Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Ya esta para reservar el set 5 que saldra en abril.Este set cae de cabeza enterito.
http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?Predators+%2D+Serie+5+%2D+Figuras+%2D+Stalker+Predator+%2F+Guardian+Predator+%2F+Snake+Predator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas figuras las del set.5,falta por ver el aspecto final,para quedarnos satisfechos al 100% o no.

Saludos y ya tengo los Terminator.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maravillosos amigo,aunque estoy repintando el Tech noir para que luzca mejor. Le estoy arreglando los ojos y luego le he hecho sombras en la chaqueta y los pantalones.

La cara le he dado más profundidad,para que se parezca lo máximo posible a Arnold.

Un saludo y en cuanto pueda colgaré fotos en un foro,donde posteo más a menudo.Os dejaré el enlace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo sepa ninguno,pero,hay una web llamada cineultramundo,donde puedes ver reviews de figuras de neca. También puedes añadir comentarios sobre las figuras creo.

Todo esta en el apartado de merchandising. Thefwoosh también es una página genial,para estar al día de las novedades del mundillo de figuras de acción.

Figures.com,trae buenas reviews de las figuras también.

Foros de España,no conozco ninguno,salvo los de Gijoe,saintseiya y He-man.

Un saludo y espero haberte ayudado. Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tonces estas mas o menos en los mismos foros que yo.Aunque de heman solo tengo ahora figuras de las vintage de la serie the new adventures of heman y figuras de shera vintage.De gijoe tengo alguna que otra y despues figuras vintage de los silverhawks y thunderctas jejej.Pues ya echare un ojo a las webs que me pusiste.La de figures.com ya la conocia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Unas fotillos de lo que tengo de neca y de mis 3 recientes predators de la ultima peli.Destaco la baja calidad comparada con el elder y el classic,pero aun asi figuras muy buenas,sobretodo el berseker que es el que mas me gusta de los 3,aun asi estoy contento con los 3. :rolleyes:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/408/img3482uc.jpg/][IMG]http://img408.imageshack.us/img408/2199/img3482uc.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/img3483pf.jpg/][IMG]http://img811.imageshack.us/img811/2058/img3483pf.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas figuras amigo,que las disfrutes. Yo de He-man,de vez en cuando me pilló una figura de las classics,que son la leche. Tengo figuras de Neca,Macfarlene,Marvel select,Street Fighter Sota toys,One Piece de Megahouse,Banpresto y Bandai,Saint Seiya y figuras revoltech de Hokuto no Ken,que ya me faltan pocas para terminar la colección.

De Hokuto no Ken me falta: Yuria,Shu,Kenshiro land of Ashura,Kaioh,Juza,Falco,nameless Ashura y las versiones del videojuego de Rei,Raoh y kenshiro.


Saludos y buenas figuras amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De las series que mencionas coleccionaba y antes tambien.De las clasics tuve unas cuantas,de street fighter de sota tambien tuve asi como de revoltech de el puño de la estrella del norte tambien.Tuve unas 12 mas o menos y de one piece tambien.Ahora de revoltech solo conservo 2 de queens blade.Yo ahora mas que nada colecciono figuras vintage de los 80 aparte de los predator de neca algunas figuras que tengo tambien de pesadilla antes de navidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Porcierto domenech,que me recomiendas comprarme el pack de el city hunter con el berseker o el city sin mascara?.Lo malo de el pack es que el berseker camuflaje no me interesa... asi que nose si en ebay lo sacaran suelto en loose el city con mascara.Nose que hacer..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí el pack doble está mejor pintado el City Hunter con máscara que el de la serie regular.
Aunque yo me compraré los dos,ya que ambas me interesan.


Yo te recomiendo el doble pack.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...