros de Acero que irán en la izquierda de la imagen.

 

3.2. Resto Caballeros de Oro

 

Xztkyn.jpg

 

Como he mencionado antes, emulando las doce casas, con los object de Libra y Sagitario. Appendix de Milo y Camus. Y creeeeeeeeeeeeeeo que me pillare otro Shura Sapuri para arreglar a este pobre... por que vaya tela marinera... Dhoko anciano es el que viene con las Pandora de Dattong.

 

3.3. Generales Marinos Poseidón

 

mhRqMD.jpg

 

Aquí poco que añadir. Saga completa hasta la fecha. Sin pretensión de comprarme los EX, aunque si los sacan los de LC.... me lo pensaría (Si, ya sé que están saliendo otras marcas.... pero me molan las maquetas de LC, por su montaje).

 

3.4. Saga de Hades: Campos Eliseos. Hades Vs Atenea

 

m8Vdnu.jpg

 

Aquí simplemente decir que me falta el diorama y a lo mejor incluyo de por medio a Pegaso V4 (version normal) que lo tengo en su caja.

 

3.5. Saga de Hades: Campos Eliseos. Armaduras Divinas

 

wQJ1Ol.jpg

 

Pues tenía absolutamente todas las versiones anteriores al 10º Aniversario exceptuando a Shun. Solución: los fui comprando conforme salían y Shun pillé 2, uno para aquí y el otro para su cabeza de Shun de Virgo. Y todos contentos.

 

VITRINA 4

 

4.1. Atenea & Pandora Box Bronce

 

A58aJX.jpg

 

Atenea de KM con un vestidito.... ejem (Creo que pillaré el de JacksDo) con las pandoras de sus fieles guerreros.

 

 

4.2. Caballeros de Oro LC Models EX

 

kPw3uX.jpg

 

Y yo que era contrario a comprarmelos originales voy y me los compro piratillas. Muy contento, eso sí, con su resultado final.. Tengo de camino a Aldebarán y aquí simularán la caida del Muro de los Lamentos. Por eso Kanon sale detras de Saga (en el anime sale una superposicion de ambos gemelos).

Editado por Saint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena tu coleccion, y tiempo todo llega a su tiempo, es mejor ir tranqui :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta bastante bien tu coleccion, tienes a todos los de oro con todos los appendix menos el de aries creo ver, casi todos los de poseidon, jueces, v3, en fin bastante bien. Espero que haya suerte en la busqueda de esos que te faltan, lo malo es que su precio esta por las nubes <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,

Siempre es un placer ver las colecciones de la gente. Cierto es que faltan algunos, pero desde luego, es bastante completa y la tienes muy avanzada.

Tómate tú tiempo y poco a poco irá creciendo. Enhorabuena por todo lo que tienes hasta ahora y ya sabes, a aumentarla y enseñarnosla.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy bien compañero, excelente colección y esa figuraza adornando a los bronce v3 esta muy bien, tienes casí todos los appendix y eso hace que tu colección luzca mucho mas, en fin felicidades carnal una vez mas qu echida cole...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Enhorabuena por tu colección y bienvenido al foro compañero. La entrada al inframundo es de la web de pharaoh o es un diorama?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1327008115' post='64199']
muy buena tu coleccion, y tiempo todo llega a su tiempo, es mejor ir tranqui :)
[/quote]

Muchisimas gracias!! Si poco a poco los iré consiguiendo!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='alberbouh' timestamp='1327008685' post='64200']
Esta bastante bien tu coleccion, tienes a todos los de oro con todos los appendix menos el de aries creo ver, casi todos los de poseidon, jueces, v3, en fin bastante bien. Espero que haya suerte en la busqueda de esos que te faltan, lo malo es que su precio esta por las nubes <_<
[/quote]

Ya tio!! Voy mirando todos los días por si encuentro alguna ganga!!! No hay otro remedio jejejeje Pero con paciencia (y money) lo conseguire!! Gracias por tu comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1327012533' post='64207']
Hola compañero,

Siempre es un placer ver las colecciones de la gente. Cierto es que faltan algunos, pero desde luego, es bastante completa y la tienes muy avanzada.

Tómate tú tiempo y poco a poco irá creciendo. Enhorabuena por todo lo que tienes hasta ahora y ya sabes, a aumentarla y enseñarnosla.

Un saludo
[/quote]

En breves subiré mis 3 nuevas adquisiciones!!! Muchas gracias por el comentario!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='querudegeminis' timestamp='1327018091' post='64221']
Muy bien compañero, excelente colección y esa figuraza adornando a los bronce v3 esta muy bien, tienes casí todos los appendix y eso hace que tu colección luzca mucho mas, en fin felicidades carnal una vez mas qu echida cole...
[/quote]

De los appendix sólo me falta el de Aries que ya le tengo echado el ojo!! En cuanto pueda zas!! En mi poder jejejeje gracias por el comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Nagato*' timestamp='1327035915' post='64250']
Enhorabuena por tu colección y bienvenido al foro compañero. La entrada al inframundo es de la web de pharaoh o es un diorama?

Saludos.
[/quote]

Buenas!! La entrada del inframundo es de Pharao y la verdad que pese a que requiere su tiempo merece la pena!! En cuanto tenga más adquisiciones me pillaré unas vitrinas y empezaré con los dioramas para que luzca mucho mejor!!!

Gracias por tu comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola Saint, tu coleccion esta de lujo!tienes de todas las sagas y lo bueno que ya tienes muxas...poco a poco las acabaras completando.Yo hace 4 o 5 meses que empece a coleccionar y me queda mucha figura por conseguir.Ya nos iras enseñando como vas cerrando las lineas con tus nuevas adquisiciones y tu nueva vitrina.Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...