Jump to content

[Leo EX] Solicitud de Pieza Nueva (Leer Primer post)


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

Este tema está dedicado única y exclusivamente a solicitar la pieza de la figura de Leo Ex que os falta por haber traído la unidad adquirida en Shen Comics dos piezas iguales. Avisamos desde el principio que no se permitirán los debates habituales entorno a este tema ni cuestiones que este primer post aclare de antemano.

[b][size="3"][color="#000000"]¿Que pieza he de Pedir?[/color][/size][/b]

[float='left'][center][img]http://farm8.staticflickr.com/7160/6637985031_4c9e6c790b.jpg[/img][/center][/float]Aplicando el "teorema" de óvalo grande y óvalo pequeño (geometrías que adornan la pieza en cada uno de sus lados), interpretamos que vista la pieza de frente (como se ve en las imágenes) el óvalo más grande (el que llega a la parte mas baja de la pieza) ha de quedar en la parte interior de la pierna de la figura (señalado en las imágenes por la flechas verdes).

[float='right'][center][img]http://farm8.staticflickr.com/7020/6637138183_f71855fb1d_m.jpg[/img]
[size="1"](Ejemplo de dos piezas óvalo grande a la
derecha, serian dos piezas derechas y
necesitaremos una pieza izquierda)[/size][/center][/float]Teniendo esto presente, una buena forma de saber que pieza necesitamos es cogiendo las dos piezas juntas y situarlas de manera que veamos la parte delantera de estas (como en la imagen de la derecha). Al hacerlo, sólo pueden suceder tres casos:

[b]Caso 1: El óvalo grande queda en lados contrarios:[/b] Lo mejor que nos puede pasar, porque eso significa que no tenemos que pedir nada.

[b]Caso 2: El óvalo grande queda en ambas piezas a la derecha:[/b] Tenemos dos piezas derechas y debemos pedir una pieza izquierda.

[b]Caso 3: El óvalo grande queda en ambas piezas a la izquierda:[/b] Tenemos dos piezas izquierdas y debemos pedir una pieza derecha.
[b]
Quienes opinen que la forma correcta de colocar las protecciones inferiores es de manera que los óvalos grandes queden al exterior de cada pierna, pueden aplicar los ejemplos anteriores, cambiando la pieza que resulta de pedir en cada caso por la contraria, lo que significa que en el caso 2 deben pedir una pieza derecha y en el caso 3 deben pedir una pieza izquierda[/b].

[i]Si después de esta explicación aún alguién tiene dudas acerca de que pieza ha de pedir (en caso de tener que hacerlo), podéis enviarme por mp una foto donde se vean perfectamente las dos piezas como la imagen del ejemplo, además de decirme si colocáis el óvalo grande hacia dentro o hacia afuera y yo os diré la pieza que necesitáis pedir a Shen Cómics.[/i]

[b][color="#000000"][size="3"]¿Cómo se pide la pieza que necesito?[/size][/color][/b]

La pieza que se necesita ha de solicitarse mediante un post en este tema de la siguiente manera:

[center][color="#0000FF"][b][size="3"]Necesito 1* pieza derecha /izquierda.[/size][/b][/color]
[size="1"]* Cantidad en función de las unidades adquiridas y que presenten este problema.[/size][/center]
[b][color="#000000"][size="3"]¿Cómo me llega a mi la pieza?[/size][/color][/b]

Quienes se puedan acercar a la tienda, podrán llevarse directamente la pieza que necesitan, toda vez que Rokus avise de la llegada de estas. Quienes habitualmente reciban figuras de Shen Comics mediante envío, la pieza podrá incluirse en un futuro envío. Si no se contempla ningún envío, deberán abonarse los gastos que supongan el envío de la pieza, que dependerán de la modalidad de envío (este caso debe hablarse directamente con Rokus por privado)

Resto de cuestiones vendedor / comprador, a Rokus por privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito una izquierda. Editado por Iván
Ciñámonos a nuestra solicitud, resto de questiones particulares por privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito 1 pieza derecha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como te comente por privado, necesito 1x izquierda.

Gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito una derecha, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Satantxiki
Buff!! ni me habia fijado, lo miro...
vaya cagada de Bandai!! menos mal que saintseiyafriends nos cuida muuuuu bien!! y nos da la opcion de poder pedir la pieza, en este caso shencomics, GRACIAS!!! es un placer pertenecer a esta web. :Face (60):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,
aunque no vaya respondiendo a cada petición, las voy apuntando.
Escribo para pedir a aquellos que vengáis a la tienda a por vuestra pieza, que por solidaridad, me traigáis la que os salió repetida.
De esta forma, si algún usuario no ve este tema a tiempo, yo dispondré de piezas extra para que nadie se quede sin sus piezas correctas. Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus, yo necesito una derecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Coco, yo necesito [b]1 izquierda[/b] y [i]don't worry[/i] que ya me paso por tienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...