Jump to content

Tiempo limite de vida de un myth cloth?

Valorar este tema


Invitado Danny

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo cierto es que por mucho cuidados que se tengan, la pintura de la figuras tiene un mal envejecer, aún conservándolas en vitrina y sin manipularlas demasiado, el deterioro va apariciendo. En ocasiones el color se pasa de la armadura al cuerpo de la figura :ohmy: , a las piezas de metal les aparecen puntitos negros que consumen el color, a los bronces V3 se les quiebra el adbomen. Ya he tenido que hacer ciertos apaños y repintados sobre todo en los myths clásicos de los santos dorados. Lo importante es encontrar soluciones frente a los problemas que se van presentando para que las figuras se conserven de la mejor manera posible :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Creo que mucho tambien depende de las condiciones meteorologicas, yo vivo en medio del desierto chihuahuense (norte de México). Por lo que no tengo problemas con la humedad como he leido en algunas partes, solo me debo de preocupar por el Sol, por ejemplo mi primer myth (Shion de Aries surplice/Version Latina) Sigue igual que cuando lo compre a inicios de 2008 no ha perdido nada de brillo y a un lado de myths mas nuevos como mi Hades no le ha pasado nada, lo mismo va para la mayoria de mis dorados que son de segunda mano (Geminis, Acuario, Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis). Los cuales tienen el mismo brillo que mis dorados que compre nuevos.

 

Asi que solo es cuidarlos lo normal y duraran mucho tiempo, incluso mis vintage los cuales sufrieron cuando yo era chico no han sufrido tanto deterioro como se pudiese esperar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad que pregunta tan horrible la del tema!! :ohmy: Lo más lamentable de los myths es la pintura, pero como ya lo han mencionado todo depende de los cuidados, yo tengo 7 años desde que compré mis primeros myth cloths y afortunadamente los tengo en buenas condiciones a pesar de que han tenido sus fuertes golpes, pero con el tiempo se va teniendo experiencia para cuidarlos y conservarlos, pues espero me duren más de 70 años!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Prefiero no pensar en eso...por ahora están en perfecto estado.Los tengo en una vitrina bien cerrada para el polvo y con el sitio justo para que ventile el aire.Por supuesto manipulando las figuras lo menos posible...si es posible casi ni tocarlas ( o sin casi).

 

Solo espero que se mantengan asi hasta poder trasladar este hobby a mi hijo y asi poder cederle la colección...que siga la herencia.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

todo   tiene  sus  pro  y  sus contras  pero los  bandai  mal  q  bien  tienen  su  calidad  no  por  nada  se  gasta   una  buena  cantidad de  recursos ;D para  conseguir  alguno ps  inclusive  llegar  a  conseguir  unos  cuantos  de  segundo  uso  y  ps se   puede  decir que pueden  aguantar algunas  cosas pero  tampoco  son  inmortales aunq  hasta  la  fecha  ami  nunca  se  me  ha roto  uno :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi tampoco, pero claro, siempre con cuidado ...

 

todo   tiene  sus  pro  y  sus contras  pero los  bandai  mal  q  bien  tienen  su  calidad  no  por  nada  se  gasta   una  buena  cantidad de  recursos ;D para  conseguir  alguno ps  inclusive  llegar  a  conseguir  unos  cuantos  de  segundo  uso  y  ps se   puede  decir que pueden  aguantar algunas  cosas pero  tampoco  son  inmortales aunq  hasta  la  fecha  ami  nunca  se  me  ha roto  uno :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Yo también prefiero no pensar en ello, lo de la pimntura en determinadas figuras es un problema pero lo impòrtante es no agobiarse con el tema, no toquetearlos mucho es importante.En vitrinas es siempre mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me estáis dando miedo.. sobre todo specterlune..

 

pensaba que teniéndolos en vitrina estarían intactos toda la vida... yo vivo en clima húmedo, supongo que se me van a deteriorar... 

 

no sabia lo del aceite especial, podríais decirme alguna marca y cada cuanto tiempo se les tiene que aplicar??

 

Thank you;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:biggrin: jajaja amiga ShuNe, la idea no es que os asusteis, sino que estemos bien informados para tomar las medidas preventivas y nuestras figuras tengan una larga vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

sisisisisisi... pero cual es ese aceite especial?!?!? :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien facil, si nada mas tener la figura la tiras contra el suelo, la prendes fuego y cosas asi pues te va a durar 10 minutos,

pero si la montas la guardas en la vitrina bien cerrada para que no entre polvo, y que no la de el sol la limpias de vez en cuando no muy seguido pues tendras la figura para años asi de simple. 

Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...