Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que salen cada cuatro meses aquí en España. 1 mes antes salen en Estados Unidos creo.

Es sólo una aproximación. Pues esperad,porque Hot toys, sacará figuras de 1/4 scale de todas las figuras de las distintas pelis de Predator. Serán a una escala mas pequeña de lo habitual.

Lo que no se sabe son precios. Pero si cuestan un poco más que las de Neca,se vienen para casa. Es posible que Neca lo tenga crudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
domenech no tengas mucha fe en que las figuras de hot toys seran baratas.Yo como antiguo coleccionista de hot toys,dudo que me las compre si tienen los precios altos como acostumbran a tener estas figuras.Si no superan los 50 euros puede que me laa compre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baratas no serán,porque si de 30cm ya valen 200 hacía arriba,de 50 cm pueden costar 400 euros o más. Tienes razón kameo.

¿Por qué no las harán de 18 cm o 20 cm y valen 40 euros o 50 euros?. Sería un puntazo y la calidad bestial.

Saludos amigo y feliz año nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y tanto.Yo tuve bastantes predators en mi vieja coleccion,desde el wolf predator pasando por el lost,city,elder predator 2 y el elder AVP.Molaria mucho que los hiciesen a esa escala,pero ufff es imposible.Pues esos predators que dices que serande 50 cm... seran una pasada,pero para mi gusto demasiado grandes.Porcierto se retrasaron la serie 4 hasta este mes a ultimos parece ser en casi todas las tiendas españolas menos planetacomic.Quise comprarlas pero no aceptaban contrareembolso ya que es la unica posibilidad que tengo ahora para pagar asi que nada a esperar a que salgan en camiseto o en otra web. :unsure:

Feliz año igualmente domenech.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro amigo,en ebay,no todos aceptan pago contrareembolso,sino,paypal o transferencia bancaria. Planetacomnic,los tiene,porque ellos los traen de Estados Unidos directamente.

Por lo que tengo entendido,tiendas como moviesdistribución,las compra en Alemania y Reino Unido,ya que les salen más baratas,pero el problema es que tienen que esperar más y muchas veces hay retrasos.

La serie 4 era para finales de Diciembre y ahora pasa a finales de Enero,amigo.

Lo bueno es que te cuestan las figuras más baratas y el precio del set entero es más barato,que si las compras sueltas.

Saludos y tranquilidad amigo,ya llegarán y la espera merecerá la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes,pues la figura en movies,se te queda en 17,95 euros.Es un precio que no está mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
domenech,el gort predator no es el classic con otra mascara no?.Supuestamente sera otro predator calcado a el classic pero con esa mascara,ya que el gort sale en la 2 peli y el classic muere en la 1.Si es asi seguramente me lo compre el gort,ya que no me gusta tener 2 veces el mismo personaje aunque sea con diferente mascara.Ya tengo en casita el tracker falconer y berseker,pero hasta reyes no los abrire.
Otra cosa tienes alguno de los perros de el traker?.Estoy pensando hacerme con alguno,pero 19 euros no me molaria pagar por el perro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El perro lo tengo que pillar amigo,para que el Tracker este completo. El Gort efectivamente es el classic con otra máscara y es una figura cojonuda aunque sea igual compadre. Sólo por la máscara y el trofeo,merece mucho la pena. A mí es una figura que no me defraudó,me encantó.

Sobre gustos no hay nada escrito,pero yo me la pillaba sin pestañear.

Saludos y píllate el perro que también mola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Gort no es el classic de la primera peli,lo que pasa es que neca para no hacer un cuerpo nuevo,usó el cuerpo del classic masked predator. Todo esto que conste en acta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre lo he considerado así amigo. Cuando lo ví dije que esa figura tenía que ser para mí.

Tiene algo que lo hace especial y extraordinario al mismo tiempo.

Saludos y non te arrepentirás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...