Jump to content

Appendix Saga/Kanon de Géminis


Clarens

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una pregunta gente! la parte del peto de abajo (osea la parte anaranjada) se puede sacar y ponérsela al myth, es que esa parte se me despinto y quería saber si se puede arreglar con el appendix

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, solamente se puede acoplar el brazal, que no tiene sentido hacerlo porque solo trae uno y no es igual al del Myth (La versión O.C.E. sin embargo trae dos brazales) y las hombreras, pero su acople es bastante tosco y no merece la pena. De este Appendix, a parte de cabezas y melenas, solo se puede aprovechar la mano derecha que trae como extra. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes 2 appendix, o la OCE, para mí los braceles si valen la pena, ya que aunque son de plástico, hacen la figura más versión hades infierno, y quedan muy bien en la armadura de géminis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas gracias por su respuestas!! es una lastima que no se pueda aprovechar esa parte, tendré que conseguir otro Geminis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Si tienes 2 appendix, o la OCE, para mí los braceles si valen la pena, ya que aunque son de plástico, hacen la figura más versión hades infierno, y quedan muy bien en la armadura de géminis

 

 

efectivamente yo lo puse así para recrear a Kanon, es cierto que es plástico pero a veces estéticamente quedan mejor ciertas piezas de plástico que tienen un

brillo que unas de metal más tipo color mate pero yo suelo ser más de metal pero en este caso coincido con Kanon28182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

no me parece muy necesario, pero aun asi se le ve bien. lo que no me gustó es que trae una sola y misera mano, finita y  bien esculpida que desentona con las manos gordas que de por si trae el myth, habria sido bueno el par completo por lo menos, en fin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad lo compré únicamente para tener todos los appendix, pero la verdad se me hace un appendix innecesario. Si está lindo... pero hasta ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si bien dicen que fue un appendix innecesario, yo lo veo de otra manera, ya que si tienes a Dragón del Mar se puede utilizar la cabeza de Kanon sea bien en el plain cloth o en su armadura, y el otro rostro de saga se puede utilizar de igual manera en el plain de Monaguillo de iglesia que trae el myth o en su armadura, pero si bien algo que me causa un poco de incertidumbre :Face (14):  es que te dan la opción de colocar las hombreras, el único brazal que te dan y una misera mano al myth, eso si fue algo ridículo jeje aparte que ni se le quedan las cochinas hombreras, se ve disparejo con un brazo plástico y otro metálico....no me jodas Bandai.  :Face (5):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj eso de montar lo opción de las hombreras. solo era como un pretexto para justificar un poco el precio (que en ese entonces equivalía a la mitad de un myth completo), pero concuerdo contigo a mi se me gusto aunque no haya sido del todo necesario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El appendix da más opciones a la figura de Géminis, y se supone que irían combinando appendix indispensables con otros menos necesarios como es éste de Géminis, de manera que los appendix posteriores se beneficiaran de las mejoras que irían surgiendo. Pero ya ven, se demoraron tantísimo que dejaron la línea a medias con los personajes de Libra, Capricornio, Cancer, los bronces y los jueces restantes sin ninguna mejora, optando por darle prioridad a las líneas nuevas :face18:  :face25:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ya no creo que las saquen, más aún habiendo salido todas estas figuras en formato EX, o las que están por salir, así que esta línea de Appendix lo mejor es darla por cerrada, y mira que me fastidia porque es una línea realmente buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a Bandai, es capaz de volver a retomar los Appendix una vez que se les acabe el chollo con los EX para sacar la pasta a todos los que no han pasado por el aro de comprar las nuevas figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...