Jump to content

Figuratevr.com


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo he comprado y el trato muy bueno y correcto. Los precios son razonable (es imposible competir con Shen es el mejor). ahora tienen en promo si pasas de 8@ Gastos de envio gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola buenas, yo he comprado varias veces aquí y la verdad que bastante bien en el trato siempre. Si que hay cosas caras y no sé que proveedores tendrán pero competir con Rokus es imposible jeje. Yo les he encargado figuras bastante difíciles y claro normal que sean caras porque las tenían que buscar y es que los chinos se flipan con los precios, me pasó con un delta y un epsylon.,... De vez en cuando hay figuras bastante baratas y ya no de myth cloth. Hace unos meses me dijeron que iban a renovar la web y hacer bastantes promociones así que tendré que estar atenta jeje.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto,  provado y nada mas,  servicio de tienda muy correcto . Lo que me ha molestado mucho es la maldita espera de toda la semana por culpa de correos . MALDITO CORREO CONVENCIONAL !  Volver a comprar a no ser que bajen precios no creo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder menudos precios, normal que tengan de todo no venderan nada. No aprenden quieren ganar con una figura demasiado que copien del que conocemos todos y veran como les va mejor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi figuratevr me gusta te traen las cosa empaquetadas bien aunque sea de Huelva es majo el hombre que tiene su tienda?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si es majo. Yo le pedí a broly y hable con el por teléfono. Lo recomendaría en ese aspecto no se a la hora de vender y su seriedad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, yo también he comprado bastantes cosillas a Iván, como persona el trato es excepcional y el empaquetado de las figuras es muy bueno. Una cosa muy buena que tiene es que si estás buscando algo que no encuentras en su tienda él te la puede conseguir. Un saludo.

 

Edito: Evidentemente en precios es bastante mejor Shen, pero si se busca algo que ya no sea novedad es un buen sitio para empezar la busqueda.

Editado por jr_bayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que no me parece de recibo es que te cancelen un preorden en figuratevr ademas pagado una parte pq sd no suministre dejando a un monto de gente colgada y a la semana vuelvan abrir el stock de la figura incrementada el doble. Suena un poco raro la verdad y me da igual que pidan en la china o en el japon las nuevas figuras pero tienen un compromiso con todos los clientes preordenados como para hacer esta jugada. La verdad que me he quedado d piedra cuando he visto esto


Pues despues de haber cancelado sus preorden de brolys por falta de stock. Teneis en esta tienda jugosos brolys al doble de precio.......SIN COMENTARIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo Jumaperod, a mi me cancelaron a Broly y hoy mismo los voy a llamar para pedirles explicaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto compañeros, eso me dijeron que traerían a Broly desde Hong Kong y que su precio será superior al que ofrecían por razones de aduanas y porque allí ya hace dos meses que ha salido y escasea el producto.

 

Lo que pasa es que supongo que mucha gente que se lo pidió, al conseguirlo por su cuenta ya no se lo comprará a figuratevr.

 

Que menuda clavada 98 euros por esta figura. Una gran diferencia viendo el precio de preorder de 52,90 euros que tenían en un principio.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...