Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pacific EvaGundam Rim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado shun_hades

¿Alguien ya vio Titanes del Pacífico? Quisiera que me dieran su opinión ya que iré a verla el Domingo con unos amigos pero no la veo muy original, es más, se me hace una copia de Evangelion.  :XD:

Editado por shun_hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.181
  • Reputation:   871
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya la vi ayer en el estreno y copia de Evangelion nada. Únicamente si acaso lo de la sincronización (y eso que es junto con con el otro piloto), de ahí en fuera no es como si esa serie hubiera inventado los mechas.

 

Sólo puedo decir, gracias Del Toro por salvar el verano luego de tanto petardazo sumido en la mediocridad del mar de superhéroes de cómic que a mi gusto, ya son hartantes. Así es como se hace una buena película de mechas (Bayformers fue, es y será un bodrio horrendo). En conclusión, es un gran homenaje al género y cuenta con una gran originalidad, algo difícil de lograr hoy en día. Si el propio Hideo Kojima alabó esta película quiere decir que algo hizo muy bien.

 

Eso si, vayan a verla en 3D, realmente vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amigos, les doy esta noticion por aca para los compañeros que aun no lo saben, Warner Bros acaba de anunciar oficialmente pelicula de Batman y Superman juntos para el 2015!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pufff,no veo yo eso ehhh :Face (19): .En dibujos vale.Pero juntarlos en pelicula siendo uno un Superheroe y el otro un humano con chismes.No se que saldra de eso,porque tienen que poner un malo a la altura de Superman,pero entonces batman no pinta nada en esa lucha,asi q.... :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

aqui esta ajmao2, en fin veremos a ver que tal para esas fechas jejeje un saludo

 

http://www.eltribuno.info/jujuy/Note.aspx?Note=304783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Amigos, les doy esta noticion por aca para los compañeros que aun no lo saben, Warner Bros acaba de anunciar oficialmente pelicula de Batman y Superman juntos para el 2015!

 

Así es! cabe destacar que está basada en el cómic que arrancó hace unos años, y como le va tan bien decidieron hacer la peli el año pasado. Lo que habría que ver es quién va a ser Batman y quién Superman. A mi gusto, el último Superman (Man of Steel) es mejor que el anterior, y en Batman, Cristian Bale (aunque creo que dijo que "The Dark Knight rises" era la última que hacía :/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

eso aun no se sabe, como sabemos Christopher Nolan estuvo implicado en la creacion de Man of Steel, y Christian bale dijo que solo volveria a ponerse el batitraje si Nolan estaba en el proyecto, ademas la saga de comics en la que se basara esta pelicula se llama The Dark Knight Returns, y segun lo que he leido concuerda mucho con el universo que Nolan creo, por mi parte yo (mi opinion) si quisiera que usaran el batman de Nolan, aun se tiene la memoria muy fresca de ese Batman, como para pensar en un reinicio de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul

Hacerse se hará y mas teniendo en cuenta el tirón de los vengadores, pero por lo que tengo entendido lo que quieren es que en la segunda parte de man of steal  aparezca batman, no que sea una película de ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos/as,

 

Os aconsejo (si queréis claro, jejeje) que vayáis a ver la película "Ahora me ves", estrenada hace poco. Fui con un poco de dudas, al estilo "a ver qué pasa", y salí flipando. Me gustó la trama, todo tenía un por qué, se desvelaban alguno de los trucos pero no todos, final inesperado, etc. En definitiva, una de las pocas pelis por las que merece pagar la entrada (mu' cara en estos tiempos).

 

En cuanto al experimento Batman y Superman, no sé yo como saldrá la cosa. Pero, oye, ahora que se llevan las fusiones (por ejemplo, Simpsons y Padre de Familia, a ver como sale este también) a lo mejor resulta y todo. :laugh:  :laugh:  :laugh: 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo la que me he visto hace poco en formato DvdRip ha sido Star Trek: En la oscuridad, y Dios como me sorprendio! esta buenisima la recomiendo completamente, el reparto, el guion, la banda sonora, los efectos especiales, todo muy bueno. Rompe con la maldicion de que las segundas partes de sagas son malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...